Mi follodrama es mi cagada

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mi follodrama es mi cagada


  • Autor
    Entradas
  • Lei
    Participante
    Lei on #300067

    Holiita weloversize! Quiero dejar bien claro qué cada día entro en la web y me leo todos los foros posibles, me encanta!!
    Aquí va mi follodrama que se fue a pique por mi culpa, yo como siempre cuando me emborracho al día siguiente me acuerdo de todo todito pero esta vez ha sido diferente bueno a lo qu voy! Viernes 5 de abril tenía planes por la noche para irme con un ligue (básicamente chuscar y fuera) pero según el llovía mucho y no quiso venir total que me fui de birras con una amiga del trabajo y vecina y las dos ibamos perdidas con la borrachera en el pueblo y cachondas hasta que apareció uno que cada 3 meses me lo tiro porque toca. Total me dijo de ir a su casa ta y cual y yo justamente me levanté a las 4 de la madrugada pars trabajar y estaba súper cansada y le comenté cielin que no se lo que voy a durar que estoy cansada tal y cual y me dijo no problemo todo se hace hasta que dures y nos fuimos a su casa, llegamos me hace unos apaños con sus milagrosos dedos y bueno se puso encima le pedí que me hicera alguna cosilla con los dedos en mi ojete y nada que a la que va a meterme los dedis me arrepiento y le dije déjalo sigue dandome con tu pene hermoso, siguió y yo en menos de 2 minutos estaba roncando y él dándome. Me levanté sin saber que había pasado, al chico le había tenido que suplicar como 30 veces, total que me lo ha contado y le dije perdoname tal y cual pero que el chico dijo no pasa nada si yo también estaba cao JAJA al final salió mi plan de viernes noche como el culo! muchas gracias por leerme sus adoro weloversize!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi follodrama es mi cagada
Tu información: