¿Mi ex me deja por mis problemas para acostarse con otras y luego volver?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Mi ex me deja por mis problemas para acostarse con otras y luego volver?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #107090

    ¡Hola encantos!

    Vengo a pedir opiniones sobre una cosa que me está pasando. Mi ex y yo hemos cortado mil veces y ahora mismo estamos en ese momento. El caso es que llevo un año complicado porque miembros de mi familia cercana han tenido que irse fuera de casa por temas laborales, y a eso le sumamos una crisis existencial por la que estoy pasando. Eso empezó a primeros de año, fecha en la que le dejé porque sentía que no me apoyaba en nada y mil cosas más. Pues bien, llevamos 4 años conociéndonos y siempre en este plan que sí que no. Aquella vez parecía ser la definitiva y cuando volvimos en mayo me reconoció que se acostó con otra, algo que yo ya sospechaba. Total, volvimos aunque aquello me seguía pesando y nos peleábamos por eso constantemente (nunca hemos tenido relaciones porque quiero ser feliz y estar segura). Discutíamos mucho, como siempre, y pese a saber el panorama que tengo en casa y lo mal que lo llevo, me dejó. No exagero si digo que estoy hecha mierda, en un agujero del que no sé cómo salir, porque ni siquiera tengo ganas ni fuerzas de encontrar la salida. Mi ex me dijo de ser amigos, porque tenemos una relación a distancia (vive a una hora y poco en coche) y cuando no nos vemos «es como si fuéramos dos buenos amigos» y así «nos ahorrábamos discusiones» (que seguimos teniendo igualmente…). El caso es que no hago más que pensar que lo ha hecho con idea de tenerme «controlada» mientras él hace lo que quiere sin decirme nada porque ya sabe cómo lo llevaría. Es el jefecillo en un grupo en el que está la chica con la que se acostó, y tendrá varios ensayos por semana. ¿Qué pensáis de todo esto? Sigo teniendo contacto con él porque creo que necesito convencerme de que soy capaz de vivir sin él, de que necesito hacer amigos y despejarme, vivir otra vida con gente buena y real (no tengo a nadie de verdad por cosas de la vida). ¿Le gano a mi ex a gilipollas? Estoy más perdida…


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #107096

    No he entendido muy bien tu historia (quieres decir que en 4 años nunca os habéis acostado?), lo único que sé es que no suena muy bien lo que cuentas. Vamos, que sano sano no parece.

    Responder
    Olatz
    Invitado
    Olatz on #107100

    Es dificil de decir. Si lo dejais cada uno es libre de hacer o no hacer lo que sea pero hay una cosa que no entiendo muy bien.
    Nunca habéis tenido relaciones. En 4 años. Y el motivo es porque quieres estar segura? No sé, obviamente tu puedes decidir cuando hacerlo y eres libre pero deberias plantearte si en 4 años no has estado segura, quizas no sea la persona adecuada, porque 4 años es un ratito eh…y entiendo que él tb tenga sus necesidades .
    Piensate si quieres seguir perdiendo el tiempo con esta relación.
    Quizas deberias centrarte en conocer gente y estar tu bien porque parece que algo no está bien del todo…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #107169

    Coñooooooooo!!!!! Qué quieressss???? 4 años sin sexo???? Pppppfffff lo siento, pero bajo mi punto de vista, me parece brutal. Una pareja son muchas cosas, pero el sexo es fundamental. Y de qué te quejas???? Sois sólo amigos. Punto pelota.

    Responder
    NoeMarSan
    Invitado
    NoeMarSan on #107171

    Vamos a ver… Q yo entiendo q tu tengas tus principios, tus creencias religiosas… Pero una relación tan larga sin sexo yo no se si sería capaz de tenerla , ya te lo digo
    Con esto no te estoy culpando a ti , sólo q quizas tienes q buscar a alguien q comparta tuanera de entender una relación

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #107173

    Punto 1: tu ex tiene pinta de gilipollas, y de que tenéis una relación tóxica
    Punto 2: busca a alguien que comparta la idea de no tener relaciones, sino es imposible.

    En resumen, déjalo e intenta hacer una vida sin él. El hecho de que te sientas sola hace que busques cualquier apoyo, pero mejor sola que mal acompañada.

    Responder
    Karla
    Invitado
    Karla on #107178

    Antes que pedir que el haga algo por tu tú debes estar bien como veo no te quieres, tienes problemas personales y como mencionas no es la primera relación mala, así que déjame decirte que el problema no es el eres tú. Crees que no te mereces algo mejor y agarras lo primero, además de que no lo dejas, todo en su relación está a medias, yo te puedo decir que te mereces el todo, pero el problema será que tú te la creas. Deberías de trabajar con un terapeuta tus problemas y tu autoestima y veras que no es necesario tener pareja, así solito llegara el indicado.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #107179

    Yo no creo que te quiera tener controlada. Igual es que te aprecia y no quiere cortar todo tipo de relación contigo (y quiere de verdad que seáis amigos) o igual es otro motivo.

    En cualquier caso lo que me parece es que una relación de discusiones constantes y cortar-volver en un ciclo sin fin muy buena para ninguno de los dos no es. Y si durante una época en la que no estábais juntos se acostó con otra, pues tenía todo el derecho. Igual que si se vuelve a acostar con esa chica o con otra si ahora habéis quedado como amigos. Es libre y no te debe explicaciones.

    Tampoco me parece muy normal no tener sexo en 4 años, pero no me meto porque si a los dos os parecía bien es cosa vuestra.

    Lo que sí me ha llamado la atención es esta frase «pese a saber el panorama que tengo en casa y lo mal que lo llevo, me dejó». Da la sensación de que crees que ha sido injusto de dejarte porque lo estabas pasando mal. Y en eso te equivocas. Cada persona es responsable de sí mismo y si no estaba bien contigo (o con otra persona) ha hecho bien de apartarse. Si tú lo estabas pasando mal es tu responsabilidad hacer algo al respecto. Tu pareja puede apoyarte, pero no pretendas que se adapte a tus emociones.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #107180

    Lo del sexo es uno de los motivos de peleas?? Porq si es así, pues oye, estaba soltero en el momento que lo hizo y sinceramente, no le debía nada a nadie… Sino, y os estáis esperando a no se que (casaros??) pues entonces si que está un poco feo.
    Pero vamos, que es la historia de ni contigo ni sin ti…
    Piensa bien que quieres y animo

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #107184

    Wow, yo creo que tienes problemas y te corresponde a ti sanarte y solucionarlos. No me queda muy claro eso de no tener relaciones sexuales por cuatro años porque así eres feliz y segura. Por qué el sexo te haría una persona miserable e insegura? Independiente de eso, creo que si él te ha comprendido y han acordado no tener sexo es asunto de ustedes. El tema es que si terminaron no puedes pretender que a su vez no tenga sexo con otras personas, porque el sexo es algo natural en los demás y no está asociado a algo negativo o insano. Supongo que si no puedes sobrellevar una amistad con él, lo mejor es que te alejes del todo y te sanes a ti misma, de modo de que la próxima vez que tengas una relación, seas capaz de llevarla a cabo de una forma sana y que te haga feliz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿Mi ex me deja por mis problemas para acostarse con otras y luego volver?
Tu información: