Mi hermana se gradúa y no sé qué comprarme.

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Mi hermana se gradúa y no sé qué comprarme.


  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Invitado
    Mary on #63295

    ¡Muy buenas! Veréis, mi hermana se gradúa en un mes, y hoy se ha comprado un vestido súper bonito. Pero claro, ella está en su peso ideal. Para mí es un completo calvario cada vez que tengo que comprarme un vestido (aunque ya casi un año del último que me compré y lo encontré por casualidad), y eso que me encanta ponerme vestidos. Estoy mirando por internet en páginas de tiendas del tipo Mango, Zara, H&M, y similares, pero es que cuando llegue a la tienda seguramente no encontraré mi talla en los que me gustan, si es que encuentro alguno a mi antojo.
    Por favor, ¿me podríais recomendar alguna tienda que envíe a domicilio y con posibilidad de cambio, para encontrar un vestido bonito para una graduación en menos de un mes, y sobre todo, de tallas grandes? Me haríais un favorazo.
    Muchísimas gracias, y deciros que ME ENCANTA la página, me siento súper identificada en la mayoría de los posts. Un besazo :)

    Mary
    Invitado
    Mary on #63296

    ¡Mierda! Os acabo de contar, olvidé algo. Me compré un vestido para nochevieja, rojo, súper bonito, de encaje… era precioso y me sentaba muy bien. Pero al final lo devolví porque mi abuela murió el día 30 y no estaba de humor para salir. Así que, por favor, absténganse páginas que solo tengan vestidos con encaje. No quiero llevar ningún vestido de encaje.

    Elena Devesa
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.