Me siento muy sola

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me siento muy sola

  • Autor
    Entradas
  • Nerea
    Invitado
    Nerea on #609200

    Hola os leo a menudo pero hasta hoy nunca me he atrevido a escribir nada.
    Os pongo en situación durante la cuarentena mi exnovio me dejo y el grupo de amigos que teníamos en común se volvió en mi contra y me criticaban rajaban… (aún sabiendo que lo estaba pasando mal y que iba al psicòlogo por ello, quiero decir si no me querían en su vida me parece perfecto pero me trataron con mucha crueldad y me hicieron mucho daño) el caso es que en verano yo rehice mi vida, dejé de ir a terapia porque estaba bien y me sentia genial tenía un nuevo grupo de amigos y lo pasaba genial. El caso es que llevo un tiempo sintiendo que en este nuevo grupo siento que no encajo, que estoy fuera de sitio y cuando estoy con ellos siento que pasan de mi, y me da ansiedad (sobretodo desde que estuve unas semanas sin quedar por examenes de la universidad [no me podia permitir suspender ninguna este cuatri porque si no tengo el 90% no obtengo beca el año que viene] necesitaba garantizarme la beca). Sin embargo cuando estoy con mis amigas de la universidad o con otras amigas por individual o pequeño grupo no me siento así pero a la vez tampoco tengo animos para salir de casa ni tampoco tengo ilusión por nada y me suelo quedar viendo series etc…
    Ha llegado un punto en el que no se que hacer, ya he probado a ir a terapia y parece que no me ha funcionado y nose que hacer
    Gracias por leerme y por aconsejarme os agradezco mucho♥️

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #609416

    Porque dices que el nuevo grupo pasan de ti? Podías dar más detalles para poder opinar algo más???

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #609449

    Holaa si te doy más detalles. Cuando yo volvi a quedar despues de terminar los exámenes (ellos aun estan en el insti y yo en la uni) vi el grupo que a ratos estaba muy dividido en 2 grupos y yo no estaba en ninguno asi que me senti un poco sola, también hablaban de cosas de las que yo no me enteraba o hablaban entre ellos y no me incluian en la conversacion. O por ejemplo, al día siguiente salimos a tomar algo de tarde-noche y al ser 7 nos tuvimos que sentar en 2 mesas y el grupo se volvio a dividir, yo me sente con 2 chicas y ellas hablaban entre ellas, se reian juntas iban juntas al baño… vamos que la se quedaba sola en la mesa era yo y como es lógico pues me sento muy mal, sobretodo de una de ellas que era con la que mas me llevaba y ahora se lleva con esa otra chica y me duele lo que esta haciendo porque por llevarse mas con ella, a mi me hace vacio, pasa o me da malas contestaciones.
    Donde tengo el dilema de que hacer es en que una de mis mejores amigas esta en ese grupo y ella cuando paso todo eso no estaba presente y tb ha tenido la sensacion de no me entero de nada. Y no se que hacer con el grupo, sobretodo por esta amiga, me da miedo que se enfade, que le parezca mal o que dejemos de llevarnos como antes.
    Respecto a lo que no me entero de las cosas se que es obvio que me he perdido cosas por estar estudiando eso lo se pero para mi los estudios son la prioridad (quiero decir ellos no me van a dar un sueldo y una estabilidad el dia de mañana) y como ya dije antes, necesitaba aprobarlas todas este cuatri para conservar la beca, pero no quita que yo pregunte y eso? y no me contesten o digan nah es una tonteria etc.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #609475

    Bueno se ve que son un poco niñat@s. Ves un par de veces mas y quizas volveis a encajar mejor, como antes. Y si no tpc pasa nada hay muchos colegas, que no son amigos, y conoceras mas gente para salir. Tu has hecho bien priorizando tus estudios. Animos!!

    Responder
    Inés
    Invitado
    Inés on #613758

    Hola Nerea! Por si te apetece he creado una cuenta para que todas aquellas (y aquellos) que en cierto momento nos sentimos solas o que no tenemos con quien hacer planes que nos apetece o que queremos conocer gente nueva estemos en contacto y así cada uno a su ritmo pueda conocer gente afín y apuntarse o plantear planes. Si quieres me puedes escribir a planesjuntas@gmail o la cuenta de Instagram @planesjuntas.
    Un saludo!
    Inés

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me siento muy sola
Tu información: