Mi futuro marido me ha metido los cuernos en la despedida de soltero

  • HAU
    HAU on #306169

    COmo leeis.

    Nos casamos en junio y este fin de semana tuvo su despedida.

    Hoy me llega un whatsapp de un numero que no tengo, con una foto de el comiendole las tetas a una stripper y diciendome que no acabó ahí la cosa, que huya en cuanto pueda porque acabaron en la cama.

    No sé qué hacer, claramente es el el de las fotos pero se que su ex me odia y que ha hecho lo imposible por jodernos la relación, así que no sé si es algo actual o antiguo.

    Si se lo digo a él y no es cierto se lo va a tomar fatal porque ya le he liado pollos por tema de celos y siempre han sido rayadas mias que no tenian mucho sentido. Si no se lo digo me quedo con la duda y no me voy a casar tranquila

    Que hago?

    Respuesta
    MD
    MD on #306636

    Pues una cosa, está por ver la confianza que tienes en él.
    Luego puedes hablar con más gente de la que estuvo allí.
    Puedes averiguar de quien es el número y ponerlos a los dos enfrente y eseñas los WhatsApp.
    Puedes hablar con el tranquilamente, sin mostrarte celosa, simplemente para enseñarle que alguien se quiere meter, a ver qué dice….

    Respuesta
    Dumbledora
    Dumbledora on #306637

    Cuéntaselo. Yo lo podría quedarme con esa duda y aún estáis a tiempo de continuar o de dejarlo.

    Mucho ánimo.

    PD: pregunta a la gente de la despedida por si te pueden dar más información

    Respuesta
    Night~
    Night~ on #306638

    Díselo. Ahora mismo no son temas de celos, más bien es que te han mandado una foto.

    Y si fuera cosa de la ex, no crees que estaría bien que él lo supiera? Para que la pare los pies de una vez.

    Y si al final el mensaje pues tiene razón…mejor saberlo que no después de la boda.

    Procura decírselo con calma intentando hablar las cosas.

    Respuesta
    Rebeca
    Rebeca on #306639

    Hola! Siento mucho por lo que estás pasando. Mi consejo es que no te quedes con la duda, puesto que te matará y siempre te rondará en la cabeza. No tendría sentido que él se la tomara mal si se lo explicas, ya que a ti te ha llegado la información de forma anónima y él en tu lugar también querría saber la verdad.

    Yo intentaría averiguar algo por su entorno, con alguien de confianza, sobre qué ocurrió en la despedida. Si esta opción no es viable, le intentaría dejar caer el tema de la confianza, cuernos en las despedidas y así. Viendo su opinión y dándole la oportunidad de que si es verdad sea él quien te lo explique. Lo último enseñarle el mensaje y que sea sincero. No puedes casarte con dudas.

    Otra opción es que hables con la persona que se esconde tras ese número desconocido… se precavida y suerte.

    Un abrazo

    Respuesta
    Helena
    Helena on #306640

    Comentaselo… empieza con algo así: «un numero de mvl que no tengo me ha mandado esto del finde de tu despedida… qué piensas?» Le mpasas la patata caliente a él de forma fina y ya lo demás es escucharlo. Ya depende de ti creerle o no.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #306641

    A ver, no son rayadas tuyas, te han enviado un mensaje con una foto que dice que es del día de la despedida, no?
    Yo lo hablaría con él para estar segura y ya luego decides qué hacer.

    Respuesta
    Vin
    Vin on #306642

    Y si le sacas el tema de qué hicieron en la despedida a ver si te cuenta algo? Lo primero, relájate y mira la foto fríamente, a ver si reconoces algo, lo mismo no tiene una pulsera o anillo que ahora sí, o lleva un colgante que perdió hace tres años, o el pelo es distinto. Eso te puede dar pistas de si de verdad es de la despedida. También puedes mirar en los datos de la foto, información sobre cuándo se hizo. Si el móvil no te dice mucho pasala al ordenador y mira a ver si viene fecha o algo. Además, añade el número que te mandó la foto a tu móvil a ver quién es.
    Y por supuesto, puedes hablar directamente con él. Decirle que te han mandado esa foto y ese texto y que te lo explique, pero de buenas, sin montar un numerito. Hazle ver que confías en él pero que obviamente eso te descoloca.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #306643

    Hola! Pues mira, lo mejor es que hables con él porque si no, no te vas a casar tranquila. En cuanto a si tienes dudas sobee la fecha de la foto, busca a un profesional que sepa ver de cuándo es. Y ya lo que pase pues… ojalá tengas suerte y solo haya sido un desfase o una foto antigua. De todas formas por lo que pones tienes problemas de celos, alomwjor una sesión de terapia de pareja antes de casaros estaría bien. Ojalá haya sido un malentendido muaks!

    Respuesta
    Chikaruwynn
    Chikaruwynn on #306644

    Vamos a ver aunque sea antigua (que por mucho que es lo que quieras creer lo más probable es que no sea así, míralo en propiedades de la foto que te viene la fecha en la que fue tomada), está utilizando y degradando a una mujer, ¿Es que con eso no te basta para saber que no vale la pena?, y no tiene porque ser su ex puede ser una persona que cómo yo no quiera que las demás mujeres acaben (o acabemos) con gilipollas que no nos merecen.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 58)
Respuesta a: Mi futuro marido me ha metido los cuernos en la despedida de soltero
Tu información:




Login