Mi chico me pidió matrimonio en su boda y se ha enfadado con nosotros

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi chico me pidió matrimonio en su boda y se ha enfadado con nosotros


  • Autor
    Entradas
  • Serendipia12
    Invitado
    Serendipia12 on #623192

    Es que… me pinchas y no sangro, de verdad os lo digo.
    Fuimos hace una semana a la boda de unos amigos y antes de empezar la barra libre mi chico me pidió matrimonio. Estaba compinchado con el novio, ella no lo sabía porque es mi amiga y querían que se llevara ella también la sorpresa. Así que nada, vinieron todos los amigos bailando a nuestra mesa, se abrieron en círculo y en medio estaba mi chico con el anillo, fue super divertido y todo el mundo se alegró muchísimo.
    Menos ella, al parecer.

    Desde la semana pasada que no me habla, no me contesta a los Whatsapp y no me manda fotos (está de Luna de miel en las Maldivas), me hubiera parecido normal si no fuera porque el resto de nuestras amigas no dejan de recibir fotos de playas paradisiacas, mojitos y detalles de todo lo que hacen cada día. Así que nada, le dije que me llamara por favor si encontraba un hueco y vaya si me llamó.

    Me dijo que no pensaba dirigirme la palabra hasta que no fuera capaz de asumir que yo le robé todo el protagonismo el día de su boda. Yo me quedé helada, le dije que fue sorpresa, que yo no lo había organizado y que su marido lo sabía. Me dijo que le daba lo mismo, que había mil formas y lugares de hacerlo y que no entendía por qué narices lo teníamos que hacer en su día…
    ¿Sabéis eso que dicen que de una boda sale otra boda?
    Pues al parecer no a todo el mundo le gusta la idea.

    Responder
    Ellen
    Invitado
    Ellen on #623220

    Tengo sentimientos encontrados con esto, por un lado creo que no es políticamente correcto que se enfade contigo, por otro veo muy lógico que emocionalmente ella hubiese preferido ser la protagonista absoluta de su boda y no compartir ese protagonismo con nadie. Entonces, no sé, creo que tu novio quizá podría haberlo compartido también con ella, no solo con su novio, ahora marido… porque quizá ella entonces lo habría visto diferente, igual lo habría ayudado a organizar de otra forma, que ella se sintiera parte, no como una más sorprendida ¿sabes? quizá faltó eso, que ella, la NOVIA, hubiese podido ser también parte de ese momento, por ejemplo vi un vídeo en el que la novia cuando iba a tirar el ramo de repente se lo entregaba en mano a una de sus amigas y detrás estaba el novio de la amiga ya arrodillado y con el anillo… así fue como un monento en el que la NOVIA también tuvo su protagonismo ya que es su boda.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #623225

    Si no entiende que fue una sorpresa, sin mala intención y que su ahora marido lo sabía y le pareció bien, tiene un problema gordo. Sinceramente, si es capaz de enfadarse por eso, dos piedras. Yo me negaría a entonar el mea culpa y como dice ella «asumir que le robaste su momento» para conservar la amistad. Es más, en la luna de miel se supone que una persona está por la pareja, disfrutando, ¿qué es eso de perder el tiempo mandando fotos o haciéndose la ofendida? Debería alegrarse por vosotros en vez de patalear porque no la miraron a ella el 100% del tiempo.

    Responder
    Lolita
    Invitado
    Lolita on #623245

    A ver, qué le robaste protagonismo un rato? Pues es evidente. Igual de evidente es que tu no tenías ni idea y q no era tu intención. No tiene sentido ninguno q la pague contigo porq tu no tienes culpa. Q se cabree con los organizadores (tu novio y el suyo).

    Entiendo q se sienta mal, q esté dolida porque haya habido una sorpresa en su boda q ella no controlara, incluso q le siente mal q le quites protagonismo (eso no lo comparto en absoluto, pero asumo q existen muchas chicas con ese afán de protagonismo que pueda sentarles mal q su amiga se prometa).

    Tu no tienes q disculparte, el problema es suyo y a cualquiera q se le diga es q la q queda fatal de inmadura y de superficial es ella.

    Pero si q es verdad q durante un rato tu y no ella fue la protagonista de la boda. Y creo q si hablas con ella debes decirle q entiendes q este molesta pero q tu no tienes la culpa. Q no era tu intención robarle protagonismo pero q se ponga en tu situación y te diga como le hubiera gustado q hubieras reaccionado. Q podrías haber hecho tu para q ella no se sintiera tan mal… quizá al algún detalle en el q no has caído y es lo q le ha dolido.

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #623293

    Tu amiga está pagandolo contigo cuando con quien debería estar enfadada es con tu novio y con su marido, por no haberla consultado. Claro que no es correcto hacer eso; en una boda los protagonistas son los novios. Punto. Tu no puedes hacer más de lo que has hecho, que ha sido explicarle que no sabías nada. Ya se le pasará, y si no se le pasa es que no merece la pena su amistad.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #623361

    Tu no sabías nada, ¿por qué tendrias que disculparte? Que se disculpen su marido y tu novio que son los que hicieron el lío.
    ¿Que no mola quitarle protagonismo a los novios en una boda? Pues no, no mola, pero no ha sido culpa tuya, aunque la atención que ella quería te la hayas llevado tu.
    Si tan enfadada está, dos trabajos tiene. Pasa de ella, si no lo quiere entender no tienes nada que hacer.

    Responder
    Aba
    Invitado
    Aba on #623367

    Yo creo que no era el momento para pedirte matrimonio y a mí tampoco me hubiera gustado. Pero,tú no sabías nada y si marido estaba al tanto de todo. Os equivocais todos menos tú ya que no sabías nada de lo que iba a suceder

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #623369

    Vaya chorrada, las pelis americanas cada vez hacen más daño, el ego por encima de la amistad, si fuera tu amiga de verdad se habría alegrado por ti y le habría encantado, puta chorrada del protagonismo, como si tuviera 15 años, no sólo no se alegra por tu sino que además se ha arruinado su propia boda, ahora la recordará con amargura en vez de como el maravilloso recuerdo que es, yo me case y en mi boda se destapó un embarazo y fue genial, me alegre muchísimo por ellos y por supuesto que no me molesto «no ser el puto centro de atención durante un rato»

    De verdad, dale un tiempo prudencial para ver si se le pasa la pataleta y si no mandala a la mierda que encima era una sorpresa y tú ni siquiera sabías nada.

    Un abrazo y mucha fuerza, no dejes que te haga sentir culpable

    Responder
    s
    Invitado
    s on #623381

    Entiendo que le moleste porque a mí me parece una falta de respeto hacer eso sin haber hablado con los novios, con ambos, que se lo ocultaran a tu amiga para que se llevara la sorpresa me parece una idea horrible, es igual que ir de invitada con un vestido blanco y con velo, ya son ganas de robarle ese día especial a la pareja porque el foco se centra en otra pareja. Dicho esto, debería entender que tú no tienes la culpa, que si se quiere molestar que lo haga con su novio y el tuyo y si no se le pasa, tampoco era tan buena amiga.

    Responder
    Zdenka
    Invitado
    Zdenka on #623408

    Mal por tu novio y por el de ella. No era el momento; hay que entender que en un día de tensión como es el de una boda todo lo que se escape al control de los novios, de los dos, sobra, porque puede ser una auténtica bomba de relojería, y sí, ellos deben ser los protagonistas absolutos de ese día. No era el momento, efectivamente habría habido sitios mucho mejores, y más vuestros además, para hacerlo. Ahora bien, no entiendo que esté enfadada contigo cuando tú en principio tampoco lo sabías. ¿Te has planteado que quizás tu actitud después no fuera del todo comprensiva con su disgusto? Es lo único que se me puede ocurrir. Yo le pediría disculpas, no perdería una amistad por este tipo de malentendidos que además si lo dejas pasar y pasar se va a acabar enquistando y va a doler mucho más.Mucho ánimooo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 125)
Respuesta a: Mi chico me pidió matrimonio en su boda y se ha enfadado con nosotros
Tu información: