Mi historia de amor en solitario

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mi historia de amor en solitario

  • Autor
    Entradas
  • Michi
    Invitado
    Michi on #238896

    Vengo a contaros la bonita situación que viví con mi gata hace unos días.
    Os pongo en situación, vivo con mi pareja y nuestras dos mascotas, una perra muy tranquila y una gata inusualmente cariñosa. Normalmente, cuando a mí novio y a mí nos apetece darnos amor un rato nos metemos en el cuarto y cerramos la puerta, porque entre la perra que le gusta dormir en nuestra cama y no le importa lo que estemos haciendo y la gata que aprovecha cualquier momento para mordernos los pies, como que no.
    Pues esto es cuando le damos al folleteo, pero cuando estoy yo sola y me apetece, cojo mi minivibrador super útil para esta situación y apenas me tengo que mover yo, sí que es verdad que en estos casos mi perra suele estar tumbada a mi lado, pero está ahí dormida sin hacer nada, así que no me molesta y la gata normalmente está con sus juguetes.
    Esta última vez, estábamos las tres en la cama (de buenas a primeras esto se ha vuelto como una peli porno xD), la perra a mis pies y la gata en mi almohada dormida. No vi necesidad de echarlas al salón, además ni las molesté, porque yo me masturbo con literatura erótica, porque soy una hipster vaginal.
    A mitad de todo el rollo mi gata empieza a ronronear en sueños, y claro, como no hay vídeos ni ruido lo escuché alto y claro, pero utilicé mis superpoderes de lectora para ignorar todo a mi alrededor y centrarme en mi relato y todo iba bien, un pequeño eco de un ronroneo que no me molestaba, pero, justo cuando ya estaba terminando ella se despierta.
    Se revuelva un poco y me mira fijamente. Cómo si estuviera juzgandome. Pero al ignoro también, miro hacia otro lado y como quien oye llover.
    Pues no, en ese preciso momento en el que llegaba al final mi gata no quería que la ignorara, por lo que, sin dejar de ronronear, se restregó contra mi cara y empezó a jugar con mi pelo de la forma más adorable que jamás ha hecho.
    No, aún así no me cortó el rollo porque estaba justo terminando, pero las risas que me eché luego yo sola para mí se quedan.
    En fin, es una historia divertida que quería compartir y no es la típica para contar un domingo con mi familia política. En algún lugar tenía que soltarla.
    Un besito


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #238988

    Por favor, lo de la hipster vaginal nos lo quedamos para post jajajaja

    Responder
    Lai
    Invitado
    Lai on #239267

    Me encanta! Por cierto busco recomendaciones para literatura erotica, me flipo el monte de venus y me gustó también las edades de Kyle, el rollo sombras de grey y amos y mazmorras me parece basura clasista y machista aunque reconozco que están echos para leerse fácil y genial si a alguien le gustan pero no es lo mio, admito sugerencias, también soy hípster vaginal jeje

    Responder
    Lai
    Invitado
    Lai on #239268

    Quería decir las edades de lulú

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #239297

    ???
    Yo por eso cuando me toca tocarme echo a mis gatos fuera. Son unos pesados que siempre duermen a la cabeza de la cama. Gire donde me gire tengo el culo de un gato. Pero yo feliz. Eso si. Si me tengo que dar el gustazo, Los Gatos fuera. ?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #239549

    Jajaja mi gato el último día se subió a olernos mientras estábamos al lío… Y el perro en los pies de la cama llorando ? un numerito vamos! Hemos decidido sacarlos de la habitación la próxima vez, nos desconcentran

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi historia de amor en solitario
Tu información: