Mi amiga se casa y se la suda el Covid.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga se casa y se la suda el Covid.


  • Autor
    Entradas
  • KlippelGirl
    Invitado
    KlippelGirl on #555351

    Hola a todas! os voy a poner en situación:

    El año pasado una de mis mejores amigas se comprometió, todos dábamos por sentado que la boda y todas las celebraciones serían después de la pandemia, (no se vosotras pero yo lo haría así).

    Pues no, ella misma está organizando su despedida de soltera, por qué casi todas nosotras, (quitando alguna amiga) la estábamos organizando una despedida online, que si, qu obviamente no tiene nada que ver, pero coño, tú quieres celebrarlo todo ahora, pues nos adaptamos a las circustancias de la situación.

    Ella tiene un montón de prisa por casarse, muchísima, yo lo he hablado un montón de veces con ella y otras amigas igual,y no sabemos por qué es, pero el resultado es el mismo, no solo me quiero casar si no que lo quiero celebrar como si nada YA.

    El caso es que el otro día me dijo que iba a venir a mi casa a darme la invitación se la boda, y que la confirmara si iba a ir al banquete, total que como conozco sus intenciones, la pregunté si el banquete tenía las medidas necesarias para celebrarse, a lo he ella me respondió «Que remedio».

    Después me mandó un audio, bastante wtf, en el que decía que entendía que no pudiera ir alguien por trabajo, etc, pero no entendía que no fueran por el covid, a lo que yo la respondí con un testamento que sinceramente pienso que fue inecesario, por qué no es algo que ella no sepa, trabajo cuidando personas mayores en una residencia, mi padre es perdona de riesgo, tubo una embolia pulmonar, y aunque no fuera así, no me gustaria pillarlo y ir repartiendolo, la dije que no entendía como ella no podía entender que alguien no asista por salud, no me entra en la cabeza esa poca empatia, entiendo que la hace ilusión casarse y que es una puñetera cagaprisas, pero joder, las cirscustancias son las que son, adáptate a ellas y empatiza con la situación.

    Total que a la despedida de soltera presencial no iré, y que yo sepa van a ir 4, a la online allí estaré, aunque dudo que vaya a estar ella, a la ceremonia asistiré, y no se me pasa por la cabeza ir al banquete ni de coña, no sé si se habrá enfadado conmigo, lo último que hablamos fue sobre eso, y ni me respondió, así que, no sé que pensaréis vosotras pero yo no creo estar haciendo nada malo, otras amigas se sienten como si la estuviera fallando, y es como enserio? en fin, un beso y muchas gracias si habéis leído todo.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #555360

    Has hecho lo correcto y si tu amiga no entiende la situación es problema suyo. Esperaré a ver en Twitter la boda de tu amiga. Estas cosas siempre se hacen tendencia ;-)

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #555370

    Tu amiga no sabe que para casarse solo hace falta ir al juzgado y firmar con dos testigos? si tanta prisa tiene por casarse, que lo haga así, y las celebraciones que las haga luego.

    Responder
    Cricri
    Invitado
    Cricri on #555373

    Ella tiene derecho a casarse y tú a no ir. Punto

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #555436

    Me hace gracia que vaya a haber uns despedida de soltera virtual a la que la novia no va a ir.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #555446

    Le tienes que explicar que tienes miedo de ir y contagiarte de una forma sencilla y que pueda comprender. Tal vez ella piensa que como trabajas en una residencia estás vacunada, pues tendrás que insistirle en que no. También imagino que no entenderá por qué le preguntas por la seguridad del banquete, si al decirte que la hay, tú dices que no vas a ir. Os hace falta una conversación.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #555614

    Es perfectamente comprensible y respetable tu decisión. Si se enfada pues será una pena, pero en la situación en la que estamos me parece muy sensato que no quieras ir a la despedida ni al banquete. Que por muchas medidas que haya al final te tienes que quitar la mascarilla para comer, habrá alcohol y ya se sabe lo que pasa después…

    Si tiene tantas ganas de estar casada que vaya a firmar con los testigos y fin, la celebración la puede hacer en cualquier otro momento cuando todo esto pase…pero bueno, que ella ya tiene todo organizado. Como ya te han dicho, ella está en su derecho de casarse y tú en tu derecho de no ir.

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #556613

    Te adoro, Regina, tantos laísmos me ha destrozado la vista.

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #556618

    Ojalá todos fueran de responsables como tú!!!
    Y lo de tu amiga realmente es de una magnitud increíble de falta de empatía!!!
    Chapó por ti!!!

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #556620

    Ella está en su derecho a casarse , pero lo de como si nada 😡😡😡😡 , y tú tienes derecho a no ir , y su no lo entiende es problema de ella , no tuyo , tú haces lo que crees mejor para ti , los tuyos y para los demás 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Mi amiga se casa y se la suda el Covid.
Tu información: