Mi novio me oculta que habla con su amiga.

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio me oculta que habla con su amiga.

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #213908

    Hola chicas, os leo todos los días, pero la verdad que no me atrevía a expresarme, porto debido a la fuerte discusión que tuve anoche con mi pareja he decidido dar el paso.
    Él estuvo durante 1 año liándose con una amiga suya que tenía novio( mucho antes de yo conocerle) cuando él y yo empezamos a salir, ya no tenía tanto contacto con ella al igual que yo con ninguno de mis ex.
    Yo soy muy celosa y el lo sabe, he de decir que últimamente yo estaba cambiando y dejando de ser tan celosa.
    Pues a lo que voy, ayer íbamos a las fiestas del pueblo de un compañero nuestro de trabajo. Cuando llegamos allí no encontrábamos a nuestro amigo, así que mi chico me dijo que tomara su teléfono y lo llamara.
    Yo, en vez de entrar a llamarlo entre en el whatssap( os lo juro que no fue aposta, solo me confundí) esto a él lo puso súper enfadado, y mi sorpresa fue que nadamas entrar en la aplicación, veo que la susodicha estaba hablando con él por WhatsApp y me lío tremenda discusión…
    otras veces ya hemos discutido por ella, y lo que yo le digo es que por mucho que me siente mal, me lo diga en el momento y no me lo oculte, porque luego me entero sin querer y normal que me cabree. El tema es que encima que debería de estar yo enfadada porque me lo ha ocultado, coge y se enfada él porque dice que soy una controladora y le he querido mirar el móvil a posta.
    Consejos por favor y muchas gracias


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi novio me oculta que habla con su amiga.
Tu información: