Mi madre no lleva bien que su nieto sea negro

Posted In: Familia

  • Shana
    Shana on #312409

    Pues eso, lo que digo en el titular me está afectando mucho.

    Yo pensé que cuando naciera el niño (con el padre no tengo trato, decidió no hacerse cargo) mi madre se enamoraría de él y dejaría de decir que soy una irresponsable por tener un bebé con un negro que encima no quiere saber nada de mi.

    Pero di a luz, y las cosas no mejoraron. Yo con mi madre siempre me he llevado muy bien y me duele en el alma que rechace a su propio nieto.
    No sé qué hacer.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #312940

    Si es una racista poco puedes hacer, aparte de querer mucho a tu hijo y pasar de ella mucho. Hazla saber lo feo de lo que está haciendo.

    Respuesta
    Ene
    Ene on #313438

    Hay que decir las cosas como son: tu mamá es racista. Ni idea como se arregla eso, pero tu mamá tiene un problema muy grande. No sé que consejo darte, ojalá que con el tiempo se le pase pero hay que tener cuidado porque el racismo a veces es casi imperceptible. Los niños perciben el rechazo, y crecer sintiéndose así por alguien importante en la vida de una persona, como la abuela, debe ser muy triste. El problema lo tiene ella, la que está en error es ella.

    Haz lo que creas mejor para tu hijo, aunque eso implique poner distancia.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #313599

    Nada que añadir a los comentarios anteriores 👏🏻👏🏻👏🏻

    Respuesta
    Marta
    Marta on #313600

    Dale tiempo

    Respuesta
    Puebla
    Puebla on #313601

    Hola hermana, es muy duro lo que estás viviendo pero es real como la vida misma. Es racismo, para mucha gente aún, las personas negras son ciudadanos de segunda.
    A mí mi familia y la de mi novio ya nos dejó bien claro que, en caso de adoptar ( lo preferimos pues creemos que hay demasiado niño solito por el mundo)que ya les parece mal porque ellos lo que quieren es el adn repartido antes por el mundo, nada de pensar en otra etnia. Y nosotros no queremos hijos si quiera.
    Imaginate el plan.
    Mucho ánimo.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #313602

    Vaya, vaya!! Dile a tu madre que el padre de mi hijo es blanco lácteo, rubio y ojos azules, y se piró igualmente. Los irresponsables son ellos, no nosotras. Además que la raza da igual, gilipuertas hay en todos los lados.
    Ella se lo pierde.
    Ánimo valiente, y sé fuerte!!

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #313603

    Dale tiempo… Tiene que ser muy duro verse en tu situación, sin el apoyo del padre del bebé y sin el de tu madre. Pero yo creo que ella está afectada por tu situación, aunque lo exprese mal. Eres su hija y si además dices que siempre tuviseis buena relación, estará sufriendo por ti. Y por el niño, que sea del color que sea (aunque eso creo que es lo de menos) es su nieto, como un hijo más para una abuela que además ve que su hija lo está pasando mal. No creo que seas una irresponsable por tener un bebé con un negro, como dices… Bastante mala suerte tienes de que tu pareja no te haya apoyado y bastante valiente y fuerte también por salir adelante sola con tu hijo, tu madre seguro que os quiere muchísimo a los dos pero necesitará tiempo para asimilarlo, no porque el niño sea negro o su padre lo sea, sino porque le dolerá por lo que has tenido que pasar y estás pasando, cuando a lo mejor ella ya intuía que podría pasar algo así. Pero todas cometemos errores, cosas que hacemos y que podríamos haber hecho de otra forma, y eso no implica que nos tengan que culpar por ello. Mucho ánimo y paciencia, verás que todo vuelve a su cauce y tu madre os ayuda y os quiere con locura. Y enhorabuena por el nene, siempre son una bendición y vais a poder con todo!

    Respuesta
    Wtf?
    Wtf? on #313605

    Tu madre es gilipollas. No hay mas.

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #313618

    Hay que ver, qué fuerte… Tu madre es racista, está claro que ése es su límite, su «línea roja». Solo queda esperar que el roce haga el cariño, no puedes obligar a una persona a querer a otra. Mucha fuerza y ánimo, reina, que eres una valiente.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Mi madre no lleva bien que su nieto sea negro
Tu información:




Login