ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Inicio Foros Querido Diario Amistad ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

  • Autor
    Entradas
  • Juliana
    Invitado
    Juliana on #674343

    Os cuento, hace un par de semanas salimos de fiesta mi grupo de amigas y yo, la noche fue una locura de lo bien que nos lo pasamos, asi que cuando cerraron las discos queriamos seguir la fiesta y eso hicimos, pero al rato yo recapacite y preferi irme a casa a diferencia de mi grupito, que ellas siguieron de rumba.
    Bueno pues aqui empieza el drama, (me invento nombres)

    Mi amiga pili se acoplo a ultima hora a su ligue David, que llevan ya tiempo y todos lo acogimos bien pero él es un golfo de narices asi que preferia mantenerme alejada al maximo para que mi amiga no se emparrara, ya que mi otra amiga Lola y él tenian ya alguna que otra miradita y Pili no es tonta. Bueno la cuestion es que despues de una larga noche acabaron en una casa, y mi amiga Pili ya estaba un poco cabreada con el ambiente que tenian estos 2 asi que lo que le colmo el vaso fue que el casero dijera que nada de «folleteo» ya que Pili queria tema con su ligue (como diciendo «es mio») pues esta, ya cansada de todo y jodida con la situacion decidio irse y al ver que sus amigas y SU LIGUE pasaban de ella cogio la puerta y se marchó llorando y claro a mi todo esto me lo cuenta Pili al dia siguiente y me quede un poco loca sobre todo con el comportamiento de David ya que el no pintaba nada con mis otras amigas ya que este venia de parte de Pili asi que ya algo me olia mal, escuche la version de Pili y la version de Lola por separado (ya que estas estan enfadadas) y bueno al fin y al cabo mi postura era un poco neutra en el sentido de que solo aconseje un perdon hacia Pili y yasta pero bueno en definitiva que lo arreglasen entre ellas.

    Pero ahora viene la Bomba; hace un par de dias me viene Lola diciendome que el problema por el cual no tiene cojones de buscar a Pili es por que se ha chingado al ligue David 😡.

    Normal que Pili pillara ese cabreo, normal que Pili la haya bloqueado de todos los sitios, normal que cogiera y se fuera de ese sitio, ahora entiendo muchas cosas. Ella sabe que el es un golfo por eso no ha llegado nunca a tener nada serio, pero lo que no se iba a esperar es que su amiga la Lola llegara a ser asi, de seguirle el rollo al chaval y la traicionara, porque Lola sabía que haciendo lo que ha hecho iba a hacer mucho daño a Pili y eso ha conseguido y aunque directamente Pili no sepa nada, algo se huele, de ahí su comportamiento.

    Y mi problema es que le he prometido a Lola que por mi boca no iba a salir la verdad hacia Pili, sobre todo por mi bien porque paso de meterme por el medio, yo no quiero saber nada del asunto, pero siento que callandome por no joder a Lola, estoy siendole falsa a mi amiga Pili, por ello me siento entre la espada y la pared por que protegiendo a 1 fallo a la otra, tengo claro que no voy a decir nada pero no se como llevar esto, no se como voy a hacer para mirar a Pili a los ojos sin pensar que le estoy mintiendo, y con Lola solo me queda comerle la cabeza para que sea mujer y vaya con la verdad por delante por igual que es valiente para follarse al ligue de su amiga que sea valiente para decirselo a la cara y no ser una zorra mala….

    Estoy que me como x dentro ¿vosotrxs que hariais?😡😥


    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #674347

    A ver una cosita…(esto es lo de siempre y así nos va). No voy a disculpar a Lola por lo que ha pasado pero el que tiene que dar un paso al frente es otro…no tu amiga. Quien tiene un ligue de los dos? Quien ha traicionado una relacion? ÉEEEEEEL! No tu amiga, ÉL!
    Vale que ellas son amigas y en este caso lo más lógico sería coger a ese elemento por las orejas entre las dos y ponerle fino. Pero no, seguro que ellas acaban enemistadas por culpa de ese impresentable y él sigue feliz por la vida.

    Responder
    Caramel
    Invitado
    Caramel on #674376

    Yo es que de verdad sin puntos y seguidos se me hace imposible leer este mazacote de texto y de encontrarle sentido.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #674378

    Manda a Pili a hablar con Lola o con David . Tú no le digas nada. Si hace falta di q te han hecho prometer no decir nada (si Pili no es tonta Sabra sumar 1+1). Solo dile q hable con Lola/David sobre lo de esa noche.
    Y a Lola ya le vale. Q aunq quien tenía “pareja” era David, ella sabía las consecuencias q sus actos iban a tener en Pili y en el resto del grupo. Porq esto va a ser un antes y un después en la pandilla y si no se hablan las cosas y se piden perdón y demás, da el grupo por roto.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #674392

    Esto no hay quien se lo lea, me cuesta la vida entenderlo
    ¿Al casero qué le importa si hay folleteo o no?… es el colmo ya

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #674944

    Cada vez que leo a alguien poner «yasta» como si realmente creyeran que es una palabra real que está en la RAE pienso que es gente que nunca lee o escribe habitualmente o yo qué sé. A tod@s los del «yasta» les animo a buscarla en el diccionario.

    Aquí veo otra amistad que se va a pique por culpa de un tío que solo busca follar sin importarle con quien. Tus amigas deberían mandarle a freír espárragos. ¿Y al casero qué más le da que se folle allí o no? No tiene sentido.

    Responder
    Chipe¡a
    Invitado
    Chipe¡a on #676828

    ¿Tan aburrida es tu vida que tienes que vivir los dramas ajenos como si fueran tuyos? Déjalos en paz y que se aclaren entre ellos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
Tu información: