Me siento egoísta por querer tiempo para mí.

  • Panocha
    Panocha on #331532

    Hola, hace tiempo que no abro un post, pero estoy en mis límites.
    Hace un mes que empecé terapia por ansiedad. Resulta que no es ansiedad, sino una depresión escondida que ha crecido hasta un punto en el que estoy vulnerable, cansada, solo quiero llorar, me agobia salir de casa, me siento débil e inútil… En fin… De todo.
    También hace ya 4 meses empecé el trabajo de mis sueños en una empresa familiar. Y eso se añade con que me ha dicho la psicóloga que no estoy para trabajar de cara al público, pero dejarlo es mi decisión. Yo dejarlo no quiero, y llevo tiempo pensando en darme la baja o trabajar desde casa y así poder dedicarme el tiempo que necesito (llevo AÑOS sin un verano libre, siempre me pasaba algo, sea estudiar o trabajo sueltos) y me encantaría poder ir a nadar (además voy en muletas y me vendría cojonudo), quisiera hacer una dieta, verme bien, pasar una tarde tonta en un parque con mi perro… Volver a dibujar… (llevo años sin ganas de coger un pincel cuando era mi pasión desde que nací)… Pero pensar en hacer todo eso me hace pensar que soy una egoísta, que no merezco tanto y que debería aguantarme y usar el tiempo que tenga para hacer lo que pueda… Pero me provoca ansiedad. Todo me provoca un terrible bajón y ganas de llorar.
    No se si me he explicado bien u os he hecho un lío, pero agradezco cualquier consejo o vivencia similar y qué hicisteis.
    Gracias.
    Y perdón por el petardo.

    Respuesta
    Pepi
    Pepi on #331974

    Creo que es imprescindible que sigas en terapia y que sin dudas ni remordinientos te pongas manos a la obra a dedicarte tienpo a ti misma

    Ánimo

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me siento egoísta por querer tiempo para mí.
Tu información:




Login