Hola, posiblemente muchas diréis que tengo mucha suerte de poder tener a mi madre, y es cierto. Es una mujer luchadora que ha sufrido mucho y siempre ha preferido ahorrar 20€ en beneficio de la familia a tintarse el pelo, pero también es cierto que cada día agradezco haberme independizado y haber salido de la casa de mis padres.
Desde pequeña he tenido que soportar discusiones entre mis padres y he tenido que hacer yo de madre consolando a mí propia madre ( por favor no aguanteis en un matrimonio por los hijos y divorciarnos porque haréis lo correcto). Siempre me ha inculcado que si perdía la virginidad perdía mi honra ( menos mal que me lo pasé por el forro), que si las que abortan no deberían abrirse de piernas, etc, y siempre he pasado de todo pero hoy estoy de bajón .
He engordado mucho en estos últimos años ( he tenido problemas alimenticios, además de mucha ansiedad por el trabajo) ahora me he propuesto cambiar mi alimentación sabiendo comer y parece ser que ha resultado ( no me he pesado todavía) y hoy su comentario ha sido: estás más delgada a ver si recuperaras el cuerpo que tenías antes porque estás gordísima. No he dicho nada pero me ha dolido muchísimo sobre todo porque yo también me veo en fotos de antes y sé que he engordado no necesito que me diga me ha dicho tu padre que hable contigo para que adelgaces ni el comentario de hoy. Sólo quería desahogarme. Muchas gracias