Mi novio invalida mis sentimientos

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi novio invalida mis sentimientos

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #587894

    Mi novio nunca admite sus errores, siempre dice que todo lo exagero, que me gusta inventar y dramatizar para que siempre haya mal rollo, que mucha paciencia tiene que tener conmigo para no mandarme a la mierda.

    Llevábamos una época bastante mala y yo ya estoy muy cansada, a la mínima que discutimos y me dice algo feo me pongo a llorar, a él le da igual verme llorar y sigue diciendome lo que se le ocurra, cuanto más hiriente mejor. Luego tengo yo la culpa por sentirme herida, y exagero todo porque lloro casi todos los dias, porque casi todos los dias discutimos.

    Se pasa las noches con sus amigos, eso no puede faltar nunca, pero yo mucha suerte tengo que tener para hablar una hora con el. cuando se lo digo, me dice que él es así y no va a cambiar nunca, parece que estoy mendigando su atención, porque aunque tenga mi rutina, mi vida propia y mis amigos prefiero pasar tiempo con el y contarle a el mis cosas, y a el parece suponerle un esfuerzo porque tiene que renunciar a estar con sus amigos. Literalmente puede estar charlando con ellos 6h seguidas y conmigo nada.

    Me siento un segundo plato, una basura, solo se que le quiero y que sigo con el porque espero que cambie la situación… Pero es que no solo no cambia sino que cada vez es peor, hasta el punto en el que hoy prácticamente me ha llamado loca, me ha dicho que me parezco «a las locas estas de la isla de las tentaciones que lo exageran todo».

    Le he acabado diciendo que yo no voy a estar asi toda mi vida, que no me merezco llorar cada dia, que no me merezco que me griten, que me insulten, que me llamen exagerada y que se nieguen a reconocer que el me ha hecho muchísimo daño, y a el le ha dado igual, me ha dicho que haga lo que vea conveniente y si tengo que dejarle, que le deje, pero el no va a cambiar.

    No se que hacer… y no se en que momento se ha vuelto tan capullo.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #587905

    ¨me ha dicho que haga lo que vea conveniente y si tengo que dejarle, que le deje, pero el no va a cambiar¨… Te lo ha dejado bien claro, no sé por qué dudas y tienes la esperanza de que cambie si te ha dicho que no va a cambiar. No es justo para ti ser infeliz con una persona que te machaca psicológica y emocionalmente. Es hora de que pases página.

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #587930

    No va a cambien. No te quiere. Vas a sufrir. No cometas el error que cometi yo de perder años de mi vida asi. Que esos no vuelven y la vida se acaba.

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #587931

    Chica, huye. Corre de ahí. Vete.
    Yo estaba así, me sentí pequeña, tóxica, loca, culpable de las discusiones y de llorar todo el rato. Mi salud mental se estaba yendo a la mierda y él no se estaba dando cuenta. Prefirió pensar que era un DRAMÁTICA y yo también me lo creí. Me dejó a la semana de diagnosticarme depresión, cuando no podía parar de llorar ni salir de la cama, por DRAMÁTICA.
    Él parecía el chico perfecto a los ojos de todos, dulce, agradable, parecía que me trataba bien. Ahora, un mes después, soy consciente de todo el daño que me ha hecho y de todos los comentarios horribles que tragué. De como sus amigos eran la prioridad y yo dejé de serlo porque «me encontraba mal siempre y lo agobiaba». No quise ver maldad en él, pero desde la inmadurez y la total incomprensión de lo que me pasaba, me hundió en la mierda.

    No te permitas caer más. HUYE.
    No sé si lo mal que te sientes es 100% por él o tienes más situaciones en tu vida que te hacen sentir mal, pero lo que está claro es que te llama exagerada y te deja en un segundo plano y eso, cariño, es cruel por su parte y tremendamente injusto, porque de exagerada NADA. Anda y que se vaya de paseo.
    Es duro, lo quieres mucho, yo también lo quería y lo sigo queriendo, pero es lo mejor que puedes hacer.
    Lo siento si sueno demasiado enfadada pero es que después de lo que me hizo mi ex, no paro de ver historias similares y me cabrea, me cabrea que los hombres sean tan imbéciles y nos cuiden tan poco.
    Se arrepentirá, eso te lo aseguro. Quizá madure en un tiempo y podáis volver y vaya bien, quizá nunca esté más en tu vida y eso sea lo mejor, quién sabe. Pero tú ahora, cuídate, quiérete, llora to lo que necesites pa desahogarte pero nunca más por aguantar a alguien así. Vales muchísimo más, muchisisisimo más. Sé valiente, corazón.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #587937

    ¿Cómo que no sabes que hacer?
    Dejarlo.
    Lloras casi todos los días, lo pasas mal y quieres seguir al lado de una persona así?
    Explícamelo porque no lo entiendo.
    A ese tío no le importas ni te quiere.
    No va a cambiar.
    Hasta te lo ha dicho él, que él es así, que no va a cambiar.
    Cuanto más tiempo aguantes ahí más difícil te va a ser recuperarte y empezar una nueva vida.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #587958

    ¡¿Que no sabes qué hacer? Pues mandarle a la mierda! ¿Cómo puedes querer a alguien que te desprecia así? No has contado absolutamente nada positivo de la relación. Según como lo cuentas vuestra relación es discutir, lloros, insultos y él pasando de ti. ¿Pero no crees que estás mucho mejor con él bien lejos de ti? Pero si a él le da completamente igual si le dejas o no! Solo tú te empeñas en seguir siendo pisoteada! ¿Pero en serio sientes amor cuando piensas en él? Dejale mañana mismo!!

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #588452

    La vida sigue y es muy corta. Y es mejor seguirla sin ciertas personas.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #588980

    Eso no es amor, es dependencia. Si has escrito aquí has dado el primer paso. Lee bien todos los comentarios. Es hora de romper con todo.

    Responder
    La Borde
    Invitado
    La Borde on #591299

    Los novios son personas que nos valoran, nos aprecian y nos apoyan.

    Ese tipejo no es persona… ¡Cómo va a ser novio!

    Chica, levanta de watter, tira de la cadena y abre la ventana que se vaya el olor a mierda del zuruyo ese.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #591305

    Siento decirte que la situación no cambiará. Aunque pienses que no puedes vivir sin el te aseguro que no es así y que cuando dejes la relación, aunque no sea fácil, la tranquilidad volverá a tu vida y vivirás mucho mejir. Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Mi novio invalida mis sentimientos
Tu información: