Soy unos plastas de familias y unos manipuladores emocionales y se os ve el plumero sobre todo a ti. Dejad a la gente q tome sus decisiones y sea feliz o se equivoque si se tienen q equivocar . Tú qué pasa q eres perfecta?
Menos mal q l apobre se ha ído lejos
Mi hermana me ha calumniado en este foro
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › Mi hermana me ha calumniado en este foro
-
AutorEntradas
-
HolaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderA.Invitado
ResponderConociendo tu versión ahora entiendo más a tu hermana.
No querer ir a una excursión pagada? No tener clara la carrera? Hablar así de su marido?
Porque tus padres tengan una enfermedad no significa que tu hermana debe ser exclava u obediente con los deseos familiares. Perdona pero trabajar en un pull and bear es muy digno y pensar en cambiar, crecer, estudiar o formarse muy lícito. Eres lo peor como hermana mayor, soy la mayor de dos hermanas y siempre estoy dispuesta para ayudar, asesorar y muchas veces simplemente escuchar sin juzgar la locura que haya hecho mi hermana (cuando era joven) o las decisiones que ahora de adulta le atormenten.NatInvitadoVirInvitado
ResponderHe leído las dos versiones. Y realmente me la sudan vuestros trapos sucios. Pero decirle que con 30 años no puede estudiar estás muy equivocado. Yo con 36 empecé otra carrera y ahora con 40 empiezo en la misma. Hice periodismo y nunca ejercí, trabajé en industria farma hasta que una enfermedad, he hecho psicología €3 los 35 a los 39 , estoy con el máster y empiezo a trabajar de ello la semana que viene. Nunca es tarde para querer mejorar. Y deja de ser tan perfecta mujer, que vaya tela
RuthInvitado
ResponderChica, háztelo mirar, por el bien de tu relación con tu hermana. No puedes pretender que tu hermana viva SU vida como tú quieras y haga las decisiones que TÚ consideres. Nadie es de nadie, cariño. Suéltala y déjala vivir su vida. La teníais ahogada.
M2Invitado
ResponderSi yo fuera Julia me hubiera ido a Australia como mínimo. Menudo tóxica. Y tus padres también. Prefiero nadar en el núcleo de Vandellòs que tenerte como hermana.
Para Julia si me lees: los árboles familiares también se podan. Poda a tu hermana y a tus padres, son ramas tóxicas y manipuladoras.
AInvitado
ResponderNo, con 29 años no tiene que tener la vida hecha, mucha gente con esa edad y con 39 y con 49 y más no la tiene hecha, no vas a venir tú a aquí con una superioridad moral de la hostia a decirles a los demás qué tienen que hacer con su vida. Y hay miles de personas que trabajan en tiendas de ropa y no son menos que tú. Tú hermana tiene para sus gastos, no? Pues ya está. Deja de meterte en con su trabajo, con su vida, con su pareja y mírate a ti. Que pareces una tóxica de manual. Vaya cruz
Vizca8InvitadoLalaInvitado
ResponderHola para las que dicen que es poco no ir a una excursión pagada,pagar una carrera y dejarla y pagarla cursos porque no estudio y se mudo dejando a su familia… creo que la chica tomó su vida e hizo lo que quiso y no fue lo correcto y entiendo que ATI y a los padres les duela esa actitud, porque parece que ellos dieron mucho como la mayoría de los padres y ellos son los malos?o la hermana por mirar por sus padres?olé tu si tú si eres responsable y te quedaste al lado de tus padres,y espero que la relación con tu hermana mejore por las 2 partes!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.