Hoolissss, no es la primera vez que necesito vuestros consejos, espero que me ayudéis.
Tengo una tienda de ropa desde hace casi 8 años, me va bien, tengo mi clientela y me deja un buen sueldo todos los meses, con mucho esfuerzo por supuesto, y claro que al principio no fue así.
Bueno en las campañas de navidad, cuando se acerca la feria, semana santa y mis vacaciones siempre he contado con mi amiga, la he contratado, todo legal eh, y ellas estaba contenta.
Lo malo es que ahora se ha puesto a vender ropa en su casa, la vende a las clientas por wasap y se las lleva al domicilio, me he enterado por una clienta de toda la vida, que es peluquera y sabe lo que es que te roben el trabajo.
Hablé con mi amiga y me dice que no tengo porque enfadarme, que ella solo se está buscando la vida y que para algunas clientas es más cómodo comprar así que ir a la tienda.
Yo estoy que me subo por las paredes, me harto de pagar impuestos, a ella cuando la contrato le pago todas las horas extras y está de alta todo lo que trabaja y ahora me hace la competencia de forma ilegal y sin pensar ni un poco en mí.
Mi marido me dice que no es mi amiga, y que la denuncie ya que ni es autónoma ni paga impuestos… pero no sé.