me siento fuera de lugar con su familia

Inicio Foros Querido Diario Familia me siento fuera de lugar con su familia

  • Autor
    Entradas
  • Original
    Invitado
    Original on #338556

    Hola!

    Estoy viéndome con un chico y ninguno estamos para tener una relación profunda, yo porque estoy trabajando y con una oposición, él porque está pasando por una crisis laboral, etc. El tema es que quedamos bastante, varias veces por semana y vamos a cenar o al cine o a pasear cerca de la casa de sus padres que a veces va a visitar y pilla al lado de mi casa.
    La cuestión es que a menudo me dice de pasar a casa de sus padres y no me siento cómoda con ello, porque sé que su madre sigue en contacto con su ex, su hermana también… y él también la tiene en el whatsapp. No quiero ser una loca, puedo entender que tienen un contacto amistoso porque ella ha pasado por muy malos momentos últimamente y era muy querida en la familia.
    Pongo un ejemplo: ayer estuvimos paseando y él iba a por la perrita a casa para salir de inmediato y le pedí rellenarme la botella de agua y me dijo que pasase, pero me dio mucho corte. Y dije que no, que me esperaba, aunque me insistió y cuando terminamos de pasear, me volvió a insistir, pero yo nada.
    No sé si hago bien al no entrar aún o debí de haberlo hecho y no pensar en la existencia/presencia de la ex en su vida. Es algo que me desmorona un poco, pero me da mucha pena dejarlo con él solo por eso, porque estamos muy a gusto y el chico es muy bueno y atento conmigo, está las 24h pendiente de mi. Si fuese un pasota, etc., pues diría que qué hago allí, que se vaya con su ex, pero por cómo está conmigo, creo que es buena persona y merece un oportunidad. Sin embargo no sé cómo dejar de rayarme con ella y quería hablarlo con más gente, por ver qué opináis.


    Responder
    Original
    Invitado
    Original on #338557

    Cuando me refiero a que me dice de pasar a su casa, es que allí estaban sus padres y su hermana. Ya fui una vez a comer con ellos, pero me siento muy fuera de lugar, porque no soy su novia formal, ni nada y me siento muy muy rara entrando a casa con sus padres y hermana.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: me siento fuera de lugar con su familia
Tu información: