Tiene que ser fake, no es posible que alguien escriba para contar su versión de algo y no se esfuerce ni en quedar bien.
Mi hermana me ha calumniado en este foro
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › Mi hermana me ha calumniado en este foro
-
AutorEntradas
-
hifiInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMarieInvitado
ResponderMadre mía… Más tóxica que chernóbil. Así de claro… Pobre de tu hermana, aguantarte a ti y a tu madre controlando su vida de esa manera, aún siendo adulta… Con razón se ha ido tan lejos. Pobrecita, de verdad. Dejáis de hospital e ir a terapia, a ver si esa necesidad de control tiene solución,porque vaya tela.
LinInvitadoLíaInvitado
ResponderLo que parece es que no dejas a tu hermana vivir su vida.. parece que tiene que hacer todo lo que tú quieras.. incluso parece que tienes que escoger tú a su marido o no estás contenta.. y eso de que tus padres se ponen enfermos por todo lo que hace tu hermana, igual deberían espabilar un poco y dejar a su hija vivir su vida.. o si no hazte cargo tú de ellos, ya que tu vida es tan perfecta..
MuñequitaInvitado
ResponderEstoy con las demás, menuda «familia» de tóxicos que sois, hizo bien tu hermana yéndose lejos. Trabajar en una tienda es un trabajo de lo más honrado y digno, y no tienes por qué despreciarlo, y si ella decide que le apetece probar otra cosa y estudiar tiene una edad estupenda.
LauraInvitadomiss gingerInvitadoUyuyuyuyInvitadoDgInvitado
ResponderVive y deja vivir. Serás mas feliz y haras mas feliz a los demás. Todas las familias tienen dinamicas de co trol social algo tóxicas, pero si a tus padres llega al punto de llevarles al hospital o sufrir trastornos alimentarios como dejar de comer, deberían acudir a un profesional y no chantajear emocionalmente a su hija pequeña simplemente por querer decidir sobre su vida al llegar a la edad adulta
PrimInvitado
ResponderA parte de controladora y manipuladora, tu lo que eres, es mala.
Victimizas a tus padres para chantajearla, lo raro es que todavía quiera hablarte…Y vamos, que visto desde fuera leyendo tu versión, parece que tu tienes la culpa de que dejase la universidad y que con todo quieres que pague por no hacer lo que tu querías y continuas siendo cruel con ella..
Sabes cuando es mayor para estudiar? Con 90 años, con 95 incluso. Con 30 no me jodas.. puede hacer 4 fps y 3 carreras y cambiarse de oficio 7 veces.. tarde… Tarde es para que tu de disculpes asique no pospongas mas
EleInvitado
ResponderSi he entendido bien, lo que habéis hecho ha sido intentar manipular a tu hermana para que viviese su vida como vosotros queríais bajo la amenaza de que tomar sus propias decisiones podía poner muy enfermos a tu padre. Pero Julia se ha olido el percal, se ha pirado en cuanto ha podido y tú no aceptas que, como adulta que es, ha tomado su propia decisión.
Pues lo siento, pero yo estoy con Julia.Lima LimónInvitado
ResponderEstán las personas tóxicas, Beatriz cariño, luego en el siguiente escalón estás tú.
«Y sí, Julia, con 29 años ya tendrías que tener tu vida resuelta, no estar trabajando en un Pull and Bear y «a ver qué quiero hacer con mi vida ahora», ahora es demasiado tarde.»
Conseguí mi plaza a los 30 años y hay gente con 50 años a la que han echado a la calle y está en paro, la moralidad te la dejas en otro sitio, quién eres tú para criticar lo que hace tu hermana con su vida.
Si fuera ella es que no me hubiera ido a 500kg, me hubiera ido a otro continente, hay que tener valor para decir que como tu hermana está hasta el ñoco de vosotros y hace SU VIDA, tu madre acabó enn el hospital, claro se le acabó el poder manipular.
Encima la pareja es la tóxica, madre mía, todo al revés.
Júlia, HUYE!IoneInvitado
ResponderLeyéndote no veo más que chantaje emocional por parte de toda la familia. No me extraña que se haya ido. Poco me parecen 500km. Me suena a que tú esperabas que ella se hiciese cargo de tus padres cuando sean mayores y tú a vivir tu vida. Que tiene de malo trabajar en una tienda? Y no, nunca es tarde para aprender y mejorar tu futuro. Yo me saqué un grado medio con 43 años y dos niños. Por cierto, soy hermana mayor, 25 años de diferencia y siempre la he apoyado en todo!!! Nunca jamás la he tratado así.
NinotaInvitado
ResponderTú eres tonta. Deja a tu hermana en paz! En serio? Tus padres han acabado en el hospital por disgustos? O ellos son muy teatreros o tú una mentirosa. Qué ha hecho tu hermana? Irse a vivir con el novio? Dejar la carrera? Ni que fuera una yonki! Deja que viva su vida como quiera y ocúpate de tus asuntos, así de fácil, chica!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.