Mi hermana me ha dejado de hablar

Posted In: Familia

  • dsn
    dsn on #320132

    Hola, he escrito ya varias veces por aquí y me habéis ayudado bastante.
    Resulta que me fui con mi pareja a málaga un día, nos pasamos bebiendo y de un momento a otro nos separamos y termine perdida en málaga, llorando como una cría de dos años y casi con una ataque de ansiedad por no saber volver al hotel. Total llame a mi madre, un fallo a mi parecer, mi madre llamo a mis hermanas mayores y me llamaron, tengo que decir que tengo 20 años y no suelo beber y ese día se me fue de las manos un montón, bueno pues la mayor me llamaba y gracias a ella termine tranquilizandome y llegando al hotel, pero resulta que la otra se ha enfadado muchísimo porque no comprende como me pude emborrachar tanto y perderme, les he pedido perdón a mi madre, a mi hermana mayor y a ella, y la única que no me habla y esta enfadada es ella, he intentado todo, he ido a su casa, la he llamado y me la he cruzado por la calle y no ha sido capaz de saludarme.. a mi me duele muchísimo porque es con la que mas relación tengo o eso creía. Necesito ayuda, no se como reaccionar ante esta situación. Muchas gracias por leerme a todas.

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #320177

    Pues a ver esta claro que emborracharse asi fue bastante irresponsable pero bueno todos hemos hecho locuras. En cuanto a tu hermana estara asi de enfadada porque se preocuparia mucho por ti y el por el susto que le has dado.. dale tiempo que ya se le pasara. Es cuestion de que se enfrien las cosas .

    Respuesta
    Velma
    Velma on #321060

    Podrías haber pedido un taxi para ir al hotel, no? Porque supongo que el nombre del hotel lo sabrías y dinero también llevarias.

    Me parece muy exagerado lo de tu hermana, la verdad. No te preocupes que bo creo que vaya a estar toda la vida sin hablarte por ese error que ni siquiera le afectaba directamente a ella.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi hermana me ha dejado de hablar

Tu información:




Login