Hace unos meses falleció mi suegro, de manera inesperada y súbita. El golpe fue muy duro para todos, para mi incluida. Mi familia política es de Guadalajara, pero mi marido, hijos y yo vivimos en Madrid. El caso es que como es lógico tras el fallecimiento acudimos rápidamente a Guadalajara, una vez allí esperando sala en el tanatorio mi marido me dijo que quería que volviera a Madrid con mis hijos y claro joder claro que quería volver con ellos, pero por otro lado quería apoyar a mi marido y mi suegra en unos momentos tan duros y estar a su lado.
Respete el deseo de mi marido, cogí el petate y para Madrid que me fui. Recogí a mis hijos, que estaban en casa de una buena amiga y volvimos a casa. Yo no podía parar de llorar… No era justo lo que estaba pasando, no era justo que mi suegro se hubiera ido de esa forma tan injusta y repentina, no era justo que yo tuviera el corazón partido por la mitad por no poder estar en dos sitios a la vez…
Y aqui viene el porque me considero una puta egoísta de mierda. Mi marido como es normal tuvo que quedarse unos días con mi suegra allí, tenía que ayudarla yo lo entendía e incluso le insistía para que se quedara mas tiempo si fuera preciso. Pero en la soledad de mi hogar con mis pequeños de 6 años y 9 meses, las paredes se me venían encima… quería salir de ahí, pero por otro lado no quería estar con nadie mas que no fuera él, mis hijos y mi suegra.
Lo llamaba, quizá demasiadas veces para la situación que estaba viviendo, le escribía… pero las conversaciones eran cortas y frías y por momentos, solo en algunos, quería que volviera a mi lado, que me hiciera caso, me sentía sola y apartada en uno de los momentos mas duros de su vida… ¿Sería que no me quería? Sabía que no, que era el dolor de arreglar todas las cosas de su padre con el cadáver aún caliente… pero joder solo quería que me abrazara, yo también estaba sufriendo, había perdido a mi segundo padre… por eso creo que soy una puta egoísta porque debería haber pensado mas en él y menos en mi en un momento así, porque llegué a enfadarme con él por no prestarme la atención suficiente, aunque una es prudente y nunca dijo ni dirá nada, porque si no, quizá hoy no estaríamos hablando de mi marido si no de mi ex marido ¿Creéis que me pasé de egoísta o actúe como debía aunque por dentro tuviera fuego quemándome las entrañas?
