Posteado En: Sex
-
lauraInvitado
Hola a [email protected]!!! Voy con el jet lag, pero feliz año!
Llevo cinco años con mi pareja, tenemos 29 años y estamos fenomenal en todos los aspectos. Yo siempre he sido de probar cosas nuevas en el sexo y me encanta experimentar, pero el sexo anal es algo que me hace 0 gracia. Mis amigas que lo han probado tal vez un 20% lo han disfrutado y otro 80% se han cagado de dolor nunca mejor dicho.
El caso es que dejando de lado vivencias ajenas, no me pone nada y no me apetece nada probarlo, siempre he dicho que eso está diseñado para sacar cosas y no meterlas, coño. Cuando empecé a salir con mi novio me propuso muchas veces hacerlo porque no lo había probado nunca y se moría de ganas, y yo le iba dando largas, hasta que no pude más y le dije un no rotundo. Él lo respetó, pero sé que se le quedó ahí. Nunca me dice nada sobre el tema y lo aceptó bien, pero cuando a veces quedamos la cuadrilla de amigos tanto con la suya como con la mía, cuando empezamos hablar de sexo (nunca falla) y algunos de sus amigos o de los míos dicen que son fuegos artificiales, le veo en la cara un «yo también quiero». Sé que no debería sentirme mal por ello, pero siempre que le he dicho de probar algo nunca me ha dicho que no. Siempre lo hemos hecho y si no le gustaba y a mí sí o viceversa, pues no se volvía a hacer y punto.
Tenemos pensado casarnos, y estoy continuamente con el pensamiento de todo a lo que renuncias cuando decides casarte y escoges que esa persona será tu última pareja, y entre ellas está el hecho de no volver a tener un primer beso, una primera cita, una primera vez, y no quiero que se ofusque pensando que en tema sexo hay cosas que jamás probará porque sólo estará conmigo y yo no quiero. No sé si vengo en busca de consejo o desahogo, pero muchísimas gracias a todas por leerme!!!
LoaInvitadoNo tienes aue sentirte mal, si lo haces por eso, estas priorizando su placer a tu miedo y dolor, yo no entiendo que a algunos tios les ponga meterte el pene por el ano, de verdad que no lo entiendo, además muchas aqui lo defienden a muerte pero en sentido contrario nadie lo defiende, el mismo placer voy a obtener yo haciendo sexo anal que él si se lo hago no? El ano no es distinto en hombre y mujer, porque no es una practica habitual de mujeres a hombres???, y lo Digo porque alguna te vendra a decir que es super placentero…. pero al reves casi no se da….
y como tu dices el ano no esta hecho para meter nada y menos de forma habitual, puede causar muchos problemas.
Hazlo solo si tu quieres, pero no lo priorices a él antes que a ti.RanInvitadoPues a ver, si no te gusta ni qué tu pareja te toque en esa zona ni nada, creo que aunque lo intentes no lo vas a disfrutar… Y al final tienes tú que querer hacerlo. Si vas ya con el pensamiento negativo y cerrada en banda por mucho que te estimule tu novio esa zona, no se va abrir y te va a doler.
Si quieres hacer feliz a tu novio porque consideras que es importante probarlo para él te puedes informar de materiales. Hay estimuladores, lubricantes para adormecer la zona, dilatadores..
La verdad es que es un tema famoso entre los tíos y a veces un tema tabú para ellos, porque hay muchos que les gusta que le introduzcan los dedos para intensificar los orgasmos y luego les da vergüenza admitirlo. Pero parece que a las chicas nos tienen que hacer sexo anal si o si.
Mi pareja decía que no le atraía, que incluso introducir el pene le daba algo de asco. Sin embargo luego lo ha querido intentar y a mi también me da miedito por el dolor y nunca ha salido bien… Pero parece que es el deseo de todo hombre.
En una ocasión iba detrás de dos chicos de 30 y pico, y uno hablaba al otro de que le hiciera caso, que si su novia tenía la regla que ale, por el culo. Y el otro chico le decía que ellos no hacían eso y yo creo que no le importaba hacerlo con la regla con su novia. Pero el otro le insistía, que cuando el río está rojo hay que escoger el camino de barro. Y a mi esa conversación me dio un tremendo asco por el tío, porque a quien le guste el sexo anal ole por ellos y por ellas claro que sí. Pero lo de tener que hacer a tu novia tener sexo anal porque tenga la regla, me parece de lo peor. Que ocurre que la sangre le da asco y la mierda no??
Perdón pero es que me pone mala cuando los tíos se ven con el derecho de empotrar cuando la decisión es de la mujer.En fin es algo complicado, pero tienes que estar tú segura de ello y si decides intentarlo infórmate bien de todo para ir preparada. Quizá haya chicas que tengan sexo anal habitualmente y puedan darte algún consejo.
AnónimaInvitadoA mi el sexo anal no me gusta porq me molesta, pero te digo que me meta un dedo mientras me lo está comiendo me hace tener unos orgasmos que lo flipas, pero de volverme loca.
Y se que si estuviera ahí un rato jugando y jugando, primero con un dedo luego dos y así, pues al rato seguro que intentaría con el pene y todos tan felices, pero normalmente nos quedamos ahí y mi chico tampoco me pide más.
Puedes probar algo así, con un dedo y poco a poco y ver si te apetece o no, pero nunca nunca nunca hagas nada en la cama que no quieras
NuriaInvitadoMi opinión es que en el sexo todo debe ser placentero para los dos, y ninguno debe obligar al otro a hacer cosas que no le gustan.
Es mejor que habléis sobre el tema y que él tenga claro que será algo que no podrá pedirte. Puedes hacer alguna excepción como te han comentado anteriormente de jugar con los dedos o algún juguete, ir valorando si con el tiempo vas aceptando cosas nuevas. Pero siempre teniendo claro que debe respetarte en tu decisión.
Por mi parte he tenido sexo anal, pero después de muchas dudas e ir poco a poco entrenando el ano.
Personalmente no estoy en contra siempre que sea una opción libremente elegida y hacerla de forma esporádica, más como algo excepcional.JillannInvitadoNo tienes que sentirte mal. A mi me presionaron para tener sexo anal en su día y fue una mierda de experiencia. Y hay muchos tíos que te sueltan la coletilla de «no te lo habrán hecho bien». Una mierda, y nunca mejor dicho.
Lo siento, la sensación es como de cagar hacia adentro, al menos esa sensación me produce.
Hay mujeres que les gusta, pero no te esfuerces a hacer una práctica sexual que no te llama. ¿O estarías así si tu novio quiere hacer un trío o intercambio de parejas y tu no quieres? Pues eso. Hay cosas que no se hacen y no pasa absolutamente nada, nadie ha muerto.
DafneInvitadoNo te rayes con ese tema, no tienes por qué hacer algo que no te apetece, en la cama hay mil posibilidades pero no hay por qué probarlo todo si alguien no quiere, y por mucho que uno quiera, si el otro no quiere no se hace y punto, y no pasa nada.
En cuanto al hecho de que os vayáis a casar y eso suponga que en principio él nunca vaya a probar el sexo anal, no es algo de lo que te tengas que preocupar tú, porque eso es decisión exclusivamente suya, él es el que tendrá que valorar si quiere renunciar a ello con tal de estar contigo, y si os vais a casar es porque ya ha tomado la decisión de renunciar.AnonimaInvitadoAy dios! Mi marido tb m lo pidió alguna vez. Lo intentamos y m dolió muchísimo, ni terminamos, total q jamás m lo volvió a pedir… hasta q hace unos meses a mi m apeteció y se lo pedí! Nos informamos más, compramos un buen lubricante y empezamos a jugar… hasta q le pillamos el truco. Eso tiene q salir de ti, no por imposición! Y si no quieres nunca, no pasa nada, faltaría más q t planteases casarte o no por una nimiedad similar