Medias!!

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Medias!!

  • Autor
    Entradas
  • Patisia
    Miembro
    Patisia on #14745

    Hola!

    Bueno primero me presento, soy Patricia y llevo días viendo el blog, y acabo de decidirme a hacerme una cuenta!! Estaba ordenando mi cajón de calcetines y esas cosas…y me he dado cuenta de que he tirado TODAS las medias que tenía (bien por carreras, por talle demasiado bajo, porque me suben hasta la rodilla…) y me preguntaba si alguna de vosotras conoce alguna tienda o página en la que comprar medias para chicas grandes :) con tiro alto, anchas de pata…Solía recurrir a Carrefour hasta que me compré las últimas y eran bajas bajas bajas…y a Primark, pero hasta que doy con un par que me valga, sufro sudor y lágrimas!

    Muchas gracias! :)

    Responder
    Sofia Aliciel
    Miembro
    Sofia Aliciel on #14819

    El mejor lugar que he encontrado para conseguir medias es sockdreams.com, por que tienen buena variedad, calidad, es fácil el proceso de devolución y tienen descripciones detalladas de los productos. Eso sí, hay que saber inglés y tener cuenta de Paypal.
    Acabo de encontrar que estiran para acomodar piernas anchas.

    Responder
    Patisia
    Miembro
    Patisia on #14826

    Gracias!! Voy a mirar ahora a ver que hay!

    Responder
    María Escobedo
    Participante
    María Escobedo on #14991

    DRAMA: Parece que las medias del Primark han cambiado definitivamente, después de un amago el año pasado. Ayer me compré un pack de 80 deniers negro XL y… ya no son tan elásticas y para colmo la cintura es súper baja!!! Se caen. Antes me estaba perfectas, tan altas y se ajustaban tan bien. Tendré que probar con las que vienen solas, a ver si tmb las han cambiado.
    Yo me he dado cuenta de que las mejores son las de mercería de toda la vida, marcas como Phillipe Matignau ( o algo así) y Filodoro. Dan bastante talla y son altas de cintura (tallas 4 o 5)
    Las de Calzedonia que se venden sueltas ( no las de 5 x 18 euros) también son bastante altas, dependiendo del modelo, lo único que son demasiado anchas de cintura y se caen.

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #15002

    María, me ha pasado exactamente lo mismo! al menos las del pack de 80 XL SON ENANAS Y BAJÍSIMAS!
    Qué decepción!!!! Si el año pasado me servía hasta la L!

    Esperemos que sean solo las de ese pack y que las de 100 de siempre sigan siendo tan maravillosas…

    Responder
    Patisia
    Miembro
    Patisia on #15003

    Jo, yo tengo unas de primark que guardo como oro en paño, pero las últimas veces que he ido no he salido nada contenta de lo que veía…María, en Calzedonia a que talla llegan? Porque yo estoy en una 52 de pantalón y dudo mucho que lleguen a ese tallaje, o más allá de una XL.

    Responder
    María Escobedo
    Participante
    María Escobedo on #15028

    Horribles, ahora mismo las tengo puestas y se me caen a mitad de culo. Antes tenían unas cinturas super anchas y elásticas…. tengo que comprar de las sueltas a ver qué pasa. Joder, es que a mí tmb me estaba la L incluso, eran la 8º maravilla mundial.
    Patisia, pues yo creo que te podrían estar, yo de pantalón ya no sé ni la talla que uso, pero una 48 fácil y ya te digo que la 4 de Calzedonia me está grande y son súper elásticas. En las sueltas eh? Las de packs caca. Y las de shape no se qué una P*** mierda.
    Ah! En los Schelecker, ahora Clarel, tienen medias de Marie Claire, muy baratitas y la talla 4 está bastante bien tmb.

    Responder
    Romina
    Miembro
    Romina on #15030

    Pues he ido corriendo a probarme las de 80 XL que compré hace un par de semanas y no me suben… De ancho veo que van bien, pero el tiro es bajísimo y al ser yo alta pues se quedan muy abajo, y eso que el año pasado compré las mismas y me iban genial pesando yo lo mismo.
    Seguiré tirando entonces de mercerías, las Golden Lady nunca fallan.

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #15230

    Alguien ha mirado ya las de 100? Temo el momento de ir y que no me sirvan :___

    Responder
    María Escobedo
    Participante
    María Escobedo on #15639

    Ya he ido a por las de 100…. y molan!! Las han cambiado un poco , son como más blanditas y suaves, también más elásticas yo creo. Solo me las he probado, así que mañana comprobaré si no se caen…. Pero el resto, me he estado fijando y creo que las han cambiado todas las de 100 xa abajo. Una shit.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Medias!!
Tu información: