Mi novia no se quiere y quiero ayudarla

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi novia no se quiere y quiero ayudarla

  • Autor
    Entradas
  • Jose R
    Invitado


    Jose R on #766936

    Hola chicas, escribo aquí porque siempre veo a mi chica leyendo esto. Resulta que mi novia no se quiere, dice que está gorda y horrible, nunca quiere ir de compras, viste muy tapada y de negro, siempre dice que ojalá tuviera el cuerpo para vestir guapa.

    Hace años que no vamos a la playa, cuando empezábamos solíamos ir aunque ella se quedaba en bañador y pantalón corto, pero ahora me dice que no. Yo le digo que es guapísima, que tiene un cuerpazo y mucho más, pero ya no sé que hacer. Fue al psicólogo pero no le ayudó mucho y yo me estoy cansando de insistitr e insistir. Solo quiero que vea lo preciosa que es, pero no hay manera.

    Necesito vuestra ayuda.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #766986

    Tu actitud es admirable, pero creo que no es sano que adoptes ese papel de guía o terapeuta de tu pareja.
    Es obvio, por lo que cuentas, que ella debería trabajar en sí misma, en su autoestima. Pero una relación de pareja debería ser entre iguales.
    No te queda otra que aceptarla o salir de ahí.
    Suerte!

    Responder
    Prue
    Invitado


    Prue on #771099

    Si ella no se acepta poco puedes hacer. Podeis ir juntos al gimnasio y a lo mejor se va animando si va viendo que su cuerpo le gusta mas.
    Mucha suerte

    Responder
    María
    Invitado


    María on #771100

    Hola, es una situación complicada. Pero quizá puedas decirle: Antes que nada quiero que sepas que para mí tu eres guapísima y no entiendo porque tú no te ves de la misma manera. Ayúdame a entenderte, ¿Ha pasado algo en tu vida que te lleve a pensar lo que piensas de ti? O, Qué consideras tu que te hace falta para sentirte cómoda contigo misma?, Espera que te responda y a lo que sea que te diga le vas a tener que apoyar (en medida de lo sano). Seguro ya pasado algo antes que la hace sentir así.

    Responder
    Mayca
    Invitado


    Mayca on #771115

    Puedes enseñarle en YouTube a «Pretty
    and olé». Puedes hacer actividades con ella que no me supongan trauma, como caminar por el monte. Puede cambiar de terapeuta, alguien especializado en el tema y que a ella le mole. Puedes animarla, si ella quiere, a descubrir porque «esta gorda» y ponerle remedio (tiroides, diabetes, lipedema, retención de líquidos, intolerancias, histaminas, depresión…)
    Te mando un abrazo gigante. Ah!! Y no intentes cambiarla, tu eres su acompañante, el camino es suyo, a la inversa también, a todos nos gusta tener al lado alguien que nos ayude, pero el camino es de cada uno de nosotros. Si te gusta tendrás que convivir muy probablemente con su queja eterna y disfrutar de lo demás que ella te de. 😘

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #771159

    Ufff, es que cuando alguien tiene la autoestima tan por el suelo, es muy dificil sacarla de allí. Por más que le digas que está preciosa ella se va a seguir viendo mal. Creo que necesita una motivación. Algo que le haga cambiar el chip y verse preciosa. Tiene el libro de weloversize?
    Si no lo tiene o no lo ha leído, te aconsejaría que se lo regales y que lo lea. Creo que eso le hace falta a ella. Ver que no es la única chica gorda, que todas las gordas hemos estado de bajón alguna vez por la autoestima y que no se puede dejar de vivir por los comentarios ajenos.
    Y a todo esto, también serviría que hagas actividades con ella. Como te han dicho más arriba, id al gimnasio juntos, para motivarla, y empieza por regalarle tú poco a poco ropa o conjuntos más coloridos, más ajustaditos.
    Te aconsejaría que le compres un conjunto bonito colorido. Que no sea muy anchote, que disimule la parte a la que ella más tirria le tiene de su cuerpo (por ejemplo, brazos… Pues algo con un poco de manga. Barriga, pues una camiseta con flecos, que disimule barriga pero que quede sexy también) cosas así. Y ponla en frente del espejo, con un conjunto suyo todo negro y holgado, y el conjunto que tú le regales. Y dile que se pruebe los dos en ese momento. Y es que con eso es imposible que su cabeza no haga click, y se dé cuenta de tratando de esconderse, se afea más de lo que en realidad es…
    Y un aplauso para ti, que estás tan pendiente de ella con eso, y que le quieres ayudar, pocos lo hacen, y hay que tener la paciencia de un santo en esos casos!!!
    Espero que salga bien al final

    Responder
    Brujamaut
    Invitado


    Brujamaut on #771182

    Y si simplemente la dejas ser como es?
    Si no le gusta ir a la playa hacer otras cosas, porque hay miles. Y en cuanto a la ropa… Mira, yo tmb suelo ir de negro y estoy hasta las narices de que me quieran imponer los colores. Yo estoy comoda asi y me siento bien, obala me dejaran ser como soy porque yo no le digo a nadie como se tiene que vestir.
    Mientras su actitud no afecte a como es contigo a ti te deberia dar igual.
    Si ella esta preparada en algun momento no te preocupes, que cambiara y subira su autoestima.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado


    Brujamaut on #771184

    Por cierto, si queremos que suba su autoestima la solucion no es ir al gimnasio para adelgazar como ponen en tantos comentarios, sino aprender a quererse como es. Si se quiere quiza hasta lo de adelgazar venga solo.
    Es que parece que estamos en una pagina de publicidad de gimnasios en vez de en weloversize…

    Responder
    Patricia
    Invitado


    Patricia on #771209

    Tu novia tuvo una infancia dificil, una relación dificil con sus padres o uno de ellos, se ve distorsionada, su autoestima no está bien… Es trabajo de psicólogo y suyo, tú lo que puedes hacer es , y no te lo digo en broma, meterle mucha mano, decirle lo mucho que tepone a menudo, pero nl solo decírselo, si no que se note, le tocas, la sobas, la besas, la deseas… algo ayuda, te lo digo por experiencia…. si solo se lo dices…las palabras se las lleva el viento, has de demostrárselo… tócala, apriétala, sóbala, como si no pudieras evitarlo de lo sexy que te resulta, cada día y en cuanto puedas…

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #771800

    Creo que estás haciendo todo lo que puedes hacer.
    Recuérdale que es guapa, preciosa, que te encanta y apoyala en sus momentos bajos, por lo demás es trabajo de terapia y suyo. Igual la terapia si estuvo poco tiempo no le ayudo por eso, es un proceso largo y con muchas subidas y bajadas

    Responder
    Amal
    Invitado


    Amal on #771987

    Hola, no entiendo quien te critica por querer ayudarla y sacarla del pozo… No se q puedes hacer la verdad, a lo mejor animarla a salir mas, o quizas si la pillas algun vestido o algo de shein q tienen tallas grandes, asi mas colorido q ella a lo mejor no se anima a comprarse, pero si se lo regalas y se lo prueba a lo mejor ve q la queda bien, a mi me ha pasado d ver ropa y pensar q no es para mi, pero te la pruebas y tw puedes sorprender… Me parece muy bonita tu intencion. Animo, y seguro q la forma en la q la quieres aunq tu no lo veas la ayuda 😊

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi novia no se quiere y quiero ayudarla
Tu información: