Mi novio me quiere más que yo a él cuando siempre le he querido yo más

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio me quiere más que yo a él cuando siempre le he querido yo más

  • Autor
    Entradas
  • Daisi
    Invitado
    Daisi on #703286

    No sé que está pasando, pero estoy como desubicada.
    Siempre he sido yo la que he necesitado de mi novio, siempre he estado ahí al pie del cañón para todo lo que él quería, siempre he sido yo la que ha dado más.
    Ahora de repente todo ha cambiado y no sé cuándo ni por qué, ahora es él el que está todo el rato encima, no me deja de escribir por WhatsApp, me viene a recoger al trabajo cuando no se lo pido y… y no entiendo.
    No sé si es que yo me he «desenganchado» o que él ahora me quiere más, pero se siente raro y no tengo claro de que me esté gustando la situación.

     


    Hay momentos en los que lo aprecio muchisimo y me encanta, me derrito cuando me muestra gestos bonitos, pero luego hay situaciones en las que se me hace pesado, es como que me agobia que esté todo el rato tan encima y siento que necesito espacio.
    ¿A alguna os ha pasado? ¿Es normal?


    Responder
    sugus
    Invitado
    sugus on #703498

    a ver es normal, las relaciones no son lineales, tienen sus momentos altos de amor en los dos, bajos de amor en los dos, o altos para uno y bajos para otro, alternativamente.
    ahora bien si crees que es demasiado drástico el cambio, puede ser que haya hecho algo mal y se sienta mal, o que simplemente ya no te gusta tanto estar con el y notas demasiado su presencia
    a mi me cambiaron los sentimientos y ya deje de ir detrás de mi pareja, lo que se convirtió en que el fue mas detrás de mi, y me di cuenta de que ya no le quería como debería quererle,
    ve viendo
    ahora eso si, si estas a gusto en la situación nueva, el chico alomejor se ha enganchado mas a ti y te valora mas en su vida, porque las relaciones avanzan y el compromiso muchas veces hace crecer el amor, pues tia si es este el caso, disfrútalo

    Responder
    paj
    Invitado
    paj on #703530

    Yo no pienso que estar encima de alguien significa quererle más, en cambio la actitud de tu novio me suena como que se siente culpable por algo que haya hecho.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #703712

    Definir lo que vivís con «quererse más», no me parece apropiado.

    Cada persona necesita sus tiempos en una relación. Hay quien da todo al inicio y luego se va relajando y hay quien necesita que vaya pasando el tiempo para darse cuenta de que de verdad quiere estar con esa persona y poco a poco se van volviendo más atentos, más cariñosos… Yo soy del segundo tipo y cuando he tenido algo con alguien y desde el día uno siento que está súper implicado y emocionado por conocernos más, vernos a menudo, etc. pues me agobio, la verdad… Sin embargo si la cosa va fluyendo al final soy yo la que lo busca más, la que saca más tiempo para vernos, etc. vamos, un poco lo que me da la impresión que hace tu chico.

    Pero te voy a dar una posible explicación a tu sentimiento de agobio. Hasta ahora, como él pasaba un poco más de la relación, has sido tú quien ha controlado la mayor parte del tiempo cuando os veíais, cuando quedar, el tiempo que le dedicabas, el cariño que le mostrabas y que aunque no saliera de él ser el primero en darlo, supongo que sí que respondía a tus gestos. Pero ahora la situación ha cambiado y has dejado de tener el control sobre todo eso, porque es él quien necesita verte más y estar más contigo…

    Habéis ido a ritmos diferentes, no pasa nada. Lo importante es tener un equilibrio y respetar las necesidades del otro, hablar las cosas y comunicarse. Si tú necesitas más tiempo a solas o para tus amigas, díselo, no por eso lo quieres menos… Tus elecciones son igual de válidas que las suyas y eso tiene que entenderlo y respetarlo, que lo quieres mucho pero no puedes dedicarle 24/7 a él solo porque él te lo pida…

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #705466

    Tu definición de amor es un poco extraña, creo que tienes una mezcla de conceptos, probablemente te auto empalagaste y ahora como todo es dialéctico en esta vida él sintió tu normalización, dejaste de «estar encima» y él que estaba enganchado al dulce va por más. Esos fenómenos relacionados a la interacción humana y las dependencias poco tienen que ver con el amor

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #705621

    Si tú crees que tu no has cambiado tu forma de comportarte con él también creo lo mismo que los primeros comentarios, suena que se siente culpable y está haciendo eso para remediarlo

    Responder
    Susy
    Invitado
    Susy on #705629

    No vamos a perder el tiempo analizando las palabras que ha usado sobre querer más o no 🙄🙄 es obvio a lo que ella se refiere.
    Mi opinión es que la vida da muchas vueltas y las tornas cambian. El amor tiene que ser recíproco, cuando está descompensado la parte que «da más» suele agotarse y desencantarse con el tiempo y empieza a cambiar de actitud. La otra persona lo nota y quiere compensar. A veces es debido a otras cosas como un cambio físico (por ejemplo, la persona que «quiere menos» engorda cuando siempre había tenido un cuerpo 10 y de repente mengua la seguridad en sí mismo).
    En cualquier caso, es mejor estar siempre a este lado que estás tú de la tortilla y digo tú porque el que ha dado más normalmente es más condescendiente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi novio me quiere más que yo a él cuando siempre le he querido yo más
Tu información: