mi novio me abusa de la misma manera que lo abusabaron a el. dormida sexual

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo mi novio me abusa de la misma manera que lo abusabaron a el. dormida sexual

  • Autor
    Entradas
  • buenosaires
    Invitado
    buenosaires on #602844

    Hola compas, la verdad que al principio de la relación lo tome como una juego sexual y no me molesto, 3 veces en 2 años.. resulta que ya vamos 5 años de relación y claro no es mismo y estoy muy enfocada a estudiar. Creo que empezó a abusar de mi, yo no quiero, no es consentido y lo que mas me hace ruido, es que me lo hace de la misma manera que me contó que se lo hacia su hermano! cuando fue abusado por el. No trata de despertarme, me muevo a propósito y para, así no me despierto y puede continuar, osea quiere hacerlo sin que yo sepa. eso me molesto. luego fue agregando mas y mas cosas, mientras me hago la dormida y lo investigo analizo la situación pero estoy cagando de un odio, que recurro a ustedes.

    El intenta rozar su pene muy muy muy despacio en mi cola y quizás quiere ir mas, pero sobre todo en mi cola busca rozarme prohibidamente el ano (que son insoportables imagina que intentan tocarte con un punto mojado constante perturbador, no sexual lindo) luego ya intenta con la cara la boca continuamente muy muy muy despacio HORAS . lo que mas me perturba es que me contó que su hermano le hacia esto y si le gusta seguir con el abuso, me da miedo que sea con cualquiera, si le excita lo prohibido dormido (no lo se) .

    le dije que no me gusta hacerlo así, le dije de mil maneras que si quiere relaciones sexuales tenemos que buscar cosas que vayan mas allá de solo lo sexual , para mi esa etapa, de mas de novios ya se me pasó, (5 años de relación) estoy metida en mis estudios y a el no le interesa absolutamente nada de mis intereses, por que el pague las cosas, yo no tengo por que pagar con sexo o dejándome abusar.

    eso no seria una relación. seria ser gato o un sugar y para estar de gato! no voy a estar por pesos , estoy y me aguanto tener una relación con un chico que me da menos de lo que me da mi familia si volviera a vivir en mi casa, estoy por que lo quiero.

    pero, ya esto?! se esta tornando algo perverso, yo se que esta muy frustrado con sus cuestiones personales, pero no se, no es para que se lime la cabeza y que necesite repetir esa situación que por prohibida lo haga sentir vivo. (abuso)

    creo que si le pasa eso, tiene mucho que rever y mas, si no quiere tener un vinculo mas allá del dinero con una mujer o que busque una mujer que le guste ser abusada.

    si no hay vinculo personal, no hay relación es vació y si tiene mambos, creo que tiene que seguir trabajando para poder pagar gatos, por que pareciera que vincularse realmente no quiere .

    hoy me desperté, y a veces el ademas usa el celular para ver, mira perfiles de chicas muy humildes, busca sus rostros (creo que toca el miembro en la pantalla en el perfil de fb de las chicas para excitarse) A MI ME NIEGA TODO . pero hoy me desperte, pegue un salto sobre él, tome el control remoto de la tv y se lo di por la cabeza, mientras con la otra mano le pellisque las partes intimas. SE ENOJO! ME SAMARREO POR TODA LA CAMA alas 3am, me agarro de la cara para pegarme (me quede inmobil mientras sentia como me hacia volar de lado a lado en la cama , yo rezaba el ave maría, cuando se pone asi me da miedo, pero bastante aguanto y bastante me impongo) le dije que la corte con pelotudearme. tengo que estudiar, descansar para rendir, preparar el examen en un dia rindo parcial (pensaba quedarme toda la noche estudiando, como estaba enjodado dormido mientras yo estudiaba, deje y me fui a dormir con él y resultó que toda la noche estuvo despierto jodiendo y jodiendo al abuso) . que opinan?

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #602855

    Cariño, lo que estas contando es grave, muy muy muy grave. Esta abusando de ti física, psicologica y sexualmente. Por favor sal de ahí!!!

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #602963

    Yo no consigo entender nada. Esta redactado de forma muy confusa

    Responder
    Luzz
    Invitado
    Luzz on #602964

    Opino que he sentido miedo leyéndote y no entiendo cómo no sales corriendo de ahí ya mismo, me parece muy peligroso, no sé cómo has aguantado tanto

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #602966

    Sal de ahí cuanto antes! Lo que cuentas es algo serio… Y nadie se merece pasar por esa situación.
    Desde aquí te mandamos apoyo para que tú misma seas tú prioridad, lejos de esa basura de persona.
    Suerte con tu examen!

    Responder
    Tan
    Invitado
    Tan on #602973

    Hola, las cosas que cuentas son muy graves, abuso, desconfianza, mentiras… Ya le has dejado claro que no te gusta y que no es consentido, debería haber parado en el minuto uno, no es normal, no hay excusa ni justificación para lo que está haciendo, sal de ahí, huye, da igual que lo a usarán de pequeño, si él no se pone en manos de psicoterapeutas para sanarse tu no podrás hacer nada, que le hicieran daño de pequeño no quiere decir que tu tengas que soportar que él te lo haga a ti, por mucho que sea tu novio sigue siendo abuso sexual. De verdad, no es normal, déjale, no te mereces algo así, mereces estar con alguien que te respete y no se aproveche de ti mientras duermes, alguien que te quiere bien no te hace eso.

    Mereces algo mejor, huye de ese lugar.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: mi novio me abusa de la misma manera que lo abusabaron a el. dormida sexual
Tu información: