Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Esta relación va a sonar a lo más extraño del mundo, pero como los dos hemos estado más o menos de acuerdo en esto, hemos mantenido una relación de amigos con derecho durante 8 años. Hemos tenido nuestros otros escarceos por ahí, pero ninguno se lo ha contado al otro y, sinceramente, yo no he podido comenzar nada serio con nadie más porque él siempre ha sido el primero para mí.
Tengo que confesar que a mí me hubiera gustado un poco más de cariño e implicación por su parte, pero esto nunca ha sido posible, y me estoy dando cuenta que todo ha sido porque él no ha querido. Yo me autoconvencía de que mis circunstancias familiares no me lo permitían, pero creo que sólo lo excusaba. Siempre le pedí que si le aparecía alguien en su vida me lo dijese, y eso mismo hizo, por Whatsapp, en tono de broma, encima: “Hola, qué tal? Estoy aquí en otra de mis aventuras, que me sale bien, o me meto a cura. Te lo comento porque me dijiste que si conocía a alguien, querías que te lo dijera. Pues por ahí van los tiros. Venga, nada, ya tomamos un café y te cuento”. Y así se fueron 8 años de mi vida de un plumazo.
Le contó a nuestra amiga común que una chica le contactó por Instagram, de 40 años, médico en una ONG en un país de Oriente Próximo, en conflicto armado, guapísima y con un cuerpo de escándalo. No voy a negar que estoy hundida, siento que no valgo nada, yo estoy rozando los 50, tengo arrugas, ¿quién me va a querer? Ya he perdido muchas oportunidades que no van a volver. Ni siquiera se ha dignado a decírmelo en persona y ya han pasado dos semanas.
No hemos vuelto a hablar, ¿tan poco le importo? Me han reemplazado por alguien más joven, más lista y más guapa. La chica vendrá en unas semanas, se va a quedar en su casa y los van a ver paseando juntitos por todos lados. Me estoy apoyando en mis amigos para salir de esto, y a la conclusión a la que han llegado es que seguro que está mintiendo y la conoció en una aplicación tipo Tinder o algo así, porque es imposible que esta pedazo de mujer contacte específicamente a este hombre en España, entre todos los millones que hay en el mundo, a través de Instagram. Y lo segundo es que creen que puede ser una estafa. Que la chica existe, pero está interpretando un papel y cazando pringados por las redes para sacar algún beneficio.
A mí estas teorías me parecían muy conspiranoicas y que sólo lo estaban diciendo para calmarme pero…ha habido un giro en los acontecimientos y ayer me he enterado que se ha cancelado el viaje de la nueva chica y que ya no tienen contacto de ningún tipo, y él afirmó que “estaba bien como estaba antes”. Él es un orgulloso y mentiroso de serie, así que nunca nos enteraremos, así que, hagan sus apuestas.