Mi mundo se desmorona

  • J
    J on #308237

    Hola chicas, por fin me atrevo a contar todo ño que está pasando. Veo todo muy negro, espero que podáis darme un poco de esperanza.
    Voy por partes

    Lo primero, a mi madre le han detectado un cáncer muy agresivo en el cerebro, zona que no se puede operar… En fin, no me atrevo ni a pensar ni a escribir lo que viene pero os imagináis lo que pasará.

    Además, estoy metida en una relación en la que no me quieren tanto como quiero yo, la típica relación en la que te vas desgastando y arrastrando por un poco de atención. Estoy mentalizandome para cortar la relación pero me da tanto pánico verme sola…

    Por otro lado, mis amigas estudian fuera, apenas les veo entre semana y los findes solo a algunas de ellas. Además, siento que al estar todo el día triste/agobiada/con ansiedad/llorando van a acabar hartandose (no digo que me vayan a dejar tirada, pero estar con una persona así desgasta muchísimo). Intento estar lo más alegre posible cuando estoy con ellas para pasármelo bien pero muchas veces se me hace imposible.

    En el trabajo… En fin… Digamos que de lo que he estudiado no hay demasiado trabajo. Actualmente estoy en un trabajo que acabo en junio (trabajo con el chico este) y tengo que buscar algo para el año que viene.

    No se que hacer, no se a qué agarrarme para salir adelante. Me siento muy egoísta por estar preocupándome por el chico esté teniendo la situación que tengo en casa, pero siento que se me cae el mundo encima y si estuviera con él sería un poco más fácil de sostener.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #308387

    Creo que para afrontar lo que se viene es INDISPENSABLE que tengas ayuda profesional para poder gestionarlo todo.

    Respuesta
    Carla
    Carla on #308398

    Viví la misma situación con mi padre hace 5 años, tumor cerebral no operable. En la mayoría de hospitales disponen de psicólogos para estos casos y son ellos mismos quien se ofrecen a ayudarte, pero si no fuera así coméntalo, pues la ayuda de un profesional es imprescindible. Y por todo lo demás…no te agobies ahora porque al final las cosas van saliendo solas (trabajo, estudios, relaciones…) En cuanto a tus amigas, no van a dejarte de lado, entenderán todo lo que estás viviendo por muy cansina que parezcas… lo más importante ahora es tu madre y tu familia, que tenéis que estar muy unidos. Ánimo bonita

    Respuesta
    Lau
    Lau on #308432

    Hola,
    primero ánimo. A mi madre le dieron 2 años de vida y de eso hace ya unos 9 años…
    Por otro lado, de dónde eres?
    Ayuda a tu madre en lo que puedas. Siéntete bien.. no necesitas a un hombre para ser feliz, si este no te hace, mejor sola… Las parejas han de sumar, no restar.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #308436

    Ahora mismo estas en una situación en la que o las personas suman, o si restan a la calle. Porque para ser fuerte tienes y necesitas a tu lado gente que te apoye, que te ayude, que te escuche. No estires el chicle de una relación que no te aporta lo que necesitas. Apoyarte en los/las amigxs que tienes, los necesitas.

    Respuesta
    M.
    M. on #308446

    Primero de todo, mucho ánimo en estos momentos. En la mayoría de hospitales tienen ayuda psicólogica para estos casos apróvechala! A ni hermana y a mí nos ayudaron un montón cuando falleció nuestra madre. Es momento de quererte y mimarte. Quien no te apoye o se canse de estar contigo porque estas mal no merece ni tu amor ni tu amistad. Pasa mucho tiempo con tu madre, lo agradeceras cuando no esté. Ojalá esté bien y pueda vivir muchos años, nunca se sabe. A madre le dieron 3 meses de vida y vivió 9 años!!

    Respuesta
    Lauda
    Lauda on #308637

    Viví la misma situación hace 3 años, pero mi padre tenía cancer de pulmón. Aprovecha al máximo el tiempo con tu madre, cuídala y no te descuides a ti tampoco. Yo estaba en una relación muy tóxica en aquel momento y no fue de ayuda para nada, al contrario me hundía más. Mi consejo es que te rodees de la gente que te quiere y te apoyes en ellos. Respecto a tu pareja no tengas miedo de dejarla, si ves que no es la relación que te gustaría tener no te conformes, sola no vas a estar. No alargues situaciones que tiene un final anunciado. Tus amigas estarán ahí apoyándote y seguro que entienden a la perfección la situación! Ánimo

    Respuesta
    Marinainaina
    Marinainaina on #308641

    Tu prioridad es tu madre. Si este chico en un momento tan letal no responde, avíalo. No sirve para nada. Si no te apoya…bye bye. Cuchillo que no corta, si se pierde…no importa!
    De madres sólo tenemos una, y de tíos a patadas. Tu a lo tuyo.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #308735

    Querida J, siento mucho por lo que estás pasando. Sobre lo del tumor, no sé de qué tipo será, pero yo tengo un tumor cerebral que también me dijeron que era inoperable y me operó un doctor excelente en Estados Unidos. Actualmente dirige la especialidad de neurocirugía en la clínica Mayo de Jacksonville, Florida. Su nombre es Alfredo Quiñones Hinojosa, es mexicano. Sé de primera mano que ha ayudado a muchísima gente con tumores que otros doctores no se atrevían a tocar. No quiero darte falsas esperanzas, pero a mí me lo recomendaron conocidos y agradezco a Dios que llegué a él.
    Sobre lo de tu novio, te mereces alguien que te quiera con el alma, que entregue lo mismo que tú, que sea empático y comprensivo. Esa persona no lo es. Ten fuerza y valor y déjalo y vas a ver que vendrán cosas mejores.
    Entiendo lo de tus amigas, pero si te quieren de verdad sabrán comprender por lo que estás pasando. Encuentra un balance entre apoyarte en ellas y también divertirte y distraerte, te hará bien.
    Un abrazo grande!

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi mundo se desmorona
Tu información:




Login