Mi exmarido no quiere que los niños socialicen cuando están con él

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas Mi exmarido no quiere que los niños socialicen cuando están con él

  • Autor
    Entradas
  • Noemí
    Invitado


    Noemí on #1130315

    Durante el curso yo tengo a los niños siempre conmigo, mi ex marido les visita dos tardes a la semana y nos repartimos un fin de semana cada uno. Entiendo que ahí quiera tiempo de calidad con sus hijos y no quiera que vayan al cumpleaños de los que les invitan y otra serie de cosas para poder pasar tiempo realmente con ellos. Pero ahora llevamos dos meses de vacaciones, nos estamos distribuyendo por quincenas y la verdad es que son muchos días juntos, sin embargo, sigue sin dejarles socializar con otros amiguitos cuando los tiene él.

    Me parece exagerado y creo que los niños tienen que disfrutar en verano. Les han invitado a varios cumpleaños a los que no han ido. Han salido planes en la vecindad a la que tampoco podía asistir, y eso al final es una putada para ellos.
    El año que viene trataré de elegir yo las semanas y así me quedaré con las que tienen eventos y cumples, pero este verano ya no puedo hacer nada y los niños están enfadados. El mayor tiene 9 años y quiere ver a sus amigos porque sino se aburre.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1130324

    Aunque no te guste, y probablemente hace mal, tu ex tiene derecho a criar a vuestros hijos, en el tiempo en que están con él, como él crea conveniente. Él tampoco dice nada de qué haces tú con ellos. En una pareja estas cosas se negocian y se llegan a acuerdos y en un divorcio toca repartirse el tiempo, y la crianza, pero con distintos criterios lamentablamente. Por eso, entre otras razones, estáis divorciados.

    Responder
    AR
    Invitado


    AR on #1130333

    Y que hace cuando está con ellos?? Dejarselos a la abuela?? Es que vaya tela.

    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1130343

    Una cosa es criar a los niños y ejercer su derecho a ser padre y otra es aislar a los niños. Un poquito de por favor.
    A la autora del post: dile a tu marido que excluir socialmente no es criar. Y que lo que está haciendo va a repercutir de mala manera en el futuro de los niños a la hora de socializar, no solo en el colegio, si no en el trabajo

    Responder
    H
    Invitado


    H on #1130416

    Te estás equivocando y además te estás echando encima un cargo y una responsabilidad muy gravosos e innecesarios. Cada uno tiene un estilo. Si mientras están con el no van a algunos cumples no pasa nada. Los niños crecerán y pronto será a ellos directamente a quienes lees inviten y ellos serán quienes pidan a su padre que los lleven a los cumples. Mientras tanto no te hagas la mártir y no dediques el tiempo que estés con tus hijos a llevarlos a actos sociales porque al final lo más importante para ellos es estar con su papá y su mamá.

    Responder
    barbara
    Invitado


    barbara on #1130518

    pues yo lo veo normal que quiera pasar tiempo con ellos y mas que de normal no puede. contigo estan casi siempre asi que es entendible que hagan planes con mas gente pero si el pobre no los puede disfrutar durante el resto del año. ir a un cumpleaños implica perder varias horas y si son varios pierde sus dias. tambien tus hijos tienen que aprender a pasar mas tiempo con su padre y no solo estar con los amigos. si se aburre pues que se ponga a hacer algo pero tu no te deberias de meter. cada uno educa como quiere y el no se mete en tu crianza asi que respetalo

    Responder
    Felizmente divorciada
    Invitado


    Felizmente divorciada on #1131097

    Bienvenida al club! Mi ex le hacía lo mismo a mi hijo hasta que un día me harté y hoy por hoy llevan casi 9 meses sin verse porque ni mi hijo quiere, ni su padre lo reclama. Al final se dio cuenta de que la vida social del niño es importante para él y como no se salió con la suya, ya no quiere estar con él. En resumen: lo hacía para joderme a mí y al final el gran perjudicado es el niño… Terminará por cansarse de tanta bobada sin sentido… Ánimo!

    Responder
    Felizmente divorciada
    Invitado


    Felizmente divorciada on #1131099

    Eso no es criar .. tú puedes pasar con tus hijos el tiempo que quieras acompañándolos al cumple como hacemos todas. Eso es tocar la moral y tratar de joder…

    Responder
    Azul
    Invitado


    Azul on #1131449

    No se donde vive el Padre ,ni como ha sido la separación ni me importa pero….si vive a 50km ,creo q no es lógico tener que hacer 100km por un cumpleaños de 2 horas o tener q cambiar de planes.
    Esta con ellos,los cuida, protege que no lo haga como tu no significa que los quiera menos
    Se Santa madre si quieres ,pero no demonices al padre

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1131467

    A uno de los comentarios anteriores: acaso la autora ha hablado de la abuela? Ha dicho que el padre no se ocupe? Que hartura de leer siempre lo mismo, de verdad.

    A la autora: a mi me parece normal que quiera pasar tiempo con sus hijos, sobre todo si no tiene la custodia. Que un niño se aburre porque no va con sus amigos 4 días al mes? Pues tendrá que aprender a aburrirse y a tener tiempo de calidad con su padre

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1131661

    ¿Y que hace cuando están juntos? Espero que les lleve a la piscina y demás y que no los deje en casa con pantallas o a los abuelos.

    Responder
    P
    Invitado


    P on #1134145

    Y cuando no es verano tú se los dejas algo más que esas tardes y findes alternos?
    Porque a veces tienen que aprovechar el tiempo que los tienen porque no les dan mas aunque quieran

    Responder
    Rodaballo
    Invitado


    Rodaballo on #1134147

    Estar una semana sin ver a los amigos no me parece para tanto. Qué aprenda a entretenerse con su herman@. Si se aburren ya le echarán imaginación. No veo la gravedad, la verdad. Sobre todo si ve poco a los niños.

    Responder
    Ayla
    Invitado


    Ayla on #1137517

    Yo te entiendo perfectamente. No se trata de ‘estilos de crianza’ como quieren vender algunas, sino de quién pone a sus hijos y sus intereses como prioridad y quien no. Por suerte mi ex la deja ir a cumpleaños y a otras actividades la lleva, a regañadientes pero la lleva. Pero a mí alrededor veo cada caso que… Al final se trata de que se ponen ellos por delante y luego se extrañan de que los niños no quieran ir con ellos. Yo tengo custodia compartida y claro que me da pena cuando alguna vez quiere hacer cosas con amigas en mis findes pero ella es la protagonista de su vida y no sus padres.

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1137527

    No dices que hace con ellos cuando están con su padre. Si hace planes con ellos, los atiende y es tiempo de calidad (no es que los deja con los abuelos y él hace su vida) no veo tan importante que solo cuando estén con él no vayan a cumpleaños. Ya socializan el resto del año.
    Y por otro lado entiendo que para el padre es un tostón acompañarlos a tantos cumpleaños, las madres estas cosas las gestionan o llevan de otra manera, pero que manera siempre de demonizar a los padres, de verdad, como si todas las madres fueran perfectas.

    De todas formas la idea de cambiar las semanas en verano no es mala. El padre está con sus hijos y ellos disfrutan las dos cosas, de los cumpleaños y de la compañía de su padre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi exmarido no quiere que los niños socialicen cuando están con él
Tu información: