Mi novio ha heredado una casa en el pueblo y ha asumido que nos mudamos

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio ha heredado una casa en el pueblo y ha asumido que nos mudamos

  • Autor
    Entradas
  • Olga
    Invitado
    Olga on #700728

    La verdad es q no estamos en nuestro mejor momento ni mucho menos, estamos sudando como cabrones para poder pagarnos el alquiler a fin de mes, vivimos en una ciudad muy grande, nos conocimos aquí hace años y hemos pasado una temporada bastante jodida desde que empezó la pandemia.

    Nos han echado y vuelto a contratar siete veces entre los dos en los últimos dos años, todo curros de mierda, hemos tenido que pedir ayuda a nuestros padres un par de veces, pero al final lo hemos conseguido y ya no tenemos ninguna deuda.
    Ahora mismo yo estoy currando en un sitio bien y él está en paro, como cobro bien vamos tirando un par de meses y él estaba a tope con la búsqueda.

    Pues nada, la semana pasada le dijeron que había heredado una casa en el pueblo de sus padres (2.000 habitantes) xq su tia abuela ha fallecido y al parecer la señora estaba forrada, se han repartido todo y a él le han dado una casa entera para que nos vayamos a vivir allí y se nos quiten los dolores de cabeza con el tema pasta…
    Y él lo ve todo de color de rosa, porque allí está su familia, sus tías, sus hermanos, sus amigos de toda la vida, pero yo allí no me puedo ir porque me ahogo. Si lo paso mal cuando tengo que volver a MI pueblo (12.000 habitantes) donde está mi gente, pues no me quiero imaginar la vida rural sin conocer a NADIE.

    Encima ahora mismo me gusta mi curro, me han renovado y creo que puedo ascender dentro de la empresa, allí nos vamos a no sé muy bien qué, porque trabajo no hay, él dice que se va a trabajar al campo con su tío, que para eso siempre hay hueco y sueldo, pero ya me diréis qué hago yo allí.
    No sé cómo decirle que no, porque sé que se nos va a liar parda, él espera que me sacrifique por él y yo espero que él se sacrifique por mí. Llevamos dos años tan malos que algo como esto nos va a terminar de romper y lo sé, porque me lo dice mi intuición y mi intuición no falla casi nunca.

    Pero tengo clarísimo q yo allí no me voy, también tengo clarísimo que él no se queda.
    ¿Una relación a distancia con la que llevamos a nuestras espaldas y después de tres años juntos? ¿Lo veis viable? Porque yo creo que no


    Responder
    tuc
    Invitado
    tuc on #700733

    Yo le diría que para tener pasta y calidad de vida, lo mejor es que venda la casa y santas pascuas.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #700765

    A veces no vale solo con quererse, nuestros estilos de vida tienen que ser compatibles, yo soy como tú, si tengo volverme a vivir a un pueblo me muero, amo la ciudad, lo haría si fuera algo temporal, pero no si tengo que renunciar a mi trabajo y además para siempre. Que no quieras sacrificarte no quiere decir que no le quieras a él, sino que no quieres una vida infeliz, y eso no es egoísmo, es sentido común, igual que sería muy injusto pedirle a él que hiciera algo que le hace infeliz.

    Habla con él lo antes posible, con calma y honestidad y lo que tenga que ser será, retrasando el momento no ganas nada. Quizá el te ofrezca un pide vista diferente que a ti no se te haya ocurrido, pero sobre todo no renuncies a tu felicidad ni a tu carrera profesional.

    Un abrazo y mucha fuerza recuerda que tu eres la persona más importante de tu vida

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #701038

    Una relación a distancia en este caso no la entendería muy bien, ya que no se trata de algo temporal sino de algo que aparentemente parece definitivo. Me refiero a que él tiene claro que quiere vivir en el pueblo y tú tienes claro que allí NO quieres vivir. Podríais seguir a distancia claro pero…¿Hasta cuándo? Porque no veo que ninguno vaya a ceder… No es que a uno le haya salido un trabajo de X meses fuera y luego vaya a volver, ahí entiendo una relación a distancia. O en los inicios de la relación tipo conoces a alguien en un viaje, flechazo y empezáis a distancia hasta que encontréis cuando y donde continuar juntos. Pero es que en vuestro caso creo que sería alargar el momento de romper la relación, la verdad… Creo que en determinadas edades o hay planes de futuro conjuntos o es un poco absurdo ¿no? A no ser que ambos estéis de acuerdo en estar así sabiendo que ninguno se irá a vivir donde vive el otro…quizá prefiráis eso que estar solos o intentar encontrar a alguien que tenga el mismo plan de vida, no sé.

    Veo ambas posturas aceptables, la tuya de vivir en la ciudad y la suya de vivir en el pueblo, simplemente…son incompatibles.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #703885

    Hola!!!
    Y la opción de beber/ alquilar la casa del pueblo? Con ese dinero podéis tener un extra

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #703898

    A mí me ocurrió algo similar pero no llegó a cuajar.
    A mi pareja le ofrecieron un ascenso y más sueldo, pero debía vivir en un pueblo a 60 km de la capital. Vivimos en la capital, no es una ciudad grande.
    El caso es que no era viable ir y venir aunque le daban coche de empresa, para desplazamientos puntuales a la capital, en fin 2 veces por semana o asi.
    Él me planteó vender nuestro piso e irnos al pueblo.
    Yo no quise, porque mi hijo había entrado en un grado medio de una especialidad qno había en el pueblo. Y no me apetecía dejarlo con mis padres, que están mayores, están bien, pero también pueden ponerse malosy qué pinta alli un niño de 16 años con todo el marrón.

    Yo le dije que no me iba, que me comprometía a ir una vez por semana y pasar allí un par de días para limpiarle y tal (es una persona bastante inútil y yo estaba deseando que echase tiempo allí y empezase a valorar el trabajo que se hace en una casa).
    Al final no aceptó, aunque era garantizado hasta la jubilación, porque comprar o alquilar allí se comía el sobresueldo.
    Yo, la verdad, no quería ir al pueblo, ocurre que sus padres, aunque vivan aquí, son precisamente de allí, donde están todos los primos de mi marido.
    Que mi ciudad es muy chica y hay semanas que no salgo de mi barrio y los barrios colindantes. Pero que yo también me ahogaria en un pueblo. Y si es para unos meses, vale. Pero no para los próximos 15 años.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #703913

    Si os vais estaréis con casa y sin trabajo y seguiréis teniendo gastos. Las casas no se mantienen solas. El impuesto d sucesiones también hay que pagarlo y de tíos a sobrinos es una pasta.
    Vender la casa.
    Será una de las mejores soluciones. El conseguirá dinero y tú entras con tu trabajo y os permitirá estar más tranquilos

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #703919

    Hola bonita, yo pensaba como tú, era Urbanitay vivía en una ciudad grande. Me quedé sin trabajo y mi pareja planteó que nos fuéramos a vivir juntos pero a su pueblo, de forma temporal o a ver cómo nos iba. Más grande que el que cuentas, pero pueblo a fin de cuentas. Acepté porque total era estar en el mío con mis Padres o probar con él en el suyo. No voy a negar que no me costó al principio. Sin embargo, me he hecho una más del pueblo, conozco ya mucha gente y tengo vida propia aparte de mi pareja y su familia. Me da una pereza terrible irme a una ciudad. He ido encontrando trabajo. Él es cierto que tiene trabajo fijo. Entonces nos brinda cierra estabilidad. Yo estoy contenta con la decisión que tomé. Sin embargo, en tu caso, no veo que el problema sea el pueblo, sino el trabajo. Ahora el único trabajo que tenéis es en la ciudad. Irse al pueblo a la aventura, pues no sé, como dicen también hay gastos.
    Yo veo que vuestra relación esta herida de muerte. Y la posible adaptación al pueblo sería el golpe de gracia. Lo siento.
    Tú tienes futuro en la ciudad y mi Consejo es que debes quedarte.
    Espero ayudarte, ¡ánimo!

    Responder
    Ll
    Invitado
    Ll on #703978

    3 años de relación de los cuales 2 han sido malos. Igual la casa es un regalo para que abráis los ojos y sigáis vuestra vida por separado.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #704055

    Haz caso a tu intuición y hablad sincera y claramente antes de que se ponga a organizar la mudanza. Tú tienes claro que no quieres ir ( yo tampoco lo haría), así que toca ver si él contempla la opción de quedarse, seguir buscando trabajo, vender o alquilar la casa para ir más desahogados… Si se empeña en irse, sólo se me ocurre que pruebe a irse solo y vea cómo le va por allí, -que lo de trabajar en el campo es muy duro si no lo ha hecho nunca-. Si al final le gusta, no creo que vuestra relación pueda seguir, lo de » a distancia » ya es duro cuando es algo temporal, así que cuando ninguno de los dos está dispuesto a irse con el otro, apaga y vámonos, no se pueden tener planes de futuro viéndose de visita y en vacaciones.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Mi novio ha heredado una casa en el pueblo y ha asumido que nos mudamos
Tu información: