Madre mía, me hace a mí eso y arde Roma. No , es que mi pareja no me lo haría. A no ser quisiera déjarme…
Apartw detalle feísimo de que demuestra que no eres su prioridad, como es eso que solo paga si parte del dinero, y el tuyo?? Tú pierdes el dinero de la reserva por si capricho? Sabiendo lo mucho que quieres ir, no te dio la posibilidad de ir con otra persona o aunque fuera tú sola? Lo canceló sin más por sus huevos?? Si es eso último es para dejarle sin pensárselo. Demuestra cero respeto po ti.