Mi amiga dice que soy una cutre por comprar en sHEIn

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga dice que soy una cutre por comprar en sHEIn


  • Autor
    Entradas
  • Yaiza
    Invitado
    Yaiza on #471715

    se que a muchas os parecerá ua chorrada pero necesitaba contarlo.

    Una de mis amigas va diciendo por ahí que soy una cutre porque visto de los chinos. Suelo comprar en SHEIN porque es de las pocas tiendas que tienen mi talla y además en diseños juveniles y un precio ok. No entro en inditex ni tiendas similares asíque los chinos me han salvado la vida. Pero según ella eso es de cutres y además fomentan la explotación.

    Quiero responderle un día pero no se bien que decirle, me ayudais?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #471770

    Como si Inditex tuviera una calidad buenísima y no explotara a sus trabajadores. No le hagas ni caso. Cómprate la ropa donde quieras y puedas. Y si no, que te pague ella las prendas de marcas sostenibles y de comercio local. Qué listas son algunas.

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #472431

    No te tienes que justificar. Compras donde te da la gana.
    Estás segura de que esa chica es tu amiga?
    Yo nunca criticaria a una amiga y menos por dónde compra la ropa!

    Responder
    March
    Invitado
    March on #472432

    Dile a tu «amiga» que ninguna de las grandes cadenas sea inditex, corte inglés, hm etc tiene consideración hacia sus trabajadores, que se lea las etiquetas y vea donde están hechas, además que tú te compras la ropa donde te rota el papo, vamosya!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #472434

    Dile a tu amiga que a ver si se cree que comprar en Primark/Zara/H&M/Stradivarius, etc es de divas, no te jode. Yo compro en esas tiendas y no me creo más que nadie. Hace unos años fui a una boda con un vestido de los chinos (marca similar a Shein, vestido hecho a medida) y todo el mundo me dijo que iba preciosa. Si a ti te gusta y te va bien de precio, a tu amiga que le den

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #472435

    Pues que cada uno compra donde le sale del culo. Y con respecto a lo de la explotación, donde se piensa que fabrican la ropa de Zara y todas las demás???
    En fin…tu amiga es una petarda

    Responder
    Anneis
    Invitado
    Anneis on #472456

    Pues pasa de ella. Yo visto a veces de mercadillo,y hay puestos con ropa chulísima. Conozco gente, pero mucha, que viste de «marca» y las horteradas que llevan del año de la pera, que encima van embutidas como morcillas porque ya la ropa no les está igual y como les costó un pastizal y se piensan que dura toda vida…pero el problema es ir vestido de «mescadillo, chino, o de Primark». A mí me igual, lo que me digan, estreno ropa cuando quiero, aprovecho rebajas comprándome un abrigo para estrenarlo al invierno siguiente. Esos son los que critican, lo que se piensan que por ir de «marca» ya son mejor de nadie. Me hace una gracia la gente así…??

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #472457

    Por todos es sabido que Inditex fabrica en Arteixo, Vietnam. ? A quien te critique por algo asi, no es amiga! Hay gente que viste de Gucci que son unas cutres y gente de Primark que luce la ropa! Así que compra dbde tu quieras y t guste cielo

    Responder
    Sagui
    Invitado
    Sagui on #472467

    A ver si se cree ella que su ropa llega de Milán. Que hay 12 países con fabricación para inditex y entre ellos están China, Vietnam, Paquistán, Turquía…

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #472472

    Bendita la ropa de shein, con decirte que mi madre Flipo con los precios y calidad, mejor que inditex, que estornudas y se fura la camiseta!
    Esa amiga tuya que lo mismo se piensa que por comprar bimba y lola o massimo dutti es mejor que los demas, que sepa que por pagar 30€ por una camiseta básica no es superior a los demás, es tonts del nabo porque le cobran la ropa a precio de oro. Tu compra donde quieras nena,tu dinero es tuyo y tu elección también

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Mi amiga dice que soy una cutre por comprar en sHEIn
Tu información: