Mi follamigo no se corre

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mi follamigo no se corre


  • Autor
    Entradas
  • Lichi
    Invitado
    Lichi on #819907

    Hola gente bonita!

    Aquí vengo a contaros una cosita a la que le doy vueltas últimamente. Veréis, llevo hablando unos meses con un chico de mi pueblo (yo ya le conocía porque es amigo de hermana) pero bueno nunca habíamos hablado mucho y desde hace un tiempo hablamos prácticamente todos los días (aunque sean dos comentarios tontos). La cosa es que hemos empezamos a quedar y al final la cosa ha acabado en la cama. Hemos follado hasta ahora tres veces y la verdad es que en general bien (de momento el sexo no es espectacular pero sé que esas cosas llevan su tiempo para conocer qué le gusta al otro y tal), aún así pues él me gusta y nos llevamos bastante bien. Cuando hemos follado yo he acabado corriéndome (dos de esos tres polvos) y él parece disfrutar pero nunca se ha corrido. Las dos primeras veces pues habíamos bebido y lo había achacado a eso (cosa lógica) pero la tercera no fue así y aún así pues no pudo correrse.

    Sé que tampoco pasa nada, que el sexo no solo se disfruta corriendote y si a él le vuelve a apetecer quedar conmigo será porque le gusta, no? Le he preguntado directamente y dice que le pongo. Sé que debería confiar en lo que me dice y no darle vueltas a estas tonterías porque la sexualidad es un mundo y cada uno es diferente, pero bueno, nunca me había pasado que la persona con la que follo no se pueda correr y no puedo evitar preguntarme si tengo algo que ver. ¿Os ha pasado alguna? ¿Algún consejo?

    Una rayada a las 2 de la mañana.

    Responder
    Negra
    Invitado
    Negra on #819952

    Ni te preocupes, eso es problema suyo. Ya hará algo él si lo considera necesario

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #820159

    Flipo con algunos comentarios. Mucha igualdad, y nos quejamos por como nos tratan y después, hacemos lo mismo.

    A la del post, si te preocupa y quieres seguir teniéndolo de folloamigo, háblalo con él a ver. Si ves que no pone remedio y sigue igual… que lo mismo le pasa eso ahora y después ya no, no sé, dale tiempo y si ves que sigue igual y no te gusta….pues se lo dices de buena manera que no quieres seguir y ya.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #821584

    La cocaína produce ese efecto al igual q la adicción a la masturbación. Habla con el si te interesa el tipo y a ver q te cuenta y q solución podeis poner pero lo último es culparte a ti misma.

    Responder
    Otra mas
    Invitado
    Otra mas on #821586

    Hola.
    El q yo conozco,después de muchas preguntas,me comentó que desde que le operaron de fimosis ya de adulto,a perdido la sensibilidad…
    Yo personalmente e leído un poco al respecto y dicen q es normal esa pérdida de sensibilidad.
    Quizás es por eso.
    Pero preguntale y sal de dudas.

    Responder
    Tata
    Invitado
    Tata on #821594

    Me pasó con un chico. Después de cortar (por otros motivos) me enteré de que se metía cocaina hasta por la oreja. Puede ser que vaya por ahí el tema.

    Responder
    July
    Invitado
    July on #821597

    A mi me pasó con dos chicos y por lo menos 1 de ellos estoy segura de que no se metía cocaína, así que podrá ser por más motivos, pero yo creo que es algo de él, no que lo que gustes, igual se pone nervioso y no consigue correrse o a saber.
    puedes comentarle que si le pasa siempre, por ejemplo.

    Responder
    Emeleme
    Invitado
    Emeleme on #821602

    Hola! Como dicen en los comentarios puede ser por consumo excesivo de drogas o de porno, pero también puede ser por una cuestión psicológica. Algunos chicos no son capaces de relajarse hasta el orgasmo, otros tienen un especie de trauma,otros pueden tener orgasmo sin correrse, otros les da miedo el embarazo y puede bloquearlos, otros se masturban demasiado fuerte y son incapaces de tener la misma sensación con una vagina… Hay mil posibilidades. Yo tuve una experiencia así y hablándolo con el, fuimos viendo poco a poco como hacer las cosas para que llegase a correrse, todo con mucha comunicación y sin juzgar. No suele tener nada que ver con la chica ella misma, más bien con la mente o el cuerpo del chico. Algo que me sorprendió bastante es que ninguna chica con las que se había acostado le había hablado de ello ni interesado en eso, sin poner en duda su gusto por ella o el hecho de que le pusiera. En todo caso si el chico te interesa háblalo con el, sin ponerte en duda tu, simplemente preocupandote por el y por su placer. Hay que estar abierta a que el no vea problema en ello o que no quiera/pueda por el momento hacer algo para remediarlo. Todo con tacto 🥰.

    Responder
    Anabel
    Invitado
    Anabel on #821609

    Me parece brutal que directamente se piense en drogas.
    Mi (marido) le pasaba eso mismo, disfrutar disfrutábamos los dos, yo llegaba a correr me cada vez que lo hacíamos unas 3 veces, y él no llegaba a correrse, después de 1 hora dándole al tema sin descanso, ya le decía de parar porque físicamente estábamos agotadoslos dos, me gobiaba durante un tiempo, sobre todo cuando quise quedarme embarazada, al final no tuvimos problemas, por lo que supuse que era mental suyo, nunca, de todas las veces que hablamos, dijo que fuese cosa mía, al contrario, muchas veces le pasaba por querer tardar más en correrse, y luego ya no poder. Con el tiempo he descubierto que estimulando de otras formas, consigo excitarlr aún más, y que se corra tooodas las veces. Yo te recomiendo hablarlo, paciencia y mucha práctica

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #821717

    A mi pareja le pasó las primeras veces que lo hicimos xq estaba muy cachondo y hacía mucho que no lo hacía, y disfrutó pero sin correrse

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Mi follamigo no se corre
Tu información: