Mi novio me nula psicológicamente

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio me nula psicológicamente

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #474233

    Hola chic@s, os escribo por que necesito el punto de vista de alguien de fuera.

    Llevo con mi novio 5 años, con sus mas y sus menos como toda pareja.
    Os hago un resumen para que no sea largo. Mi pareja y yo vivimos en Madrid. Yo trabajo y el estudia. Tenemos 26 años. Unos días antes del estado de Alarma volvimos a nuestras casas con nuestros padres a visitarlos, y bueno paso lo que paso y no volvimos a Madrid.

    Volvemos ahora en Septiembre ya que yo vuelvo a trabajar y el quiere buscar trabajo porque la cosa donde vivimos es imposible. Estaba ya todo hablado desde Junio, yo mi vuelo lo cogí antes por que empiezo a trabajar justo el 1 de Septiembre y el le me dijo que volvería en esos días. Ayer me habló y me dijo que iba a mirar el mismo vuelo que el mío para ir juntos, vale todo genial, así quedó la cosa.

    Me habla esta mañana y me dice que no sabe cuando podrá volver porque tiene el dni caducado(el ya lo sabía) y no le dan cita hasta Octubre. Me he enfadado bastante, y le he dicho que me parece bastante irresponsable por su parte sabiendo que lo tiene caducado y no haber hecho nada hasta el último momento, y mas sabiendo que las oficinas están super saturadas ahora mismo y que joder habíamos planeado todo y ahora me sale con todo esto. Se ha enfadado el conmigo y me ha dejado. Yo de verdad que flipo, por qué esto lo llego a hacer yo y os aseguro que el cabreo de el serie 20 veces mas grave. Sinceramente pienso que no quería volver y lo uso como excusa, por que no entiendo nada.

    Gracias por leerme chic@s


    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #474266

    Pienso exactamente lo mismo. Encontró la excusa perfecta. Y me parece una forma muy cobarde y rastrera de dejar una relación de 5 años.

    Yo si fuera tú, no le escribiría para nada, y le contestaría lo mínimo si me escribe él. A enemigo que huye, puente de plata.

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #474749

    Sabes que el DNI tiene validez un año más por esto del estado de alarma y tal, no?
    Lo que no entiendo es el título…

    Responder
    Aicila
    Invitado
    Aicila on #474752

    Hola,yo creo que es una excusa para dejarte,ahora vete tú a Madrid y el que se busque la vida,a la larga ganas tu seguro!

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #474761

    ponerle una excusa asi a tu novia de 5 años para dejarla me parece muy ruin

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #474770

    Yo no querría estar con una persona que cuando se cabrea me deja, no quiero tener miedo estando en pareja, quiero hablar las cosas como adultos y confiar en mi pareja.

    Dices en tu texto que llavabais juntos 5 años con vuestros más y vuestros menos como todo el mundo… Cuidado con esa frase, porque no todas las parejas tienen sus más y sus menos, es una frase socialmente aceptada, pero que no tiene porque ser la realidad, llevo con mi pareja 14 años, jamás lo hemos dejado, jamás nos hemos dado un tiempo, jamás hemos dejado de hablarnos, nunca nos hemos insultado, nunca nos hemos sido infieles, nunca hemos tenido miedo el uno del otro, hemos tenido pequeñas tensiones por la convivencia, temas de orden y limpieza leves que se solucionan hablando, hemos tenido conversaciones serias en épocas de estrés y de tensión porque estábamos siendo demasiado bruscos e irritables, hemos hablado de que teníamos que limar nuestro tono de voz o la manera de decir las cosas, pero nada más.

    Creo que mereces algo mejor y que puedes rodearte de personas que te den mases y no menos, si tu pareja no es capaz de hablar como un adulto, de verdad quieres tener una relación así? Se que es duro y que se pasa mal, pero a la larga es mejor.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #474784

    Vengo a aplaudir a Las por la tonelada de sabiduría que ha soltado en su respuesta, palabras para una felicidad real.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #474785

    Hola guapa! Lo primero mucha fuerza!
    A mi me da lo que han dicho en los otros comentarios… Que lo quería dejar y no se atreve, y ha puesto esa excusa de mierda, no hay más
    Porque nadie deja a nadie por esa tontería, vamos (ndie con 2 dedos de frente digo)
    Entonces… Ha sido excusa total
    No se merece ni que le hables más, dice que lo quiere dejar, pues vale. Seguro que piensas que necesitas más explicaciones para hazme caso que no! L explicación es que es bastante cobarde

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #474905

    Primero, el DNI tiene más validez por lo del confinamiento y tal. Consúltalo.
    Segundo. Tu novio te deja por eso? Porque si os dejáis, con 5 años de relación, por una chorrada así…. No sé yo si vais a llegar lejos y menos cuando tengáis un problema serio.

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #475067

    Yo también vengo a comentar simplemente la frase de «con nuestros más y nuestros menos como toda pareja».
    Yo no llevo 5 años, pero llevo algo más de 3 con mi pareja. Y no me identifico para nada con esa frase tan dicha y tan aceptada.

    Por favor, dejad de generalizar y normalizar el hecho de que una pareja tenga discusiones.
    Yo no tengo, y para mi no es normal tenerlas.

    Y en cuanto a la duda del post. Antes de pensar mal y actuar igual de inmadura que ha hecho él, hablalo.
    Llámale, sin recriminarle nada, dile simplemente que te has informado y la caducidad de los DNI se ha prorrogado por 1 año. Que estas dispuesta a solucionar este malentendido y que si él también lo está quedéis.

    No sé como ha sido la discusión, quizá tú te has puesto como una loca. O quizá a él se le ha ido la pinza. No lo sé, pero definitivamente la solución está en HABLAR.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi novio me nula psicológicamente
Tu información: