Mi cuñado

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi cuñado

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado


    Sara on #236355

    Hola amigos/as iba a decir que es la primera vez que escribo a aquí pero es mentira, lo que si es verdad es que siempre me ayudáis muchísimo, así que os cuento mi nuevo drama.

    Llevo con mi pareja un año, y todo fantástico, pero él tiene dos hermanos más (un hermano y una hermana). Su hermana es maravillosa, y nos llevamos genial, tiene una niña preciosa y su marido es un cielo. Ahora su hermano… nunca ha “aceptado” muy bien que yo estuviese con mi pareja (no entiendo por qué). La cosa es que tanto mi pareja como él, viven con mi suegra (otro amor de persona) Pues bueno yo siempre he intentado llevarme bien con él, pero él siempre me ha “hecho feos”. Hace unos meses atropelló mi moto con su coche mientras yo estaba ayudando a mi suegra a hacer unas cosas en casa, yo me pillé bastante cabreo porque creo que lo hizo aposta y lo único que hizo fue largarse y ni siquiera me pidió disculpas aun así no dije nada. Desde ese día dejé de ir a su casa y a todas las comidas familiares etc. intentando no calentar más el conflicto, aunque mi suegra y mi pareja me insistían en que fuese. La semana pasada mis cuñados se casaron por el juzgado y fuimos a comer todos a casa de mi suegra. Mi cuñado hace poco adoptó a un cachorro y como tiene la manía de subirse a los coches, cuando yo llegué con la moto mi novio lo ató para que no me la tirase, aunque yo le dije que no lo hiciera (sabía que mi cuñado se iba a enfadar) total que el cachorro empezó a llorar, y mi cuñado fue a soltarlo, pero mi pareja y mi otro cuñado le dijeron que no lo hiciese, que sino me iba a tirar la moto y rallar los coches. Se pilló un cabreo tremendo, empezó a gritar y a tirar cosas y acabó diciendo que la culpa era mía, que si tanto me molestaba todo que no volviese más y felices todos, luego se fue.
    Nos quedamos todos fatal y yo no puedo evitar sentirme mal y culpable y realmente no sé que hacer. Sé que me vais a decir que hable con él, y ya lo he intentado pero no me escucha, en cuanto me acerco se da la vuelta y se va.
    Gracias por leerme y por vuestros consejos!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    lununa
    Invitado


    lununa on #237148

    Yo creo que el que tiene que hablar con él es tu pareja, que para eso es su hermano. Si nadie tiene problemas contigo, sólo él, la cosa está bastante clara.

    Responder
    Cloe
    Invitado


    Cloe on #237681

    Mira puedo contarte varios casos, en el que me incluyo, en los que personas han tenido problemas con sus cuñados y cuñadas. Quizás tu pareja pasara mucho tiempo con su hermano y al empezar contigo el siente una infantil envidia o rabia hacia ti. Te lo digo porque mi cuñado me llegó a decir que le había robado a su hermano. En el caso de una amiga su cuñado dejó hasta que su perro se Meara en el piso de ellos. Así que… Pero creo que el que tiene que plantar cara al tema es tu pareja

    Responder
    Mawini
    Invitado


    Mawini on #237732

    Lo mismo es que está enamorado de ti. Que ya hay que ser rebuscada pero quién sabe jajaja

    Responder
    Pipilanstrum
    Invitado


    Pipilanstrum on #237746

    Hola!
    Yo creo que el chico está enamorado de ti o le molesta que su hermano lo haya suplantado/cambiafo por una chica.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #237746 en Mi cuñado
Tu información: