Mi novio lo intenta pero no me puede dar placer en el sexo oral y no puedo más

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio lo intenta pero no me puede dar placer en el sexo oral y no puedo más

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #475129

    Holaa!
    Llevo dos años con mi novio y en general siempre nos hemos entendido en el tema sexo, menos en el sexo oral. Yo a él bien, me gusta hacérselo y a él que se lo haga, pero él a mí es un desastre. El caso es que lo hemos hablado varias veces pero mi mente, cada vez que él va a hacerlo ya se predispone a que no me va a gustar y no sé cómo salir de este bucle.

     

    Para mí es un tema bastante importante y el otro día leí vuestro post de cómo hacerlo en condiciones y me gustaría pasárselo pero tengo miedo de herir sus sentimientos. Qué haríais?
    Gracias por leeerlo!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #475191

    Pero porque no le guias? Le dices que te gusta así o asa y así va aprendiendo..no es hablarlo, es que en el momento de hacerlo, le indiques que te gusta y que no.Nadie nace enseñado y a lo mejor no te gusta porque nunca le has ayudado a que lo haga, no?

    Responder
    Lalaland
    Invitado
    Lalaland on #475282

    Pf…yo ayudarte no te puedo ayudar. Después de 6 años de pareja…mi novio tb es un desastre, he optado por evitarlo. Yo a él sí, pero él a mí no. siempre me monto alguna excusa, porque alguna vez le he dicho que no me gusta y cree que se lo digo de broma xd Ánimo jajajajaja

    Responder
    Ol8
    Invitado
    Ol8 on #475285

    Al menos te lo hace… El mio lo hace de 10, y nunca me lo hace, y cuando lo hace no aguanta ahi abajo ni 10 seg.

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #475308

    Pues yo lo que haría es pasárselo como un juego. Dile que el otro día leyéndolo te pusiste a mil y que te gustaría que te hiciera exactamente eso.
    Yo lo hago a veces, le pasó alguna historia o algún artículo. No creo que le siente mal.

    Responder
    Saravee
    Invitado
    Saravee on #475447

    Como te han dicho, puedes guiarle y decirle qué te gusta y demás. Si aún así no mejora plantéate la falta de interés, que hay mucho tío comodón por ahí… Comerse un co*o debe ser cansado pero no creo que mucho más que comerse una po*la!! Y a cuantos he visto que usan la excusa de q no lo hacen bien para no hacerlo…!!

    Responder
    Mario
    Invitado
    Mario on #475510

    Pues mi opinión como hombre es que se lo comentes pero en pleno acto; quizás guiarlo ,a mi me gusta mucho leer y buscar nuevas maneras de darle placer a mi pareja, y no me importaría que me pasaran un artículo o me comentaran maneras o tips para mejorar, el sexo oral es uno de los mejores placeres de la vida , pero el hombre aveces en muy torpe a la hora de conseguir o dar placer (nos mata el desespero?) hablalo y seguro lo solucionan porque Para mi un buen orgasmo empieza por una buena estimulación oral.

    Responder
    Delia
    Invitado
    Delia on #475765

    Chica a mi me pasa igual. Mi novio es un desastre, tanto a nivel oral como manual, y he de decir que se ha esforzado, ha leído lo que le he pasado y ha intentado hacer lo que yo le guío… Pero no hay manera, cada uno tiene sus habilidades que le vamos a a hacer…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #475767

    Para mí es incomprensible que después de 13 años en un mes ya andes con otra así que entiendo perfectamente el dolor que te causa. Sin embargo el está en su derecho y tú tienes que asumir que o no le importaba tanto como decía o esa es su forma de intentar superarlo. En cualquier caso deberíais intentar arreglar la separación ya para no haceros más daño

    Responder
    Elenita
    Invitado
    Elenita on #476619

    Lo primero que te diría es que se lo pases con total naturalidad en plan «por qué no probamos a que me hagas sexo oral así?» Sé que no quieres herirle, pero si lo hace y se esfuerza, al menos que disfrutes, ¿no crees?.
    Por otro lado, te diría que intentes dejar la mente en blanco y no te bloquees porque si lo ves que baja y ya te pones en que no te va a gustar y no vas a disfrutar, da igual lo que te haga.
    Pero mi consejo es ese, que hables y le digas de «probar» de otro modo. Seguro que quiere que tu disfrutes y lo haréis los dos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mi novio lo intenta pero no me puede dar placer en el sexo oral y no puedo más
Tu información: