Menstruación y peso

Posted In: Salud

  • Anónima
    Anónima on #292342

    Hola chicas:

    Os leo siempre, me habéis ayudado un montón con muchísimas cosas y a veces contesto a las que escribís por aquí, pero nunca había abierto un hilo.

    Solía estar un poco pasada de peso (bueno, un mucho. Un mucho mucho xD), el caso es que desde hace varios meses he estado cuidándome y haciendo un poquito de ejercicio y he perdido muchos kgs. He estado 2 años aproximadamente sin tener la regla, supongo que por mi obesidad, y desde hace un par de meses he vuelto a sangrar otra vez, supongo que a raíz de haber perdido tantos kgs y de haberse «normalizado» un poco mi cuerpo (aunque aún me quedan muchos kgs por perder).

    El caso es que ahora mi regla es diferente a como era antes de engordar, antes me duraba 3-4 días y era normal, pero ahora me dura una semana entera y no paro de sangrar a todas horas y con muchos coágulos (hasta el punto de asustarme). También, no me viene cada mes sino cada 15 días o así. Quería saber si alguna de vosotras que haya perdido muchos kgs ha pasado por algo similar y si creéis que se me va a regular la regla a como la tenía antes…

    No tengo problemas hormonales (salvo por el sobrepeso, aunque ahora mucho menos que antes al haber adelgazado) y mis análisis están normales (colesterol un poco alto y ya).

    ¿Os ha pasado lo mismo a alguna?

    Besos y gracias por leerme y haberme ayudado tanto con vuestra página ❤️

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #292507

    Por favor, para estas cosas DEBEIS acudir AL MEDICO. Es importante.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #292732

    Sigue bajando peso y ya verás como se regula sola!

    Respuesta
    Lol
    Lol on #295141

    VETE AL MÉDICO.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #296716

    La de que siga bajando de peso y verá como se regula telita.

    Tenías haber ido al médico cuando te dejó de venir la regla, xq intuyes que era x el peso xo no lo sabes. Así que ahora ve sin falta, y explica todo igual que aquí, así te harán todas las pruebas necesarias.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Menstruación y peso
Tu información:




Login