Hola! Qué tal? Pues, me ha pasado algo con mi pareja. Y es que no recuerdo bien como salió el tema, pero él me dijo algo así como «Ojalá tuvieras más pompis, no sé se siente distinto…» Y yo como «Pero esos son morbos…no cambia en nada» y me contestas «No, no lo es, sí fueras plana de bubis crees que le daría tanta importancia a esa zona, sí yo tuviera un micro pene a ti no te haría mucha gracia»…
Me ha deja por el piso el autoestima, siempre se está metiendo con mi cuerpo, sí me sobra esto si me falta de aquello incluso con la forma en la que me visto, me la he pasado llorando, me siento horrible y cada vez que me veo al espejo me largo a llorar…no sé qué hacer, porque ya le comenté cómo me hizo sentir pero no sé qué hacer, tan importante es ser una Kardashian en la vida(?)
Me siento horrible
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)