Mi novio no me busca ni hace tiempo para tener sex

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio no me busca ni hace tiempo para tener sex

  • Autor
    Entradas
  • Andre
    Miembro
    Andre on #136245

    Hola chicas. Me encuentro bastante frustrada.

    A ver, mi novio y yo llevamos un tiempo juntos y nuestra relación es seria y nos amamos un montón. Pero.. Ya llevamos 5 meses sin tener intimidad.

    Yo generalmente era la que buscaba abrir el tiempo para echarnos una escapada (porque todavía vivo con mis padres) y le comentaba cuando habia la oportunidad para quedar. Venía yo y me preparaba, ya saben afeitrme, ir a hacerme la brasilera porque no me gustan los pelos y demas. Y para mi sorpresa algo siempre pasaba, se enfermaba.. Comia algo raro y su estomago no estaba del todo bien y asi. Y eso múltiples veces. Imaginense todo el dinero y tiempo que perdía.. Y las veces que me emocionaba porque alfin un polvo! Prro Llego un punto que ya estaba muy frustrada.

    Lo hable con el porque afecta mi autoestima.. Le pregunte cosas como que.. Ya no me deseas? No me ves de esa manera? No quieres tener relaciones conmigo? Y su respuesta asi le diga que no me siento deseada y frustrada es que simplemente no se ha dado la oportunidad.. Que el si me desea y me ama etc etc

    Ya a 5 meses Imaginense tener un novio estable pero que ni te busque ni te comente que quiere hacerte esto o aquello. Solo lo hace cuando estando en el carro se ponen hot los besos pero mas alla nada.

    No se como dejar de estar frustrada o que decirle ya, siento que pierdo el tiempo expresando mis sentimientos sobre eso. El es muy tranquilo y segun el «no se dio la oportunidad» pero joder la oportunidad la hace uno! No?

    No se como lidiar con esa tranquilidad de el porque han pasado 5 meses en eso y ya siento que me tengo que olvidar del sexo porque me rehusó a volver a insistirle.

    Ayuda. Que hago? Que le digo? Como evito sentirme asi?


    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #137336

    Ufff, la verdad que he visto quejas en este foro, y tengo las propias, pero 5 meses es el récord.

    Mira, como estoy en las mismas, no tengo la respuesta. Pero hay que tomar las cosas con lógica.
    Si a él no le interesa el sexo, lo lógico sería que lleguen a un acuerdo para que él te permita tener uno o dos follamigos que cumplan con esa parte de la relación que a él simplemente no le interesa o le da pereza. Propónselo con calma, no como un reclamo, simplemente como «tengo una necesidad y no quiero achacártela».

    La verdad es que me parece mucho tiempo, pero si ya lo han hablado bien y con calma, no se me ocurre otra solución.

    Responder
    Andy
    Invitado
    Andy on #137425

    Mira, tal vez puedes simplemente dejarlo por un lado , ya se lo hiciste saber, y si yo fuera tu empezará a quererse más, dentro de ti sabes que algo no anda bien ahi, no se lo pidas más , ni le hables de lo que sientes porque el ya lo sabe ( cuando tu dejes de hacérselo saber el se preguntara que pasa) y si le importas te dirá que esta pasando entre ustedes, si no hace nada simplemente no le importa lo que tu sientes y eso eso te hará sacar coraje y dejarlo. Es tu pareja y el sexo es fundamental, pero ahí se involucran otros detalles por ejemplo que no hace empatia en tus sentimientos y lo que te dirle que duele el no haga por ustedes.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #137642

    justo he encontrado este video, por si te sirve

    YouTube video

    dice que menos de 4 veces por mes es considerado poco

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi novio no me busca ni hace tiempo para tener sex
Tu información: