Me siento mala persona 2

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento mala persona 2

  • Autor
    Entradas
  • Crisytal
    Invitado


    Crisytal on #160306

    Hola chicas! Hace unos días os conté mi situación de pareja y para quien no sepa a qué me refiero, lo escribí con el título «me siento mala persona».
    Vengo a contaros que ayer intenté hablar con mi chico de esta situación. Le dijo con todo el tacto del mundo que no estaba dispuesta a ser la cuidadora de su hermana, que quería mi futuro. Le dije también que según lo veo yo, él tampoco debería de renunciar a su futuro (hijos, posibilidad de mejorar en su trabajo, pareja, etc) por cuidar de ella.
    Su reacción, la que llevo esperando mucho tiempo. Me vino a decir que eso es lo que hay y que él no quiere que yo sea su cuidadora, que quiere que me desarrolle en mi terreno de trabajo y tal, pero que él tiene que estar al lado de ella y que no está dispuesto a mudarse de sitio, y mucho menos a contratar a alguien y dejarla con un extraño y ni hablar de residencia.
    Le sentó mal que habláramos ese tema y me acabó diciendo que él no me iba a juzgar por no querer afrontar una responsabilidad suya, que si no estaba dispuesta a ello que se lo dijera y dejaríamos la relación.
    Yo seguía diciéndole que no es responsabilidad de él y que no sería peor persona por querer coger el rumbo de su vida pero cada vez lo tomaba a peor.
    Ahora mismo nuestra relación está en stand by, yo le quiero muchísimo y a pesar de que no quiero ese futuro (y no estoy dispuesta a ceder en eso) tampoco quiero terminar la relación con alguien con el que me compenetro al 100% por motivos externos a nuestra pareja.
    Y la verdad es que pienso que por mucho que intentemos no hablar y alargar esto, nuestros caminos se separan.
    Que haríais vosotras, ¿Terminaríais directamente con la relación si alargarlo más o seguirías con la esperanza de que en algún momento la situación cambiara?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Himilce
    Invitado


    Himilce on #160319

    Creo q te quiere bien y quiere que te realices como más te guste,y por ello te deja vía libre.
    Por mucho q os queráis si vuestras metas no son las mismas, no hay futuro común.
    Él no te ha pedido que te quedes sí o sí con él y sus circunstancias, así q creo q, aunqsea comprensible, no tenías que haberle dicho q su hermana no es su responsabilidad porq eso a ti no te compete. Es como si él te dijera según su punto de vista y cargado de razón algo que se escapa a su control y te afecta sólo a ti. Hay gente para la q su familia es lo principal. Tu novio parece de ese tipo de gente y es tan respetable como tu elección.
    Por eso, como pides consejo, el mío es que hagáis vidas diferentes y que seáis dueños de la vida que queréis. Es duro, pero ninguno de los dos podéis ceder y seguir juntos es alargar una agonía. Mucha suerte a los dos.

    Responder
    pat
    Invitado


    pat on #160791

    La situación no va a cambiar porque el tiene clarisimo que no va a dejar a su hermana, por lo que cuentas se ha cerrado en banda entonces lo mejor es que ambos sigáis vuestros caminos por separado y ya encontraras a otra persona con la que también conectes al 100%, sera dificil al principio pero entre vosotros no hay un futuro en comun por lo que es una tonteria seguir con la relacion cuando es inevitable que en algun momento os tocara separaros, asi que mejor ahora.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me siento mala persona 2
Tu información: