Mi experiencia en meetic

Inicio Foros Sex & Love Love Mi experiencia en meetic

  • Autor
    Entradas
  • Patricia
    Invitado
    Patricia on #25193

    Hola a todas y todos
    Me he decidido a escribir porque después de probar 3 días gratis en meetic sentía que tenia que compartir con el mundo mis opiniones que me he formado tras la experiencia XD
    Comencemos desde el principio, tengo 28 años, a puntito caramelo los 29, soltera y viviendo muy ajustito yo sola, mis hermanas casadas y una de ellas por el segundo crio ya, así que si, ya me empiezo a hartar de los comentarios típicos que todas conocemos, para que ahondar mas en el tema.
    La cosa es, que soy muy fan de esta página desde hace unos mesecillos ya, y en una de mis visitas casi diarias me encontré con la entrada sobre meetic y la semana de prueba gratis, evidentemente, ya caducada, pero bueno, le di al enlace y vi que había una oferta de 3 días. Me deje llevar por los anuncios tan cuento de hadas de la televisión y un “¿por que no?, por probar…” que resonaba en mi cabeza y me dispuse a hacerme una cuenta.
    Yo, muy aplicada, me puse a rellenar mi perfil, donde vivía, edad, apariencia física, que no quería tener hijos, hasta rellene un par de apartados en los que te hacen preguntas tipo “¿qué haces en tu tiempo libre?¿cuales son tus vacaciones ideales?” por que un perfil vacío y sin casi información, pues no mola. Luego rellene un poco el apartado de que busco y digo un poco, por que de toooodo lo que te dan a elegir solo consideraba importante 2 cosas, la edad y que no quisieran tener hijos.
    Por último me puse a buscar alguna foto en la que saliera sola y mona… eso fue casi misión imposible, y no por lo de mona (baja modesto que voy yo para arriba) si no por lo de sola, pero bueno, busque busque y al final encontré una que pude recortar sin que se notara y otra en la que no se notaba demasiado que estaba borracha. Y con eso concluido, me lance a los tiburones.
    Al poco empezaron a llover las visitas, los flechazos y los mensajes (y eso que era entre semana y por la mañana, ¿los solteros no trabajan o que?) y yo también empecé a cotillear perfiles y a lanzar algún que otro flechazo, y así durante 3 días.
    Sólo fueron 3 días, pero he sacado unas cuantas conclusiones.
    1º) un 90 % no se lee el perfil, en serio, algunos ni el nombre, ven la foto y tirando flechazos y mensajes. Esta afirmación la hago por varias razones, algunas de ellas: el 70 % eran de ciudades muy alejadas de donde yo vivo (hasta del extranjero y en idiomas variopintos WTF); el 50 % de gente o muy mayor (los de 40 para arriba abundan por meetic) o joven; y el 90 % cuando me metía en su perfil afirmaban categóricamente que querían descendencia. Y lo de que no se leen ni el nombre lo digo por que de nick yo puse mi nombre tal cual, Patricia, y aun así, unos cuantos me preguntaron que como me llamaba =_=
    2º) un 99,9999 % de los que mandan mensaje lo mandan con menos arte que robocop bailando. “hola” “Hola, que tal” y en un ataque de inspiración literaria “Hola, que tal guapa”….. delete, delete, y super delete. De todos los que me mandaron solo hubo 5 que se curraron el primer mensaje, y los conteste a los 5, a algunos para decirles que muchas gracias pero que no, y a uno de ellos le terminé dando el número de teléfono por majo y por salaó.
    3º) los calientaflechazos abundan (un nombre que me acabo de inventar, a lo loco). Le envías un flechazo, te lo devuelve, le escribes un mensaje (currado, predicando con el ejemplo) y cri cri cri. O al revés, te envían un flechazo, ves su perfil, mmm en mono, le devuelves el flechazo… y cri cri cri, dices, bueno, voy a escribir yo, que no se diga que siempre tienen que mover ficha ellos primero, y cri cri cri.
    4º) no te libras de la típica fauna de bar. Los insistentes “hola” delete “hola guapa que tal?” delete “te llegan mis correos guapa?” ¿correos? He tenido correos mas profundos con mi banco. Los directos al meollo, “hola guapa que tal, toma mi numero de teléfono dame el tuyo y te llamo”, “donde vives si me pilla cerca me paso esta tarde”, eeeeeeiiiii freno chavaaal yyy delete y más que se os puedan ocurrir.
    Y ya para terminar y como conclusión final, citare a una grande “no vuelvo mas nunca a meetic”

    Ya me he desahogado, gracias por leerme. Saludos y bendiciones

     

     

    Puedes probar Meetic aquí


    Responder
    Macarena
    Invitado
    Macarena on #25211

    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Yo solo he usado «Badoo» hace mil años y dure menos de una semana y «Adopta un Tío», que si me pareció más interesante por el hecho de tener las mujeres más «dominio» a la hora de permitir que te hablen o no, y en donde conocí a un chaval con el que llevo siendo amigos desde hace un año.
    Así que Meetic me daba curiosidad, yo como tú tengo 28 para 29 pero la verdad es que como dicen en otro post de la página estoy en modo «Huelga de sexo», y visto lo visto en tu articulo parece que da igual la página que sea, es difícil encontrar gente interesante.

    A mi me ha pasado que ya simplemente por mi foto de perfil me han buitreado hasta en twitter o en páginas como seriesly…. alucinante! XDD
    Realmente la gente no pone interés en el leer nada ni informarse, solo se fijan de primeras en el aspecto físico y encima ni se curran el saludo.

    Responder
    Melissa
    Invitado
    Melissa on #25272

    Pues yo he estado bastante tiempo en Badoo y qué quieres que te diga, es igual a lo que describes de meetic, solo que no tienes que pagar nada… Yo ya me cansé de todos esos de los que hablas, pero también están los que primero te «tiran la caña» y cuando ven que no respondes igual al cebo, se meten con tu físico diciéndote que comas menos que estás gorda o que eres muy fea etc… Ya, claro, por eso me has hablado y has intentado quedar conmigo y tener mi teléfono unas 5 ó 6 veces y si cabe algunas cuantas más.
    También tengo que decir que de todo el tiempo que estuve en esa página, he podido conocer a dos chicos que actualmente mantengo amistad con ellos… Hubo unos pocos que hablaba con ellos y pensaba que podía haber amistad e incluso, en algún caso determinado, algo más que amistad… Pero se quedó en «agua de borrajas».
    Mi experiencia me dice que ninguna página del tipo meetic/badoo/edarling/adoptauntio no suele haber «ná bueno» y que si quieres conocer personas, lo mejor es salir y socializar (ojo, con esto no quiero decir que se vaya a la discoteca… Porque ya sabemos qué suele abundar por esos sitios). La página «geokeda» viene muy bien para esos casos, os la recomiendo :)

    Responder
    Ainatura
    Invitado
    Ainatura on #25278

    Buenas, yo he estado en Badoo y ahora en Adopta un tío. Yo lo suelo recomendar mucho. He llegado a quedar con bastantes chicos y lo he pasado bien con alguno que otro.Por supuesto no todo ha sido bueno, no todo el monte es orégano. Hay que tomarlo don filosofía. Pero es una buena opción. Es difícil conocer gente bien cuando sales por ahí. Yo tras mi experiencia he aprendido a filtrar por mi misma e ir cogiendo intuición.
    Si que es verdad es que ellos no se lo suelen curran demasiado, muchas veces ni rellenan su propio perfil. Yo sinceramente los que lo dejan vació no me interesan mucho, porque da la sensación si ni siquiera se molesta en algo tan sencillo para otras cosas como será…En cambio hay otros que escriben los Pilares de la tierra en sus perfiles, que da a entender que es un chico complicado que se come mucho mucho la cabeza. Creo que lo mejor es encontrar el termino medio.
    Luego también es importante en mi opinión la sencillez y sinceridad. Esta muy bien que haya algo de tonteo y comentarios picaros para darle un poco de vidilla. Pero no pasarse, porque hay que tener en cuenta que ellos se suelen excitar con poco. No es un ataque ni una critica hacia ellos, pero es lo que he podido ir viendo.
    Si al final se decide quedar con algún chico que haya quedado claro de ante mano que solo es para tomar una copa y luego ya se verá. Si no hay feeling no pasa nada, no es un drama. Te tomas la copa y cada uno a su casa. Puede que hayas ganado a un amigo… No lo digo por decir, yo tengo amigos ahora que son de quedar por web.
    En fin, como digo lo mejor para estas cosas es dejarse llevar y no comerse mucho la cabeza. Las cosas la mayoría de las veces son mas sencillas de lo que parecen.

    Responder
    Iratxe
    Invitado
    Iratxe on #25298

    En meetic conocí hace dos años al que es ahora mi exnovio (estuve con el año y medio). Es un tío genial, seguimos siendo grandes amigos y aunque lo nuestro como pareja parece ser que no tenía futuro, es una persona MUY interesante y me siento muy afortunada de conocerle y tenerle en mi vida. Quiero decir que esto debe ser como todo, como ir a un bar, entre 40 borrachos igual conoces a un tío medio decente e interesante, todo es saber tener paciencia y no entrar al trapo con los babosos y gente que es obvio que están para lo que están.

    Responder
    locadelosgatos
    Invitado
    locadelosgatos on #25351

    evidentemente cada uno cuenta la feria como le va, pero meetic es IGUAL que un bar. no por el hecho de entrar con todas tus buenas (o no tan buenas) intenciones te asegura que vayas a ligar. depende del arte que tengas y de lo que encuentres, basicamente.

    yo he conocido a BASTANTE gente por ahí (es un modo guay cuando llegas a una ciudad en la que estas mas solo q la una) y mi maromo actual tambien ha salido de ahí, hace casi cuatro años ya… y eso que yo no queria nada serio.

    yo si que lo recomiendo, y vaya, no os desanimeis a los que andais en ello.

    Responder
    pepa
    Invitado
    pepa on #99250

    Absolutamente de auerdo. Se atreven a criticar a las mujeres por su físico o por su personalidad y ellos son como animales desesperados en busca de sexo. Mienten como bellacos, van con varias a la vez contándoles la misma milonga a todas

    Responder
    pepa
    Invitado
    pepa on #99251

    Me parece alucinante que se atrevan a decirle a alquien que está gorda y esas cosas. Debería ser denunciable porque pueden hacer mucho daño. Eso demuestra lo poco hombres que son. Aunque muchas veces charlando se puede encontrar a gente que parece maja después resulta que no lo es tanto o que de amistad no quieren saber nada

    Responder
    pepa
    Invitado
    pepa on #99252

    Es una suerte. Porque después de varios rechazos basados en una foto o de quedadas sin volver a tener noticias, lo más seguro es que se tenga miedo a volver a quedar.no? Y eso en personas que en la vida no han tenido problemas para conocer gente.
    Parece que los cincuentones son menos maduros de lo que se pudiera esperar porque muchos buscan un físico interesante aunque digan lo contrario.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #99275

    Mi experiencia, tanto en Meetic como en Badoo, una mierda pinchada en un palo. He conocido a muchos tíos y todos quieren lo mismo: follar. Contigo y todas!!
    Por mi parte, al menos, se que no conoceré al hombre de mi vida en ninguna de estas aplicaciones.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Mi experiencia en meetic
Tu información: