Hola Bombones!!! hoy me he decidido a escribiros lo que me pasa. llevo con mi novia dos años, llevo toda la vida enamorada de ella, pero ella era heterosexual y tenia novio, por lo que nunca pensé que podria enamorarse de mi, hace dos años empezamos a salir y la amo con todo mi corazón, tenemos una buena relación, nos entendemos, nos queremos, nos cuidamos, el sexo es increible, pero hay un problema.. me siento muy controlada por ella.
Cuando empezamos la relación yo era muy desconfiada con ella y me tiré como unos seis meses muy encima suyo,aun sabiendo que no iba a engañarme, pero tenia la necesidad de saber con quién hablaba, que hacia, etc, el caso es que ella se cansó, tuvimos una larga conversación e intente cambiarlo.
Ahora los papeles se han girado y me siento muy controlada por ella, vivimos juntas desde hace un año. yo soy una chica muy extrovertida, por lo que me encanta hablar con las personas y conocer gente nueva, pero eso no quiere decir que hable para ligar ni mucho menos, y parece que ella eso no lo entiende.. Hemos salido varias veces de fiesta juntas, con unas amigas mias, y siempre se ha acabado enfadando por que me veia muy buen royo con gente que acababa de conocer, dice que para ella esa actitud es tirar la caña, si que es verdad que me va mucho la broma, pero no considero que este ligando con nadie..

Muchas veces se queja de que paso de ella, soy una persona bastante pasota con el movil, pero si que es verdad que me gusta ver videos y me quedo empanada viendolos, muchas veces me escribe whatsaps desde el curro y tardo horas y contestar, y claro, ella llega a casa del trabajo (todavia no le habia contestado el whatsapp) y alomejor abro el whatsap por que me habla alguien y ya dice que como es posible que cuando no esta conmigo nunca le conteste, y que cuando esta conmigo, siempre tengo el movil en mano.. rezonoco que soy una persona que debido a mi curro me hablan muchos conocidos para pedirme información e intento atenderlos a todos y puedo tirarme mucho rato con el movil en la mano, y eso también le molesta, dice que en vez de disfrutar de la relación, estoy pendiente del telefono..
El problema es que me agobia la situación, me agobia que cada vez que cojo el movil tenga que decirme algo, que cada vez que abro instagram delante de ella y tenga algun mensaje me diga a ver quien te ha hablado, que cada vez que whatsapeo con alguien me diga que a ellos si que les contesto y a ella no.
Siento que he perdido el control de mi vida, siento que cada decisión que tengo que tomar tengo que consultarla con ella, no vaya a ser que se enfade o le siente mal.
Muchas veces parece que tenga celos de mi madre, me dice que por que siempre atiendo a mi madre y me tiro horas al telefono con ella, y cuando me llama ella la cuelgo enseguida, si que es verdad que da la casualidad que las veces que me llama mi novia le digo que tengo cosas que hacer y que la tengo que colgar rapido, pero os juro que no lo hago por que sea pesada ni mucho menos.. continuamente se compara con todo mi alrededor, alegando que les hago más caso a ellos que a ella…
fumo porros y ella se tira dia si dia tamién diciendome que quiere que deje de fumar, que hasta que no deje de fumar no formará una familia conmigo, tengo claro que lo mejor es que deje de fumar, pero es que me relaja y me tranquiliza, y no me gusta que ella tenga que estar cada dia diciendome lo mismo e imponiendome que deje de fumar, muchas veces hasta se enfada, tengo un amigo que fuma mucho y cuando quedamos con el pues fumo bastante, y ella me dice que no tengo personalidad, que cuando esta este amigo, fumo demasiado y que eso no le gusta… y sinceramente, no me siento comoda, ya que me gustaria poder hacer lo que me da la gana sin tener que escucharla.
la quiero demasiado, pero se que me voy a quemar con todo esto, que creeis que deberia hacer?
gracias