Hola a todos. Resulta que hace ya un par de meses discutí con mi hermano por una tontería, y desde entonces no me habla. He intentado hablar con él y me contesta violentamente diciendo que no quiere hablar conmigo. A mí hermana le dijo que no me soporta, que nunca lo ha hecho. Hoy he visto que me ha bloqueado de las redes sociales. Esto me hace sentir muy triste, porque siento que he perdido a mi hermano y que esto no tiene solución. Gracias por leerme
Mi hermano no me habla
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › Mi hermano no me habla
-
AutorEntradas
-
RmtInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderLady_miautitoInvitado
ResponderNo se la edad que tenéis, pero te puedo asegurar que esas cosas terminan pesando. Yo he estado mucho tiempo sin apenas hablarme con mi hermana y ahora volvemos a tener esa confianza de hermanos. Tambien te digo, por la experiencia con mis tíos que muchas veces no merece la pena volver a tener relación con ellos.
RkskInvitadoCat LadyInvitadoNazaInvitadoYoInvitado
ResponderNo se exactamente lo que habrá pasado peeeero a veces hay hermanos que ya ni vale la pena intentar nada. Yo por ejemplo desde la adolescencia mi hermana se puso tonta y como es creída y egoísta como ella sola simplemente ni nos hablamos y mira mejor para mí a veces hermanos no son los de sangre, sino quien te lo demuestra
MartaInvitado
ResponderNo podemos opinar sin saber exactamente por qué discutisteis. A lo mejor lo que para ti es una tonteria, para él es un mundo. Por ejemplo: imagina que dijiste que su chica tiene una voz chillona. Tú lo dices en broma, pero para él es una ofensa y humillación hacia su pareja…
Analiza bien lo que le dijiste y sabrás si mereces su perdón.
NOEInvitadoOmíInvitado
ResponderHola bella!
A mí hace más de un año que un familiar mío muy muy muy cercano no me habla. Hubo un malentendido familiar, se le nubló la vista y decidió cortar relación: ni teléfono, ni WhatsApp, ni redes sociales… Estoy bloqueada de su vida. Al principio me dolió. Intenté hablar con este familiar, sin resultado, porque ya es más orgullo que otra cosa. Pero a estas alturas, me empieza a dar un poco igual, porque aunque este familiar fuera muy importante para mí, ver qué por cabezonería no quiere retomar relación, me hace pensar que no lo necesito realmente en mi vida.
Pero cada familia es un mundo…
Ánimo y suerte!CitrixInvitadoMInvitado
ResponderMira, yo tengo bloqueados a mis primos en las RRSS también. Bloquear a alguien no quiere decir que seamos gilipollas, como dice una chica por ahí arriba.
A veces necesitamos un espacio y lo que a ti te parece una tontería, para el otro puede ser un mundo. El tiempo lo cura todo, yo te diría que lo dejes estar y las cosas se irán calmando. Te hablo desde mi propia experiencia en el otro lado de la barrera, a veces por un motivo u otro necesitamos margen y nunca sabemos qué está sintiendo el otro. Estoy segura de que lo arreglaréis, dale un poco de tiempo :)
CalimeraInvitadoLauraInvitado
ResponderHola!
Estaba buscando algún artículo que me animara un poco (de momento solo he conseguido deprimirme más xD) y me encontré este post.
Lamento mucho por lo que estás pasando. Puedo entenderte perfectamente.
Tengo un hermano más pequeño que yo, nos llevamos 3 años.
El verano de 2015, estando de vacaciones en casa de un familiar, decidió que se volvía a casa antes, estaba enfadado.
Cuando volvimos a casa a finales de agosto estaba enfadado conmigo y no me hablaba.Me ignoraba por completo, como si no existiera.
Pensé que se le pasaría, que solo necesitaba tiempo. Pero pasó 1 mes y la cosa seguía igual.
En aquel momento yo estaba estudiando la carrera y tenía mucho estrés. Aquella situación al principio no me pareció peor que la de antes del verano, por lo menos no había discusiones.
Lo que ocurre es que era imposible hablar con él, porque me ignoraba. Como hablar con un mueble. Seguí esperando que se le pasara el enfado, pero no pasó.
Ni yo ni mi familia supimos reaccionar para cortar aquello de raíz.
A fecha de hoy (este año harán 5ñ) la cosa sigue igual, o peor. Vivimos en la misma casa y sigue negándome el saludo, la palabra, todo.
He llegado a soñar que volvía a hablarme, en vez de mirar al vacio como hace siempre que estoy en la misma habitación.
Si os estáis preguntando como repertute algo así en la vida de una persona, os lo diré, te destroza por dentro.
Tengo la autoestima por los suelos, porque siento que la persona que más me conoce me ha dado la espalda. Que debe de haber algo en mi tan horrible que solo ha visto él, y quien se de cuenta hará lo mismo.Es algo que creo sinceramente que no tiene arreglo, pero si lo tuviera, me dan miedo los dos escenarios.
Esta experiencia me ha cambiado como persona, me ha hecho más comprensiva y atenta con los demás, pero también más fría y desesperanzada.
Me atrevería a decir que me ha quitado las ganas de vivir y formar una familia, básicamente porque me siento responsable de esto y no quiero que sufra nadie más.Después de estas confesiones tan poco agradables os doy las gracias por dejar que me desahogue un poco.
HayleyInvitado
ResponderBuenos días, no he podido dormir pensando en mi relación con mi hermana. Este fin de semana pasado discutimos porque hice un comentario ridiculo que no iba ni mucho menos a malas. Por la mañana el viernes fui hablar con ella cuando me levante y le dije que jamas haría o diría algo que pudiera dañarla, me dijo que me metía con ella y me hizo sentir francamente mal. Ese fin de semana su pareja venía, yo iba a conocerle e incluso fui a la peluquería por la mañana el viernes, aún así no quería que la ayudase a limpiar ni nada, me miraba como si la hubiera hecho daño aposta. Decidí que era mejor pasar el fin de semana sin hablar puesto que yo tengo problemas de depresión y ansiedad y me tire todo el fin de semana en la cama triste y sin salir. Cuando vino con el yo había echado el pestillo de la puerta y estaba dormida por lo que no conocí a su novio. Ayer me elimino de las App y si yo hubiera sido ella con decirle a mi pareja mira hemos discutido, en otro momento será. A ella siempre le he confiado mis cosas y ella conmigo no.. lo cual también me duele. Cuando se enfada es bastante hiriente con sus palabras, y mis padres están de su lado y hacen como siempre como si yo fuese la mala. No se dan cuenta de que algunas cosas me afectan demasiado. No sé qué hacer ni cómo solucionarlo, hemos discutido muchas veces pero esta vez es diferente. Ella jamás me había borrado y ahora si. Quizás es cierto que aunque ella tenga su vida y sabiendo lo sola que me siento porque mis amigos no viven aquí jamás ha intentado que nos vayamos un finde o si me ve llorar me regaña y no puedo evitar mis sentimientos. ¿Que debería hacer yo?
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.