Mi ex y mi madre son inseparables

Posted In: Familia

  • lore
    lore on #320487

    Lo dejamos hace medio año.
    Él no quería dejarlo pero yo no estaba enamorada y no quise alargar aquello.
    Mi madre empatizo mucho con él y se
    enfadó conmigo.
    De ese enfado surgió una relación de amistad entre los dos. Primero por pena de mi madre y luego porque congenian de verdad.
    Sinceramente me siento incómoda. Veo más a mi ex ahora que antes. La lleva a sitios y quedan para merendar casi cada tarde.
    lo hablo con ella y dice que pobre chico, que esta solo y que no haberle
    dejado.

    Estoy loca por sentirme mal?

    Respuesta
    JulsGarcia
    JulsGarcia on #321064

    Eeeem no, no estás loca. Además de bastante raro, tu madre demuestra una falta de lealtad bastante importante hacia ti. ¿Y el no tiene ni un amigo? Que se apunte a un curso. Habla con tu madre y explícale que te hace sentir incómoda y poco apreciada. Nadie tiene que ser novia/o de X por pena.

    Respuesta
    Loba solitaria
    Loba solitaria on #321089

    Pues si a ti te incomoda, tu madre debería tenerlo en cuenta. Una cosa es ser cordial y otra tener a tu ex ahí de manera constante. Me parece que tu madre no ha aceptado vuestra ruptura y él si no quería dejar la relación está tomando ventaja de ello.
    Hay gente que se sigue llevando bien después de cortar, pero lo de verlo a diario, si a ti te resulta incómodo, no tiene sentido. No es como si dijeras que quedan una vez al mes para un café o se han encontrado casualmente y lo invita a casa. Quedar varias veces por semana con tu ex-suegra es raro. Por cierto ¿Con qué frecuencia quedaban antes para hacer cosas ellos juntos? Solo tendría sentido si ya de antes ellos hicieran planes juntos tan habitualmente, la verdad…

    Respuesta
    Emma
    Emma on #321117

    Tu madre esta divorciada?

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi ex y mi madre son inseparables
Tu información:




Login