Me siento mal después de hacerlo con él

Inicio Foros Sex & Love Sex Me siento mal después de hacerlo con él

  • Autor
    Entradas
  • Help
    Invitado
    Help on #942279

    Holi cómo estáis vengo a hablar a ver si alguna a estado en mi situación
    Tengo 22 años y no se si es por mi inexperiencia o q tengo tabúes no sé qué me pasa a ver si con vosotras logro aclararme.
    Salí de una relación hace un añito en la que lo conocí desde siempre, he estado 9 años y ha sido mi única pareja.
    Con el empecé a experimentar y descubrí que tampoco es que me apasionara mucho el sexo aunque si lo hacíamos pero era algo que me aburría un poco y eso que probamos varias cosas, alfinal con lo que nos fue mejor y con el que me sentí cómoda fue con el sexo mas light.
    Después de dejarlo probé con algún chico pero nada sin más algunos bien otros no tan bien porque más bien iban a lo suyo y yo entre lo que me cuesta acabar y que no estaban por la labor pues un poco mierder.

    Hasta que conocí a este chico y fue un boom. El sexo con él es genial pero siempre que termino me viene sensación de culpa.
    La primera vez se rallo porque me largué a llorar y creía que me había hecho daño o algo cuando me corrí pero le dije que no se preocupara que le había gustado.
    Pero es que aunque ya controlo lo de llorar almenos delante de él, cuando llego a mí casa ya a veces lo hago… Me sigo sintiendo mal.
    He llegado a la conclusión que es por como lo hacemos, él es demasiado «pasional» no llego q decir que es bruto porque no, porque siento placer y no hace nada que no me guste, me jala del pelo, me da cachetadas y me gusta… Y lo que no me gusta se lo he dicho y ha dejado de hacerlo y me ha pedido disculpas y hemos estado hablando del tema…
    Cree que la primera vez lloré porque se pasó diciéndome cosas (suelta algún insulto guarro) o con el sexo pero yo no me sentí incómoda en el momento así que le he dicho que no se preocupe pero que no lo vuelva a hacer. Hemos estado midiendo con lo que yo me sigo sintiendo cómoda pero aún así…. No se que me pasa.
    Que en el momento disfruto un montón como nunca y quiero más una vez que se me pasa la sensación de «suciedad y mal» después de hacerlo …
    A alguna le ha pasado eso??? El de sentirse mal después de hacerlo?


    Responder
    Help
    Invitado
    Help on #942280

    He de aclarar que solo me ha pasado con él que con el resto no ni con mi pareja ni con los demás chicos que he probado y eso que el sexo con algunos fue regular o mal

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #942394

    Parece que se trata de disforia postcoital, y ocurre con frecuencia. Normalmente cuando durante en sexo se disfruta y se llega al orgasmo. Luego viene un bajón con tristeza y posiblemente llanto.
    Hay explicación por las hormonas que se liberan y también psicológica por sentimientos de culpa, traumas, sentirse sucia, etc
    No lo he sentido nunca como tal, lo único a veces he tenido sensación de tristeza, malestar, incluso dolor de tripa, pero yo creo que por el esfuerzo y contracciones musculares que te dejan hecha polvo.
    Déjate llevar y supongo que si lo normalizadas irá a menos. Eso si negocia con tu chico las prácticas y las formas que os complazcan a ambos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me siento mal después de hacerlo con él
Tu información: