Me siento culpable sin tener culpa.

Posted In: Autoestima

  • Super liada
    Super liada on #290805

    Hola chicas.

    Intentaré resumir,ante todo pido opioniones al poder ser lo más constructibles y menos dañinas.
    Llevo una mochila con varios tipos de piedras,cada una me hizo caer en depresión.

    Para salir de mi amargura,conoci a gente por un juego de internet,el cual conocí a un chico.
    Hablabamos a todas horas,nos llamábamos por teléfono,habia muy buen rollo,cambio de fotos,tonteo máximo e incluso íntimo y eso encadenó que hubiera ese cariño y demases.
    Incluso me ofreció la posibilidad de noviazgo porque estaba loco por mí,pero yo sin encuentro físico no puedo dar ese paso,creo que logico al menos para mí.
    Siempre dijimos de vernos,pero nunca se daba,y él incluso me animaba,porque soy una pesona muy tímida y cerrada,y porque tengo un poquito de sobrepeso y siempre fue algo inseguro para mí.
    Pasaron cosas graves en su vida,entre otras una recaída de su salud y me quedé con él,animándole de la mejor forma que sabía a pesar de todo.
    Pero siempre habia un pero cuando yo quería quedar.
    Llevamos 2 años y en el momento de quedar se pone raro conmigo,me evita,me habla mega seco y todo super raro cuando es un día feliz por dar ese paso.Si recae en su salud y va al hospital,no me dice dónde está,pero si que se siente solo,que echa de menos a sus padres (fallecieron) y yo me ofrezco para ayudarle,animarle e incluso enfadarme y no hablarle cuando me niega.Me pide disculpas,me dice nos vemos quedamos tal dia,llega el día y pasa algo.
    Después me dice que tiene miedo,que siente que no me dará buena vida si estoy con el,pero me pide otra oportunidad y que ya será la vencida.La vuelvo a dar pero con cosas estrictas diciéndole que si hará lo mismo se corta,que si hay algo más que lo diga,entonces me promete que nada,y al día de quedar,otra vez.
    Ya me ha dado varias indirectas de que si no está conmigo,puede suicidarse,de hecho ya lo intentó,y ya no sé que hacer.
    Yo le quiero por todo el tiempo compartido y demás,pero es que si estoy con él intentamos estar bien hasta que quedamos y me deja plantada o me dice que no es bueno para mí,pero si le dejo y que se haga algo,eso me perturba para siempre,y emocionalmente no estoy bien para cargar con culpas de ese tipo asi no sea mía.
    Le digo que vale,que si es lo que quiere que se deja,y no me deja.Me llama,me rellama y no puedo usar el móvil,me dice “por favor respóndeme,estoy preocupado,no me hagas esto…” mil insistencias, pero si le respondo no quiere decirme nada nuevo,entonces ya no sé que hacer,mi cabeza está loca.
    Ya sé que no nos vimos y que alomejor algunas diréis pasa página,no puedes quererle sin conocerle..espero me entendáis porque estoy desesperada,estoy en un mar de lágrimas sin saber que hacer,porque no me deja quedarme ni irme.
    No sé como luchar contra esto..
    Perdón por la parrafada,espero haberme explicado…
    Gracias ♥️

    Respuesta
    Velma
    Velma on #290823

    Seguramente estará casado o algo así o no vive en España. No cedas a sus chantajes emocionales, seguramente es falso lo del intento de suicidio. Es rastrero y patético que alguien intente retener a alguien usando el golpe bajo del suicidio. Lo siento pero te lo voy a decir: corta con él. No puede ser que te tenga en ese sin vivir una persona que no conoces ni en persona y que en dos años no le ha dado la gana verte y con mentiras. Pasa de él.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #290910

    Esta semana hemos tenido en el foro 3 casos casi iguales y solo podemos decir lo mismo: sabéis que estáis viviendo una mentira pero no queréis verlo.
    Por favor, abre los ojos. Deja de perder tu tiempo con alguien que abiertamente te está engañando.

    Respuesta
    Invierno99
    Invierno99 on #291103

    Necesitas pensar en ti primero.
    Si te dio plantón varias veces esque realmente no te quiere, sólo te utiliza como salvavidas porque seguramente su vida sea muy triste, pero eso no es tu culpa y no puedes ayudarle si el no te deja. Seguidamente sea un Catfish, probablemente no es cierto nada de lo que te dijo.
    Como ya te he dicho piensa en ti. Acaso eres psicóloga? Dile que necesita ayuda psicológica y después bloqueale (en wpp, en ig, en el juego… En todo! Y si no te deja en paz denunciale). Has pasado por muchas mierdas y ahora te toca ser un poco egoísta y ser feliz.
    Besos!

    Respuesta
    Alba
    Alba on #291104

    Yo perdí otros dos años de mi vida con un falso cibernovio. Él siempre hacia como que iba a venir pero SIEMPRE pasaba algo. Su padre caía enfermo grave, le robaban en el bus… Falsisimo. De primeras le creía pero cuando llevaban 200 excusas pues…imagínate. llegó a trucar fotos e incluso imágenes de falsos vuelos o tickets para venir a verme. Un día fui a su ciudad ya que nos habíamos pasado cartas y tal y tenía una dirección y una cafetería dónde supuestamente trabajaba (algo que corroboré). Resultado? La casa era una casa en alquiler totalmente vacía y él, que supuestamente curraba en el bar de su tío… No era su tío, era su SUEGRO. Bueno, realmente era el suegro del de las fotos al que le robaba la identidad. Mira, yo sabía que obviamente algo raro había pero sentía tantísimo por él que mi esperanza era infinita. Con todo y con eso lo perdoné y estuve un par de meses más. Hasta que se me acabó la paciencia y la esperanza y lo mandé finalmente a pastar. Yo creo que no es el de la foto, como el mío. Mi consejo es que lo mandes a tomar mucho por culo porque es que aunque fuese el de las fotos (y si no lo es es un mentiroso de manual y un troll), es una persona tóxica con la que no vas a llegar a nada. No sé si le guardas la cara (yo por lo menos no lo hice, gracias a Dios), pero igualmente te está haciendo perder un tiempo valioso y te está costando mucha salud mental. Es que lo de los suicidios encima…es para retenerte. No se va a suicidar, créeme. Pasa de él, bloqueale de todos lados y que le follen duro.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #291105

    Es un catfish de manual. Si en 2 años no ha quedado contigo no es que no pueda, es que no quiere. Deja de hacerte daño y sal de ahí

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #291118

    Amiga, él no tiene poder alguno sobre ti salvo el que le das tú, es decir, la única que se esta reteniendo, sí, eres tú. No hay sana relación posible en este cuento y la única salida es cortar esta historia, sabes cómo? Bloquéalo. Para estas personalidades psicopáticas solo sirve cortar el contacto, no hay otra posibilidad de escape y bueno, evidentemente es dificil para ti, claro, si es que has enganchado en esta situación tan tóxica de partida es porque tienes un déficit importante de afecto que se debe haber originado en etapas tempranas de la vida, pero, chica, ya eres adulta, y esta es la etapa en que nos sanamos y por fin abandonamos esos fantasmas o no lo hacemos y nos resignamos a vivir a oscuras con ellos. Obvio que debes tomar la primera opción!!! Lo primero es cortar contacto con este hombre (de nuevo, bloquéalo), segundo es buscar ayuda psicológica, tercero o en paralelo, busca alguna actividad en que te puedas sumergir, apasionar, ojalá con actividad física, arte y con más gente nueva (llega sola sí), concéntrate en eso. El camino es largo pero llegarás a entender que contigo misma lo puedes pasar excelente sin falta de otros y en ese momento los otros querrán estar contigo, pero eso tienes que vivirlo, no sirve que te lo diga. Parte al menos por el principio, bloquea a ese individuo. Ánimo.

    Respuesta
    Tsu
    Tsu on #291127

    Te está mintiendo y lo seguirá haciendo mientras se lo permitas. Te va a hacer daño hasta que te quieras y pongas punto y final a su juego.

    No sé qué has venido a buscar, pero nadie en su sano juicio te va a decir que sigas dándole oportunidades y que esperes. Sé tu prioridad. Quiérete y cuídate.

    Pd: no se va a suicidar, ni lo intentó ni lo intentará, simplemente te hará creer que sí para que te sientas culpable. Mientras, él seguirá con su vida y tú seguirás destruyendo la tuya por alguien que no es real.

    Respuesta
    Super liada
    Super liada on #291137

    Chicas,la cosa se puso muy fea..
    Me dijo que solo quedabamos si le decia donde vivia,para venir a mi casa,le dije que no,que mi dirección no la decía(nunca la digo solo por desconfianza a todo),le hice como una trampa,diciéndole que nos conociamos en un lugar cerca de mi casa,y después veíamos,que hoy me daría respuesta,me puso mil excusas de nuevo y ahora se fue de las manos y le bloquee,no sé si he hecho bien pero antes de bloquearle me dijo,”no quiero vivir asi…” mi subconsciente me dice una cosa y mi cabeza otra,no me quiero sentir culpable por si llega a ser verdad,pero es que no soporto más…☹️

    Respuesta
    Mía
    Mía on #291213

    Buahhh me recuerda mucho a una historia que viví yo, conocí a un chico x Internet y hubo feeling desde el principio, al principio hablábamos mucho por teléfono y a la hora de quedar siempre le pasaba algo,yo al principio me lo creía pero luego siempre te pasa algo?? Me decía que me quería, que se quería casar conmigo, bla bla bla, al final me dijo que si quedábamos era viniendo a mi casa y yo esperarlo en mi habitación con los ojos vendados, menos mal que no accedí y le mandé a paseo, bloquealo de todos los lados y no recaigas xq yo te entiendo y lo mejor es desaparecer, ya está bien que se rían así de la gente, me da mucha rabia la gente así, que vayan con la verdad por delante, animo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Me siento culpable sin tener culpa.
Tu información:




Login