Mi estómago intenta decirme algo

Inicio Foros Vida Sana Salud Mi estómago intenta decirme algo


  • Autor
    Entradas
  • Gru
    Invitado
    Gru on #381472

    Desde que tengo memoria mi estomago hace ruidos constantemente, a veces debido a gases y otras simplemente intenta comunicarse conmigo en un idioma que todavía no he descifrado. La cuestión es que últimamente es exagerado, parece que tuviera un señor rugiendo en mis intestinos y empieza a afectarme en mi día a día.
    En las clases tengo que estas todo el rato haciendo como que busco cosas en la mochila para que no se me oigan los gru gru, una vez fui al teatro y DESCONCENTRÉ A LOS ACTORES! Mas de una vez en la cama se oigan mas mis tripas que lo gemidos…
    La cuestión es que esto lleva años pasando y yo pensé que era de fumar pero llevo semanas sin fumar y estoy igual o peor.
    Yo no se si son gases o es que me caí en la marmita de cocido de pequeña pero necesito saber que no me pasa solo a mí.
    Pedorras del mundo, unidas!

    Responder
    Almu Tucutu
    Invitado
    Almu Tucutu on #382606

    A mi hermana le pasa igual desde que tenemos memoria. Fue al médico y al especialista y no tiene nada, es algo natural. Ella tras darse cuenta que no podía hacer nada, le puso nombre y se lo tomó con humor. Cuando hace ruido sus compañeros le preguntan que como está whaly. Todos los estómagos hacen ruido, unos más y otros menos, todo es acostumbrarse.

    Responder
    Aly
    Invitado
    Aly on #382607

    Hola. Te recomiendo ir al médico y hacerte un test de intolerancia alimentaría, en mi caso fue retirar la lactosa de mi alimentación y acabarse el problema. ¡Suerte!

    Responder
    Mim
    Invitado
    Mim on #382624

    El cuerpo es sabio y te esta diciendo algo, primero hazte pruebas de intolerancia, y despues aunque te salgan negativas, porque a veces de intolerancias hay de mil tipos, prueba en mirar tu alimentación, por ejemplo yo soy delgadísima pero tenia una barriga como de embarazada o como de bebé, redonda e inchada, me hize tooodas las pruebas y todo me salió bien, pues yo me iba onservando, por ejemplo dejo de comer pasta me encuentro mejor? no sigo igual, pues vuelvo a comer pasta, dejo de tomar leche como me encuentro? pues parece que no tengo gases, la dejo y tomo yogures y queso que esto me sienta mejor, dejo de tomar cafe, pues mira parece que ya no me voy por patas, y ahora mi gran milagro, NO HE DEJADO EL GLUTEN, pero sea por lo que sea he dejado el pan y he metido fermentados en mi dieta tipo el keefir y estoy, que mi barriga por arte de magia ha desaparecido.

    Responder
    Aleja
    Invitado
    Aleja on #382777

    Hola
    Eso le pasaba a mi hija adolescente y el pediatra q todo normal y la gastroenterologa le hizo un rash de alergia alimenticia y su intestino resulto intolerante a muchos alimentos q dejamos inmediatamente y santo remedio. Acudir a un especialista siempre es la mejor opcion.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi estómago intenta decirme algo
Tu información: