mi ex me pone los cuernos pero el no sabe que yo lo se parte 2.

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes mi ex me pone los cuernos pero el no sabe que yo lo se parte 2.

  • Autor
    Entradas
  • Una ridicula? si soy.
    Invitado
    Una ridicula? si soy. on #728295

    Lee aquí la primera parte

     

    Hola
    luego de unos par de dias debatiendome sobre que hacer le confronté y obviamente lo nego todo se puso en mi contra y convirtio todo el asunto en mi culpa diciendome que esta harto de mis tonterias blablabla.
    Claro el no sabia que yo tenia la carta de «lo se»
    antes explicare el como me entere por que diria que en el primer post no lo dije

    la menor con la que se lio me siguio por insta y un dia me dijo tal cual «tia te lo digo por que creo que entre mujeres hay que ayudarnos con estas cosas me lie con tu novio varias veces,me entere que eras su novia luego de que pasara todo no lo sabia hasta que un amigo suyo te mencionó…»
    es decir que no es que lo supiera de terceros ni nada la misma chica me lo contó.

    Entonces le deje que me gritara y me dijera toda la basura que quisiera,la verdad me fue bien por que a cada minuto que le escuchaba mas me hacia sentir que no valía nada la pena que si,me quedaria totalmente sola(lo aclaro tambien por que vi que no sabiais a que me referia, sus amigos son mis amigos tambien y se que si lo dejamos se posicionaran de su lado y me quedaré sola y no tengo una relacion especialmente buena con mi familia). pero aunque me quedara sola almenos podria empezar de 0 de alguna manera y dejar de preocuparme por que hace y deja de hacer el individuo en cuestión.
    Asi que luego de su blablabla cuando tenia toda la situacion tan disociada que ya me daba igual todo lo unico que hice fue enseñarle la conversacion con la chica en cuestión¿que paso? se callo y se me quedo mirando,lo unico que hice luego es recoger mis cosas y pedirle a un familiar que me viniera a recoger.

    se que me estaba hablando de fondo pero no podia ni escuchar lo que decia,puede que tal y como lo escribo parezco «fuerte» o algo pero estaba muerta por dentro esa es la descripción exacta.

    llegue a mi casa le bloquee de absolutamente todas partes,hice lo mismo con sus amigos (en instagram almenos no tenia ganas ni creo que fuese sano ver historias de el liandose con 400 pavas al dia 0 de dejarlo por que se que el es asi) me sente en mi cama y creo que llore durante un dia entero parando solo para beber agua.
    Me gustaria decir que estoy mucho mejor o algo asi,pero son 6 años de relación,muchas promesas vacias y muchos planes que ya no serán.
    me animado a escribir esto para que quede en algun sitio para recordarme que aunque no fue de la manera mas digna ni cuando debia al final di el paso por mi misma y le dejé yo.
    Supongo que sera un largo duelo,mi ansiedad no esta ayudando mucho ,espero que no dure para siempre…

    queria agradeceros a tod@s en especial a un comentario que lei (el ultimo de todos creo) el te quiero de al final me rompió algo por dentro y me dio las fuerzas para dar el paso ya que hacia mucho tiempo que no sentia que alguien aparte de mi misma me valoraba un poco como ser humano, tambien gracias a todas las que me disteis consejos sin edulcorar desde la sinceridad seguramente sin vosotras aun seguiria con el aguantando y siendo un perrito.

    gracias otra vez ,espero que la proxima vez que escriba sea algo de lo que podamos reirnos tod@s.


    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #728307

    mucho ánimo amiga, llegará un día que no dolerá y lo que vendrá después serà mucho mejor!

    Responder
    Maria S.
    Invitado
    Maria S. on #728344

    Has sido valiente. Un abrazo enorme.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #728357

    OLE TUS OVARIOS

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #728361

    Espero que estés orgullosa de ti. Desde fuera, desde luego es un orgullo leerte.

    Siento que tú situación sea la que cuentas, y que te sientas sola. Pero has dado el primer caso de demostrarte amor propio, y ese es el mejor. Además ,estoy segura que va a ser la primera de muchas decisiones de amor propio y autocuidado.

    Responder
    Gin
    Invitado
    Gin on #728365

    OLE por ti. Ahora a sanarte ya recuperar tu vida. Un abrazo fuerte 😘

    Responder
    Sincera-mente
    Invitado
    Sincera-mente on #728374

    Ánimo guapísima! Has hecho lo que debías. Ahora duele, pero de seguro el futuro te traerá cosas grandes para ti. Mucha suerte, que vaya todo genial.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #728451

    Que llores mucho no quiere decir que no seas fuerte y valiente, lo has hecho genial y aunque ahora sea duro a la larga va a ser lo mejor, pasa tu duelo y ves a por la maravillosa vida que te espera, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Sofía
    Invitado
    Sofía on #728498

    Muchas felicidades por haber tomado una decisión tan importante, has sido muy valiente y por mucho que ahora te sientes así créeme que esto pasará y volverás a sonreír
    Ya puedes estar orgullosa de ti misma y de tus decisiones y recuerda que vales mucho y eres la persona más importante de tu vida
    Un abrazo

    Responder
    Unicornio
    Invitado
    Unicornio on #728506

    Hola guapa! Has hecho lo mejor y estoy orgullosa de ti. Yo estuve en una situación parecida, me puso los cuernos varias veces y seguí con él hasta que reuní el valor y lo mandé todo a la mi*rda. Hace un año y medio de eso y créeme que estoy feliz y la vida me ha dado muchas cosas buenas. Así que ánimo porque tu dolor sanará y a ti también te esperan cosas maravillosas, que es lo que te mereces. Un abrazo enorme!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: mi ex me pone los cuernos pero el no sabe que yo lo se parte 2.
Tu información: