Mi hermana me ha calumniado en este foro

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermana me ha calumniado en este foro

  • Autor
    Entradas
  • Hola
    Invitado


    Hola on #1236710

    Soy unos plastas de familias y unos manipuladores emocionales y se os ve el plumero sobre todo a ti. Dejad a la gente q tome sus decisiones y sea feliz o se equivoque si se tienen q equivocar . Tú qué pasa q eres perfecta?
    Menos mal q l apobre se ha ído lejos


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    A.
    Invitado


    A. on #1236717

    Conociendo tu versión ahora entiendo más a tu hermana.
    No querer ir a una excursión pagada? No tener clara la carrera? Hablar así de su marido?
    Porque tus padres tengan una enfermedad no significa que tu hermana debe ser exclava u obediente con los deseos familiares. Perdona pero trabajar en un pull and bear es muy digno y pensar en cambiar, crecer, estudiar o formarse muy lícito. Eres lo peor como hermana mayor, soy la mayor de dos hermanas y siempre estoy dispuesta para ayudar, asesorar y muchas veces simplemente escuchar sin juzgar la locura que haya hecho mi hermana (cuando era joven) o las decisiones que ahora de adulta le atormenten.

    Responder
    Nat
    Invitado


    Nat on #1236740

    Bueno, ahora después de leer tu versión pienso con más convicción que tu hermana tiene razón…madre mía… qué bien hizo en irse a 500km

    Responder
    Vir
    Invitado


    Vir on #1236746

    He leído las dos versiones. Y realmente me la sudan vuestros trapos sucios. Pero decirle que con 30 años no puede estudiar estás muy equivocado. Yo con 36 empecé otra carrera y ahora con 40 empiezo en la misma. Hice periodismo y nunca ejercí, trabajé en industria farma hasta que una enfermedad, he hecho psicología €3 los 35 a los 39 , estoy con el máster y empiezo a trabajar de ello la semana que viene. Nunca es tarde para querer mejorar. Y deja de ser tan perfecta mujer, que vaya tela

    Responder
    Ruth
    Invitado


    Ruth on #1237113

    Chica, háztelo mirar, por el bien de tu relación con tu hermana. No puedes pretender que tu hermana viva SU vida como tú quieras y haga las decisiones que TÚ consideres. Nadie es de nadie, cariño. Suéltala y déjala vivir su vida. La teníais ahogada.

    Responder
    M2
    Invitado


    M2 on #1237117

    Si yo fuera Julia me hubiera ido a Australia como mínimo. Menudo tóxica. Y tus padres también. Prefiero nadar en el núcleo de Vandellòs que tenerte como hermana.

    Para Julia si me lees: los árboles familiares también se podan. Poda a tu hermana y a tus padres, son ramas tóxicas y manipuladoras.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1237119

    No, con 29 años no tiene que tener la vida hecha, mucha gente con esa edad y con 39 y con 49 y más no la tiene hecha, no vas a venir tú a aquí con una superioridad moral de la hostia a decirles a los demás qué tienen que hacer con su vida. Y hay miles de personas que trabajan en tiendas de ropa y no son menos que tú. Tú hermana tiene para sus gastos, no? Pues ya está. Deja de meterte en con su trabajo, con su vida, con su pareja y mírate a ti. Que pareces una tóxica de manual. Vaya cruz

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1237120

    Fuerza Julia, estamos contigo💪🏻💪🏻

    Responder
    Vizca8
    Invitado


    Vizca8 on #1237141

    Julia. Eres más fuerte de lo que piensas.
    Y tú,la hermana,una toxica, clasista y en definitiva te podría definir de muchas otras maneras menos educadas. Qué asco de persona.

    Responder
    Lala
    Invitado


    Lala on #1237836

    Hola para las que dicen que es poco no ir a una excursión pagada,pagar una carrera y dejarla y pagarla cursos porque no estudio y se mudo dejando a su familia… creo que la chica tomó su vida e hizo lo que quiso y no fue lo correcto y entiendo que ATI y a los padres les duela esa actitud, porque parece que ellos dieron mucho como la mayoría de los padres y ellos son los malos?o la hermana por mirar por sus padres?olé tu si tú si eres responsable y te quedaste al lado de tus padres,y espero que la relación con tu hermana mejore por las 2 partes!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
Respuesta a: Responder #1227634 en Mi hermana me ha calumniado en este foro
Tu información: