Me siento mal tras haber follado con él

Posted In: Autoestima

  • Paula
    Paula on #333331

    Hola chicas, os comento algo que me tiene un poco depre y me da rabia. Resulta que hace poco comencé a currar en una cafetería nueva como trabajo de verano. Para mi sorpresa, un chaval que conocía de un grupo de gente con el que he coincidido alguna vez de fiesta trabajaba ahí.

    Enseguida se notó que había algo de chispa, para mí él era un súper crush que me atrajo desde que le conocí pero no tenía intención de hacer nada con él puesto que tenía novia. Sin embargo, los pocos dias que llevo en el trabajo nos hemos llevado genial y al poco me empezó a hablar por insta (ya le tenía agregado desde antes). Enseguida noté que empezaban a caer fichas y entonces, de manera sutil intenté preguntarle por su novia, a lo que él me respondió que estaban en relación liberal. Sinceramente no sé si era verdad o no pero le tenía muchísimas ganas asi que decidí creerle y acabamos quedando en su casa para follar.

    Desde el momento que entré por la puerta me metió lengüeetazo, me llevó a su cama y me empezó a follar (nada de romper el hielo). Fue algo incómodo tan de repente pero bueno yo me dejé llevar. La cosa es que el polvo fue meh,yo no me corrí y él hacía más bien poco para intentar que me corriera además de que no follaba muy allá. Yo , que no estaba disfrutando mucho,me empecé a «secar» y tuvimos que usar gel pero aún así él tampoco se conseguía correr así que usé la boca para que se corriera rápido. Al terminar yo noté que ni yo ni él habíamos disfrutado mucho pero a veces el sexo es así, no se conecta a la primera. Lo que me hizo sentir fatal fue su actitud.

    Después del polvo intenté hablar un poco con él para hacer menos tensa la situación. Aún así, no sabía si él quería que me fuera enseguida o no así que solté el comentario de «bueno querrás descansar así que a lo mejor debería irme» , a lo que él me respondió con un simple»bueno..». Dijo que iba a cenar y no me invitó a comer nada así que entendí que quería cenar sólo. Ésto ya me hizo sentir mal porque me daba la sensación de que no le habia gustado estar conmigo y lo quieras o no ,esos pensamientos afectan a la autoestima. Al salir por la puerta se despidió con dos besos en la mejilla 🙃 lo cual era gracioso después de haberme metido hace minutos la lenguetaza.

    Para mí fue una clara señal de que ya no estaba interesado, eso y echarme pronto. Por otro lado también podía ser que en realidad sí le estaba poniendo los cuernos a la novia y no quería llevar las cosas más lejos. En todo caso, yo a este chaval le tengo que ver en el curro todos los días y no sé cómo actuar, no quiero sacarle el tema a no ser que él me lo saque. Tampoco me ha seguido hablando ni por WhatsApp ni Instagram.

    Me siento fatal porque me he sentido súper utilizada, sabía que iba a ser sólo sexo pero fue literal la de llegar, metérmela y a mi casa, no ha querido interaccionar más conmigo ni hablar más. Además de no saber si al final él estaba o no cometiendo una infidelidad conmigo. No es la primera vez que me pasa esto, los chicos que se me acercan son los que quieren polvo y adiós y me está afectando a la autoestima.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #334168

    A mí me huele a dos cosas: o hay cuernos y lo que le pasa es que se sentía culpable; o sí están en una relación liberal donde la norma es «sólo sexo» y el chico no sabe cómo tratar bien a alguien aunque sea sólo para follar.

    De cualquier manera yo creo que su actitud no ha tenido nada que ver contigo sino con sus mierdas y no deberías sentirte mal, ni permitir que te mine la autoestima.

    Cuando vuelvas a currar con él actúa como si no hubiera pasado nada y que le peten. Sonríe y sé súper maja mientras te dedicas a currar y hasta luego. Si te sirve, a mí me ayudaba pensar que eso había pasado ya hace mucho (la primera vez que lo conociste, cuando te clavaste la espinita que te acabas de sacar) y así marco distancia emocional.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #334169

    Hola
    No son los chicos que se te acercan, sino son los chicos que tu dejas que se te acerquen.
    Piensa, ¿qué buscas? ¿Qué quieres? A partir de ahí, selecciona!

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #334170

    A ver…está claro para lo que habíais quedado, está claro que el tiene pareja, está claro que sólo iba a se sexo, para que querías quedarte y hablar y cenar????… ño os entiendo y soy mujer, si quedo con un chico para acostarnos, no espero que después quiera cenar o tener una charlita, hija de mi alma, no te sientas utilizada porque sois mayores y sabíais a lo que ibais, que más quieres? Si eso no te parece bien por tu pensamiento o forma de ser o tu forma de relacionarte, déjalo claro antes que pase algo con alguien, que después vais diciendo que os sentís utilizadas y que no sabéis como reaccionar al volveros a ver.

    Respuesta
    Nudista
    Nudista on #334171

    Eyy, lo malo es que lo tienes que ver en el curro pero por lo demás, a ver…vayamos por partes. El de la novia es él y además te dijo que era liberal así que por ese lado no tw sientas culpable porque no lo eres. Por otro lado, nos han educado para no disfrutar en el sexo y aun así querer que el tío nos hable, quiera hacerlo otra vez etc. Si no te corriste, si no disfrutaste, piensa que esta persona como pareja sexual no te merece la pena. Así que lo mejor que puedes hacer es pasar del tema, pensar que estas cosas pasan (el poco feeling en la cama) y cada día te importará menos. ¿Que has perdido? Un tio que no te satisface ni sexual ni afectivamente. En serio, pasa, tendrás experiencias mejores.

    Respuesta
    Agj
    Agj on #334175

    Tú ya sabias que tenía novia y «quisiste creer» q tenía relación liberal, Le seguías desde antes en redes xq te gustaba,cundo fuiste a su casa ya sabias a lo que ibas y te lo confirmó cundo te metió la lengua nada más llegar,sabías desde antes que trabjais en el mismo sitio y después de tener sexo te lo encontrarías.
    Has tomado en todo momento las decisiones.Lo que parece molestarte es que él no ha sentido nada por ti,solo ha sido sexo.
    Si esto te hace «sentirte utilizada» y te pasa a menudo, quizás debas hablarlo antes con tus relaciones.

    Respuesta
    Cyn
    Cyn on #334180

    Amiga, esa típica frase de «ya sabes a lo que ibas» me tiene enferma, obvio que ibas a tener sexo, no era tu amigo, no era tu novio, etc etc, tuviste la delicadeza de preguntar que onda su novia, no te culpes pensando en «me lo quise creer» etc etc, el tipo se comportó como un imbécil, porque por muy sexo casual que sea, es una interacción entre seres humanos, en donde debemos respetarnos, no es cuestionable si no quería cenar contigo, lo que sí es muy cuestionable que no haya habido calentamiento previo, que no se haya preocupado de tu excitación, del goce de los dos, si te sentiste usada es porque ASÍ FUE. Si queremos ser optimistas enfócate que es un chico que no necesitas ni de follamigo, ponte linda para ir a tu trabajo por ti, que ni te importe si te habla o no, mejor que no vuelva a hacerlo porque él es un fiasco, no tu. Un abrazo grande y a cuidarte y quererte que ya conocerás a alguien especial.

    Respuesta
    Yu
    Yu on #334194

    Una cosa básica ,cuando quedas con un chico solo para follar y ni se esmera en q te lo pases bien, que se busque la vida wn terminarse el…..no se merece ni los dos besos, y si t comenta algo le dices q con razón tiene una relación liberal, la novia kiere q aprenda por fuera.

    Respuesta
    Ro
    Ro on #334196

    Hay mucho que cortar aquí.

    Tomaste malas decisiones. Te dejaste llevar por las ganas. ¿Quizá sabiendo que no era buen tío?

    Aunque le tengas ganas a un tío, hay que pensar qué clase de persona tenemos delante. Especialmente, creo yo, cuando lo vas a volver. No creo que sea normal follar con alguien y sentirte incómoda, eso significa que no fluye.

    En cuanto a las relaciones que sueles tener, si no conoces bien a la persona, puede que te salga rana. Sería estupendo si te diera igual la reacción de la persona. De no ser así, intenta conocerlos antes de tener relaciones sexuales.

    Respecto al tío, el problema lo tienen él y, sobre todo, la novia que lo aguanta. Él seguramente te mintió aunque no es tu culpa. No te sientas culpable por ello, pero sinceramente creo que es mejor evitar ese tipo de tíos que se creen con la libertad de hacer y deshacer a su antojo.

    Respuesta
    Kali
    Kali on #334198

    Yo no sé cómo se os ocurre liaros con compañeros de trabajo. Si la cosa queda mal (como parece que es el caso) vas a tenerle que ver la jeta todos los días. No entiendo cómo os compensa por un polvo mediocre, de verdad.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Me siento mal tras haber follado con él
Tu información:




Login