Meses sin sexo con mi novio ¿Qué le pasa?

Inicio Foros Sex & Love Sex Meses sin sexo con mi novio ¿Qué le pasa?

  • Autor
    Entradas
  • Mery
    Invitado
    Mery on #957800

    Pues eso amigas,que ando super rayada y sin saber que hacer.Os cuento,llevo con mi chico 14 meses,nos llevamos genial, una relación sana y normal, al principio muy activos hasta que hace casi 6 MESES dejó de buscarme, tocarme, yo lo he intentado y como que se retiene, siempre tiene alguna excusa tonta y la verdad que esto me está preocupando porque no sé que le pasa.

    Lo he intentado hablar con él y las veces q ha salido el tema se da por ofendido, acabamos peleados y yo sin saber que coño le pasa porque no lo dice, solo se enfada y acabo sintiéndome mal yo. Es tal la rayadura que tengo que he pensado que quizás tenga otra u otro, yo q sé, porque la cabeza se me va de darle vueltas.

    Pensé q lo mismo yo era el problema al haber cogido unos kilos y q quizás ya no le atraiga como antes y nada, he dejado 10 kilos y seguimos en las mismas. Así que no sé que hacer,me hace sentir mal con esa actitud de niño cabreado cuando saco el tema pero es q no hace nada por solucionarlo.
    A ver qué me aconsejais y si alguna ha pasado por esta situación. Muuuchas graaaaaciiiassss


    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #957804

    En 14 meses has subido y bajado 10kg? Perdona el cuñadismo pero cuidado esos cambios tan bruscos!
    Respecto a lo otro, igual que mujeres, hay hombres más o menos activos a ese nivel y que al principio siempre son todo fuego pero con el tiempo en realidad no tiene tanta importancia para ellos. No sé si será el caso, me mosquea un poco que se ofenda, aunque los hombres tienen puesta mucha de su autoestima en el vigor s3xual pq si no «son menos hombres»…
    Intenta decirle que es pq estás preocupada, que sientes que no le atraes y por eso le preguntas, a ver qué pasa…

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #957836

    Pues pronto se cansa… Hay otra(s) fijo

    Responder
    Anon
    Invitado
    Anon on #957849

    A mi novio le pasó lo mismo más o menos en el mismo tiempo, además que si le sacaba el tema se ponía súper nervioso y discutiendo hasta que llegó a decirme que era que no acababa de disfrutar conmigo. Se me hizo muy raro, sé que tenía un poco de trauma con su ex y la primera vez le costó pero luego iba todo bien.
    También me obsesioné con todo, yo también perdí 10 kilos que no me sobraban por otro motivo y pensaba que era eso. Mi olor, mi actitud, si no era buena, si había otra… hasta que fue capaz de confesarme que era mayormente por su ansiedad. Ansiedad generalizada, depresión, no podía más con su trabajo y la gota que colmó el vaso fue que se veía horrible físicamente. Todo esto le hizo engordar y tener un brote de psoriasis que todavía le dura.
    Ha pasado un año y ha ido todo a mejor. No está resuelto del todo, va lento, pero con comunicación y confianza estamos muy lejos de esos meses y felices.
    No pienses que hay otra y tampoco te tortures tú. Puedes ser cualquier otra cosa que le está comiendo la cabeza. Espero que algún día con tranquilidad podáis hablarlo o te pueda contar que pasa. Intenta no agobiarlo pero tampoco te calles.
    Espero que vaya bien!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Meses sin sexo con mi novio ¿Qué le pasa?
Tu información: